Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Afíliate

Escrito por : Anónimo
¿Quieres hacer un intercambio de banners/enlaces con nosotros?

Lo único que tienes que hacer es incluir uno de estos botones con enlace a nuestra web.



Enlace: www.wentworthmiller.es.vg
Y enviarnos un mail a wentworthmillersite@hotmail.com


Con los siguientes datos:

- Asunto: Afíliación
- Nombre de la web
- Dirección de la web
- Banner

48 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    hola mi vida!! eres lo maximo, eres demasiado sexy, me encantas bebe precioso.! en fin eres lo mejor que hay en el mundo entero.. ni hablar de esa estatura esos labios esos ojos y esa mirada que lo dice todo... te deseo lo mejor del mundo, que te vaya bien en tu carrera como actor.. muchos BESOS!!

  2. Anónimo dijo...
     

    de Cuba :
    Me encantaria recibir correo del actor sería uno de mis sueños , y ojala los pudiera cumplir por lo menos el esfuerzo lo haré.

  3. Anónimo dijo...
     

    Hola!

    estoy intentando afiliarme a tu web pero la dirección wentworthmillersite@homtail.com no funciona, asi que te dejo aquí los datos de mi web

    - Nombre de la web: Gossip Girl
    - Dirección de la web: http://gossipgirl.mforos.com/
    - Banner: http://img98.imageshack.us/img98/5354/001fy5.jpg

    Yo ya te he afiliado, espero tu respuesta

    Muchas gracias

    Un saludo

  4. Leluwenmi dijo...
     

    Hola,
    Pues he estado haciendo pruebas del correo y funciona correctamente.
    De todas formas os hemos afiliado
    Pásate por el apartado de Afiliados y allí podrás verlo.

    Saludos!

  5. Unknown dijo...
     

    Soy matias de la web www.prisonbreakadictos.cl.kz y los tengo afiliados desde hace meses y mre preguntaba si podrian hacer lo mismo. por favor. ya los envie un mail pero no tengo la certeza silo recibirán.

  6. Leluwenmi dijo...
     

    Hola Matias,
    Sentimos el mal entendido, pero ya os hemos agregado a los Afiliados.

    Gracias por agiliarnos.
    Un saludo!

  7. Anónimo dijo...
     

    hay un pequeño fallo en el email, por eso igual a la gente le da problemas si sólo copia y pega... pone "homtail" cuanod debería poner "hotmail"

  8. Leluwenmi dijo...
     

    Muchas gracias Laura!
    Ya lo he modificado ;)

  9. Susana dijo...
     

    Hola... soy un poco penosa pero la verdad es que tenia que escribirles que soy una de las muchas fanaticas de la serie. Los felicito, Miller me gusto mucho que vinieras a mi pais Panamá.

    Te mando un beso, cuidate
    Con Amor, Susana

  10. Unknown dijo...
     

    hola mi nombre es Ivana,me fasina esta pagina y caa contenido que en ella.
    Yo soy re fanatica de la serie,y de Wenty también,asique por favor agreguenme así podemos seguir hablando de este gran y maravilloso elenco.

    ivy_16_56@hotmail.com

    espero anciosamente poder comunicarme con ustedes.

    "Prison Break" lo mejor...
    Wentworth mi amor...

  11. Unknown dijo...
     

    bueno deseo que lean mi comenterio y aprovecho para decir que AMO a Wentworth.M.,igual que ustedes o más,jaja.Realmente me fasina que tambien haya personas que les guste la serie y los personajes como yo.
    Les dejo mi e-mail:

    ivy_16_56@hotmail.com

  12. Anónimo dijo...
     

    Os dejo un video de Went en Japón. Es de la conferencia de prensa. Dios mío que guapo está y que voz. Su episodio favorito de Prison Break es el mismo que el mío "El guardián del hermano" de la T1.
    Lo colgaron en excommunicated.
    Difrutad y Feliz Navidad
    http://www.youtube.com/watch?v=k4cXdXmWOxI&eurl=http://www.wentinfo.com/forum/index.php?PHPSESSID=cd70483c8c6027443c985f1171c3e0e0&topic=180.1860

  13. Anónimo dijo...
     

    wentworth y todo el elenco de prison, podrian venir a chile, por favor

  14. Anónimo dijo...
     

    Concuerdo con el comentario anterior, podrian venir a Chile, por favooooorrrrrr!!!!!!. si acá tambien se ve PB. ojalá nuestro deseo sea escuchado.

  15. maripi dijo...
     

    simplemente impresionante.... no se como pueden kitar la serie, Pero da igual tu sigue así, me encantas. El año k viene le pedire a los reyes magos uno como tu. besos cielo

  16. Anónimo dijo...
     

    hola vido!! eres mega super lindo no sabes cuanto te admiro... vido, ven a pasear para venezuela, muchas de tus fans te quieren ver... cuidat se te quiere full exitos para ti... besos..

  17. Anónimo dijo...
     

    holaaaa... me encantaria conocer a went lo amo es el hombre mas bello de este pleneta y obvio de todosss,me gusta esa mirada misterisa que tiene, y esos labios son super lidos, y ni hablar de sus ojos... que dios lo guarde y me de la llave ami... lo amo.. y eapero que le Valle super en su vida. lo amo.....

  18. Anónimo dijo...
     

    como hago para inscribirme o mejor dicho cambiar mi mail.
    Alguien puede ayudarme, porfavor
    jacque

  19. constanza ferrari B dijo...
     

    He intentado afiliarme pero no puedo...mi correo es conyferrari@hotmail.com

  20. Lilibeth dijo...
     

    Me encanta la serie, mas que todo este actor de primera, que es un angel en persona, me gustaria intercambiar cosas sobre éste precioso.

  21. Unknown dijo...
     

    hola, eres guapo, inteligente, talentoso, se expressa bien...eres casi perfecto, qual tu defecto?..besos

  22. Unknown dijo...
     

    Hola went!!! Te conoci en prison break y me encantas!!! Como actor eres tremendo y como hombre me encantaria saberlo, serias el hombre ideal, con esa carisma y paz que proyectas no hace falta nada mas.. lo demas lo tienes.. seria mi gran deseo y locura que contestaras este mensaje, por el momento te guardo un pedazo de este corazon.. p.d soy parecida a sarah pero mas bonita y con ojos verdes..

  23. didi dijo...
     

    hola went espero que algun dia me contestes eres mi todo eres tan bello sencillo espero que vengas algun dia nuevamente a panama I love so much Went You are very beatiful I love

  24. janiice dijo...
     

    olaa soii janice soi super fanatica de wentworth y acabo de meterme en estoo me gustaria tener amiigos y q me acepten biie me gustaroa tener el correo de wentworth si alguien lo tiene me lo puede paszar por favor!*

  25. nik1ta dijo...
     

    ya envie la informacion para estae afiliada a la pagina espero verme pronto toda lo encie por correo!

  26. wentiijan dijo...
     

    ola soi janiice solo nencesito q alguien me ayude a meterme a esto de los afiliados la verdd tengo muchas ganas dde conocer gente q admire a wentworth miller como yoo ps solo necesito q me digas como hacerle por io no se mmm... ps mi mail es:
    janii7_@hotmail.com
    porfavor ayudenme y agrefenme si lo desean :)
    mm ps grasias a todos:)

  27. Leluwenmi dijo...
     

    wentiijan,
    puedes conocer a más gente que le guste Wentworth en el foro:
    http://wentworthmillersite.mundoforo.com/

    Saludos!

  28. Anónimo dijo...
     

    no entiendo a lo q c refiern kn banner ni cn pagina web pero dvdd quisiera afiliarme

  29. Anónimo dijo...
     

    ay yo tn bn pienso q es guapisimo
    pero no c como afiliarme xq noc q s banner ni q debo acer en pag web

    x favor contestenme

  30. Leluwenmi dijo...
     

    Hola,
    Lo de Afiliarse es para otras páginas webs no para recibir noticias de la web...

  31. Jackie dijo...
     

    hola !!
    comoo va ?
    espero que biien ..
    bueee .. por aca ando
    ya me afilie =)
    muy happy x eso ..
    hace mucho tiempo que estaba buscanco un blog d esteee BOMBON !!
    es muy lindoo .. eso no se discute
    jaja :D !!
    me gustaria saber d su vida despues de haber terminado esa serie espectacular como PRISON BREAK ..
    es decir, seguira con otra o
    que onda ?
    desde ya graciias !

    nos vemos !!

    saludoss a todosx alla !

  32. flor dijo...
     

    Como hago para enviarle una carta a Wentworth?? porque supuestamente las responde...
    Contesten porfa
    besos

  33. flor dijo...
     

    ya supe como

  34. Anónimo dijo...
     

    Went es un fabuloso actor su presencia lo dice todo excelentes actuaciones, he visto las 4 temporadas de Prison Break y sobre todo la 3 que fue grabada con algunas escenas aqui en Panamà. Lo admiro mucho aparte que es muy lindo, quisiera saber exactamente como escribirle pues me encantaria hacerlo y tener su autografo. garcias espero tu respuesta

  35. Anónimo dijo...
     

    soy fanatica de la serie!
    me encanta wentworth!!, me gustaria unirme al club de fans.
    mi mail es viqui_927@hotmail.com
    me gustaria conseguir informacion sobre el.
    saludos desde buenos aires, Argentina.

  36. xime dijo...
     

    xime una gran admiradora:
    ola yo soy de santiago de chile y quiero decir que me encantaba la serial prision break , aunque mas me gusta wentworth miller ,quiero decir que no perdi ningun capitulo y realmente la serial era muy buena solo tengo una queja la cual es que no me gusto el final porque aun no puedo creer que maicol(wentworth)halla muerto , no puede ser que alguien tan inteligente como el y tan hermoso halla muerto, lo que mas me impresiono en la serial es la gran inteligencia que lo caracterizaba.
    sin mas que decir me despido con amor para wentworth.
    I LOVE YOU (L) WENTWORTH
    te amo...

  37. xime dijo...
     

    xime de santiago de chile
    ola flor lei ke ya sabes komo escribirle un carta a wentworth y ke la responda ,si es verdad ke se puede porfavor responde te voy a dejar mi messenger para ke me agreges y si puedes me respondas.
    xiiime_xarrobahotmail.com

  38. Lady P. dijo...
     

    Hello ...
    It is now a very special day for you, so I can only wish much success in this new year begins, I am one of the fans muhas you should have. So my best wishes, and I would be happy to know that some day get to read the text messages. Kisses and I love you WenMill. You're my favorite actor.

  39. Anónimo dijo...
     

    Miller eres la ostia nunca me imagine el ver esta serie pero desde que empece a verla no pude parar y aun sigo aciendolo espero ke hagas algo mas porque estoy deseando volver a verte aunque sea en television. Siempre Wentworth Miller.

  40. Anónimo dijo...
     

    wentworth miller te ammmooooooooooooo y me encanto la serie prision break

  41. yamila dijo...
     

    me encantaria conoserlo es mi primer deseo

  42. yamila dijo...
     

    wentworth miller te ammooooooooooooooo

  43. YAMILA dijo...
     

    como hago para MANDARLE UNA CARTA A WENTWORTH MILLER PORFA ME DISEN

  44. yamila dijo...
     

    PORFA

  45. alicia dijo...
     

    hay alguna posibilidad de poder contactar con el,la pagina de twitter no esta actualizada,verdad??

  46. alicia dijo...
     

    os agradeceria si alguien me dijera algo,gracias

  47. UN1C4 dijo...
     

    HE VISTO PRISON BREAK
    DESDE LA PRIMERA TEMPORADA
    HASTA LA CUARTA TEMPORADA Y ME ENCANTO Y EL ES UN GRAN ACTOR
    TE DESEO TODOS LOS EXITOS SUERTE

  48. Anónimo dijo...
     

    gla :
    he visto las 4 temporadas ¿cual es la moraleja que el escritor quiere dejar? ¿las personas sin maldad se van de este mundo quedan con vida las que tienen que seguir pagando???
    me encanto la serie la compre todos los capitulos ...no me gusto el final.....
    ¿como puedo hacer para inscribirme al club de fans???

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.