Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Afiliados

Escrito por : Anónimo
Si quieres afiliarte, dirígete aquí.
Estas son las webs afiliadas.

Otras webs sobre Wentworth Miller



Webs sobre Prison Break





Webs de series


Series Online Series Online



Webs de actores





Otras webs amigas


6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    hola wm desde que te ví estoy total mente ipnotizada por tu belleza ,tu encanto etc... si pudiera ser envíame una foto firmada por ti mi dirección de casa es esta vva de alcardete c/ juventud ºn11 españa (toledo) bueno te quiero te adoro y además me encanta prision break i love you

  2. Anónimo dijo...
     

    hola wm desde que te ví estoy total mente ipnotizada por tu belleza ,tu encanto etc... si pudiera ser envíame una foto firmada por ti mi dirección de casa es esta vva de alcardete c/ juventud ºn11 españa (toledo) bueno te quiero te adoro y además me encanta prision break i love you

  3. sandra_teque@hotmail.com dijo...
     

    para el dios del universo del mundo entero unico con perfección de wentworth miller ojala pueda leer esto solo para él que cumpla mi sueño de venir a la argentina por favor ruego lo quiero cononocer por dios se lo pido bueno lo amo con todo mi corazon es mio bombom y a las chicas que hace posible para que difrutemos de todo muchas gracias son idolo y que dios las guarde es mi deseo.

  4. yamila dijo...
     

    HOLA WEN QUIERO DECIRTE QUE TE AMO Y ME ENCANTARIA CONOSERTE

  5. yamila dijo...
     

    SOY DE BS AS TE AMO

  6. evelin dijo...
     

    wentworth miller estas partible sisi...tenes novia?
    Estas re bueno :D

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.