Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Filmografia Wentworth Miller

Escrito por : Leluwenmi

2005-2006... "Prison break" Serie de Televisión. (Michael Scofield).

2005 "Gosth whisperer / Entre Fantasmas" Serie de Televisión -Aparición en 1 episodio. (Sgt. Paul Adams).

2005 "Stealth" Película -Colaboración de voz. (EDI).

2005 "Joan of Arcadia" Serie de Televisión - Aparición en 2 episodios. (Ryan Hunter).

2005 "The confession" Pequeña película. (Marido/Prisionero).

2003 "Underworld" Película. (Dr. Adam Lockwood).

2003 "La mancha humana / The Human Stain
" Película. (Young Coleman Silk).

2002 "Dinotopía" Mini-serie de Televisión. (David Scott).

2001 "Room 302" Película.

2000
"E.R. / Urgencias" Serie de Televisión - Aparición en 1 episodio. (Mike Palmieri).

1999-2000 "Time of your life" Serie de Televisión - Aparición en 2 episodios. (Nelson).

2000 "Popular" Serie de Televisión - Aparición en 3 episodios. (Adam Rotchild Ryan).

2000 "Romeo y Julieta" Película. (Paris).

1998 "Buffy, la cazavampiros" Serie de Televisión - Aparición en 1 episodio. (Gage Petronzi).

16 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Me encantas Miller te amo sos lo mas !!!!Todos tus personajes son lindos y bien actuados I LOVE YOU My name is Daniela I am from of argentina I m 15 yer old
    te amo

  2. Anónimo dijo...
     

    el es un hombre muy talentoso y ademas muy guapo le deseo lo mejor del mundo

  3. Anónimo dijo...
     

    yo tengo una duda han habido muchos rumores acerca de que es gay si alguien sabe algo acerca de este rumor publicarlo por favor espero que solo sea eso un rumor

  4. Unknown dijo...
     

    no creo que sea guey, solo es el estilo y personalidad de él.

  5. Anónimo dijo...
     

    wentworth: sos re lindo y un re buen actor espero que sigas actuando como hasta ahora. me encanta prison break!!!!!!!!!! sos lo mas te adoro. i love you. you are the best. florencia de argentina

  6. Nora Alejandra dijo...
     

    me fascinas went eres muyyyy guapo no se de donde vienes eres un amoor en la serie eres el mas guapo y el que actuas mejor no digo que los demas no verdad pero me encanta como actuas.I LOVE YOU FOREVER ILOVE FOR TRUE.Iam from jalisco I am 15 years old. te amo byeeeeeee.

  7. Unknown dijo...
     

    Creo que falta una pelicula para tv, en la que Went hace de romano. en un importante rol secundario. El protagonista principal es Omar Sharif, y es sobre la vida de San Pedro y San Pablo. No se el titulo exacto, pero sin duda es WM.
    Tatave

  8. Anónimo dijo...
     

    eres muy lindo te amo eres lo mas precioso y ya te voy a ir a ver para conocerte mas,hermoso

  9. pao dijo...
     

    hello went. yo soy tu fans numero uno , tengo totas tus fotos en mi computador eres lo mas lindo y sueño con un conocerte, espero q un dia vengas a chile ,, donde tu vallas ire ,,,, adios chaooo , i love you... un gran veso para tiiiiiiiiiiii.... te amoooooo..

  10. janiiitha dijo...
     

    olaa


    ese miiino sii ke es riiko!!

    lo amooo
    1000000%


    prison break es lo mjor

    ojala no termine nunk peroo kreo ke tiinee 4 temporadas solamente podriian hacer unos 100 kapitulos mas minimoo!!!

    jahdjadhj


    x)


    wenworth es el mas riiko

  11. Anónimo dijo...
     

    Went eres mi idolo, sigo todas tus apariciones... sé que es mucho pedir pero ojala algún día pueda conocer un chico como tú, o mejor aún sería maravilloso conocerte en persona! No sabes cuanto me encantas, eres un divinoooo... TE AMOOOOOO. U're da best! - Laura, Colombia.

  12. Anónimo dijo...
     

    Eres un hombre espectacular,encantador y hermoso te deseo lo mejor del mundo eres sencillamente ricoooooo

  13. Anónimo dijo...
     

    estoy muy triste acabo de terminar de ver el final la cuarta temporada y de verdad k kn lagrimas escribo esto xk tenia k morir michael :( uta tenu pena :( es el mejor actor pero no es el mejor final para el, apesar k murio komo todo un heroe, pero bueno me quedo kn esta pena I LOVE YOU MAIK TE KERE TITA

  14. Nik1ta Miller dijo...
     

    lo amo mas ke a mi vida!

  15. SALLY dijo...
     

    Creo que los escritore no le supieron dar un buen final a miller ya que lucho tanto por salir de prision de zona y de salvar a sara y el final creo que seria y escaparon y son libres y muy felices para siempre como toda pelicula o serie no me gusto ya que el era el encanto de la serie y hubieran pasado años despues y que este feliz con su hijo espero que ahora lo tomen mas en cuenta y que salga mas en la pantalla chica para poder estar al tanto de el y de su encanto de hombre es muy tierno y encantador lo amo y espero verlo mas seguido ya que ahora en mexico lo estan pasando en zona a las 11.00 de la noche y como quien dice estoy durmiendo con el ya que lo miro en mi habitacion a solas lo amo y saludos a todas mis enemigas que lo aman como yo saludos desde monterrey nuevo leon.

  16. nikolciithazzz dijo...
     

    te amo wentworth
    eres el amor de mi vida
    te amoooooo
    eres muy lindo
    lo mejor del mundo

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.