Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Biografia y datos de interés

Escrito por : Leluwenmi

Ficha:


Nombre completo: Wentwoth Earl Miller III.

Fecha Nacimiento:
2 de junio de 1972.

Lugar de Nacimiento:
Oxfordshire, Inglaterra.
Padre: Wentworth Miller II (Profesor, Abogado)
Madre: Roxann (Profesora)

Hermanas: 2 hermanas, Gillian y Leigh. (Gillian es abogada y Leigh está en el colegio de abogados.).

Estatura: 1,85 m.
Antecedentes: Es africano, jamaicano, inglés y alemán por parte de padre. ruso, francés, holandés, sirio y libanés por parte de madre.


Curiosidades:

Aunque parezca mentira, Wentworth es de padre negro y de madre blanca. En una entrevista dijo:

"My father is black and my mother is white. Therefore, I could answer to either which kind of makes me a racial Lone Ranger, at times, caught between two communities."


Tiene dos hermanas
Gillian y Leigh. Gillian es abogada y Leigh está en el colegio de abogados. Él es el más pequeño de los hermanos.

Su signo del zodiaco es Géminis.

Es alérgico a los gatos y a los perros, así como a ciertos alimentos.

Suelen llamarle con los "apodos"
Stinky, Went o Miller.

Sus tatuajes que muestra en Prison Break son un proceso de maquillaje de 4 horas.

Se graduó en lengua ingles por la Universidad de Princeton. Durante sus estudios formaba parte de un grupo vocal que cantaba a capella llamado Tiguertones, llegando a grabar 2 discos con ellos.

Lo más cerca que ha estado de ser detenido fue en un par de ocasiones que fue parado por saltarse una señal de STOP.

No le gusta mucho salir y que no se siente especialmente cómodo en Bars y Clubs. Prefiere quedarse en casa con unos amigos para cenar y jugar al Scrabble, ir al cine, o pasar un fín de semana entero viendo "Law and order" o "The Simpsons", sus 2 series favoritas.



Biografia:


Nacido el 2 de junio de 1972 en Oxfordshire, Inglaterra, Wentworth Earl Miller III creció en el barrio de Brooklyn, Nueva York, hasta alcanzar el 1,85 que luce actualmente en la serie que le ha dado la fama, Prison Break.
Graduado en literatura inglesa, hijo de un abogado reciclado en profesor y de una maestra, empezó trabajando para el cine como guionista en el año 1995, trabajando en una pequeña empresa dentro del departamento de desarrollo de argumentas e ideas para producciones televisivas, pero finalmente encontró la manera de ponerse delante de las cámaras, primero como actor de reparto en series como Buffy, Urgencias o Popular, y luego consiguiendo un papel mas destacado en la mini-serie Dinotopía.

En el cine le hemos visto en "La mancha humana" (2003) interpretando, la versión más joven de Anthony Hopkins, "Underworld" (2003), y poniendo voz a EDI en "La amenaza invisible" (2005).

No oculta que quiere ser estrella en pantalla grande y tiene el cine en el punto de mira profesional. En todo caso, el actor a declarado: "de la misma manera que ahora los encargos de reparto están pensados en que necesitan un joven Tom Cruise, mi gran esperanza es que en 10 o 15 años algún director de casting de Los Angeles diga que necesita un joven Wentworth Miller".

Su reto: encontrar un primer largometraje como protagonista que explote bien el estrellato que ha ganado en televisión.

De momento ya ha escrito el mismo un guión que mezcla una historia de amor con un tratamiento de intriga al estilo Hitchcock, una especie de cruce entre "la sombra de una duda y algo de la mitología de
""Drácula".

Fuente: Revista "Acción" nº 175

154 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    amo a went es mi actor favorito mequiero casr con el me parece que hace un papel estupendo en la serie prison break

  2. Jes dijo...
     

    Amo a Went, considero que a parte de ser un hombre sexi esta muy bien dotado fisicamente. Yo lo prefiero a él que al mismisimo Tom Cruise, le auguro un gran exito. Espero que nos siga complaciendo en apariciones en cine y otras series. Lo amo, lastima que el no lo sepa...

  3. Jes dijo...
     

    Si pudiera pedir un deseo en este mimento no dudaria en solicitar conocer a Went, seria grandioso...

  4. elizabeth dijo...
     

    hola soy elizabeth soy colombiana naci en cali quiero decir que el programa prision break es lo mejor la verdad ha sido un furur en oda mi familia y yo no me lo pierdo por nada del mundo miller ere super lindo y un feliz cumpleaños ya se aproxima el 2 de junio chao

  5. 2342682 dijo...
     

    HOLA MI NOMBRE ES CAROLINA, SOY DE MEDELLIN COLOMBIA Y LA VERDAD DESDE QUE VI POR PRIMERA A VEZ A WENTWORTH ME DEJO INPACATADA ES UNA PERSONA CON UNA DULZURA Y SE VE QUE ES MUY SENCILLO Y MUY ESPECIAL OJALA TODO LE SALGA MUY BIEN EN LA VIDA.

  6. Anónimo dijo...
     

    hola,soy Marina de canarias.Tengo 17 años y me parece que wentworth miller es un super actorazo.tambien estoy segurisima al 100% que el nunca jamas leera estos comentarios que deja la gente de muchos sitios del mundo.Me encanta esta pedazo de serie es magnifica aunque la segunda temporada se merecia otro final..bueno espero que la tercera temporada tnga mas exitazos tanto como la 1ª y la 2ª.Felicidades por esta pedazo de serie.besitos eres guaipisimo Beautiful!

  7. Anónimo dijo...
     

    Hola soy ROMINA de Cba. y me encanta Went es el mejor actor de este tiempo. es un bombonaso

  8. Anónimo dijo...
     

    hola mi nombre cecil soy colombiana nací en bogotá me encanta el programa por la intriga y suspenso de lo que pasará en el proximo capitulo AMO A ESTE HOMBRE tiene todo lo que me gustay es super sexy

  9. Anónimo dijo...
     

    ME PARECE QUE ES UN EXELENTE ACTOR Y CREO QUE TODAS SUS FANS ESTAN DE ACUERDO EN QUE ES EL HOMBRE MAS GUAPO DE TODO HOLYWOOD, Y A QUE MUJER NO LE GUSTARIA TENER A UN HOMBRE COMO ESE COMPAÑANDOLA TODOS OS DIAS ¿NO?.
    LE DESEO MUCHA SUERTE A EL Y SU CARRERA...

  10. Anónimo dijo...
     

    te quiero mucho espero que leas todo los mensajes que te e dejado amor asta me quisiera casar con tigo pero no se puede mi msn por siacaso me quieres agregar

    laloba_gyd@hotmail.com

    o este

    tous_love@hotmail.com

  11. YURM@R@ dijo...
     

    went tu eres my love desde que te vi no he dejado de pensar en ti eres el hombre mas bello que he visto.

    tu personalidad me encanta te amo.... lastima que tu no lo sepas. Te deseo lo mejor de la vida y que sigas teniendo mucho exitos... t.q.m

  12. Anónimo dijo...
     

    hola soy marisol de guadalajara went esta super mega guapisisimo tus ojos me encantan tu boca wow aparte de ser el hombre mas sexy del mundo es un super actor en la serie de prison break went I,LOVE YOU

  13. Anónimo dijo...
     

    amO a ste hombReee buuu es RelinDo debERian contratarLo para el cinE seriA geniaL puxa y tbn deberiA darSE su pasEo x perU que grandioSo y conocermE ^^' :D es linDo publiken + fotOS

  14. Anónimo dijo...
     

    me enamore de went a primera vista lo amo went buscame soy venezolana estoy dispuesta a darte todos los hijos que desees mi correo es elianad_lp@hotmail.com mi numero es 04160291611 es un movil(venezuela) te amooooooo me enamora locamente

  15. yosmar dijo...
     

    hola soy venezolana me encanta la serie, todos los actores realizan un papel estupendo y los felicito a todos, went es un actor estupendo y demasiado atractivo el y yo coincidimos en los que nos gusta lo felicito por el papel que esta realizando, espero que en mi pais no interrumpan la serie por que me da un ataque envidio a la novia o esposa de went. suerte

  16. Anónimo dijo...
     

    TEEEEEEEEEEE AAAmmmoooooooooooo eres el mejor me encanta la serie y Dios eres un bombon miller. Te deseo lo mejor del mundo y claro espero seguir disfrutandot aunque estes tan lejos mi cielo.... soy una venezolana enamoradaaaaaaaaaaaaa besos

  17. CLAUDYS dijo...
     

    ES UN ANGEL TERRENAL, INALCANSABLE.... UN ADONIS,,,,
    SENCILLAMENTE BELLO...

  18. Yenifer dijo...
     

    Hola Went... La verdad nose que decirte porque me haz dejado loca como desarrollas tu papel de Scofield, eres maravillo, bello, me encantaria que me respondieras, hasta sueño contigo, eres magnifico... Besos.
    Yenifer Caracas - Venezuela
    yennybunny@hotmail.com

  19. Anónimo dijo...
     

    es una persona divina y compartimos algunos gustos.Me gustaria saber si se puede contactar con el via un mail o algo asi.
    Gracias.

  20. Edel Avila dijo...
     

    Es un exelente actor.Quisiera saber si se puede contactar directamente por email, pues tenemos la misma fecha de nacimiento y otras cosas en comun
    Soy cubano y tengo 24 años.

  21. Leluwenmi dijo...
     

    Hola Alberto,
    Puedes contactar con él enviandole una carta a una de las direcciones que sale en esta entrada:
    http://wentworthmillersite.blogspot.com/2007/02/escribe-wentworth-miller.html

  22. Anónimo dijo...
     

    Jennifer Caracas,venezuela hola a todas chicas bueno la verdad yo no soy fanaticas de las series pero desde que via went es lo mejor demasiado bello para ser real si todos los chicos fueran asi Dios....Creo que sobran los comentarios...besos para todas

  23. Anónimo dijo...
     

    De verdad went es bello, "es un actor demasiado lindo y me encantaria de verdead conocerlo y lo felicito por su actuacion en la serie soy de venezuela y tengo 22 años

  24. Anónimo dijo...
     

    bueno hola a todos los que lean los comentarios ojala los lea Went...jajaj...My nombre es Daniela soy de Argentina y tengo 15 años.
    Soy fanatica de prision break...Lo miro todos lo martes en Fox y los viernes a la media noche en un canal de aca la Argentina....La verda es que lo AMO A WENT...Soy fanatica de el y ojala venga a la Argentina...Besosos TE AMO MILLER...me encanta el personaje que hace en la serie
    TE AMOOO"!!!!!

  25. Anónimo dijo...
     

    AMO A WENT LE DESEO LO MEJOR AUNQUE NO ME CONOZCA TIENE L CARA MAS TIERNA UE HE VISTO EN MI VIDA
    "ESTE HOMBRE VA POR LA GRANDE "

  26. Unknown dijo...
     

    you are an excellent actor and gustaria to speak to me with you on the world of the performance, facina me prisin break and me I do not lose it, already you know I am of Costa Rica

  27. Anónimo dijo...
     

    Hola mi nombre es Heizel soy de venezuela, para mi went miller es un excelente actor me fascina la serie es muy interesante.Ademas el es muy hermoso y tiene una mirada muy bella solo le deseo lo mejor se merece todos los exitos del mundo es muy sencillo y eso me agrada que los actores sean mas humanos que ficticios y creo que el es uno de esos verdaderos.Que dios te cuide a ti como persona y tu carrera.

  28. Anónimo dijo...
     

    Hola mi nombre es Heizel soy de venezuela, para mi went miller es un excelente actor me fascina la serie es muy interesante.Ademas el es muy hermoso y tiene una mirada muy bella solo le deseo lo mejor se merece todos los exitos del mundo es muy sencillo y eso me agrada que los actores sean mas humanos que ficticios y creo que el es uno de esos verdaderos.Que dios te cuide a ti como persona y tu carrera.

  29. Anónimo dijo...
     

    hola wentworth quiero que sepas que te admiro mucho, eres un hombre especial en mi vida aunque no te conozca en persona puedo asegurar que eres magnifico. estoy tan enamorada de ti mi vida, que me casaria contigo sin pensarlo tanto tiempo. sabes!! eres el chico mas sexy de toda la galaxia.
    quisiera estar contigo cada segundo que pasa.
    te quiero mucho y te mando mil besos y te aseguro que me gutaria que se hiciera realidad.
    ana lisbeth de leon, 18 años mexicana.

  30. Anónimo dijo...
     

    buenas!!! me llamo sara soy de españa. queria decir ke prison break es la mejor serie ke yo e visto. los actores lo acen mu bien, pero sobre to went, interpreta mu bien el papel , ademas es wapoo i tiene unos ojazos... espero conozerlo algun dia. un beso wapo

  31. dali dijo...
     

    went es lo maximolomejor de la televicion super mega guapo lo amooooooooo

  32. Anónimo dijo...
     

    HOLA SOY NATHALIE DE VENEZUELA WENT ME ENCANTAS ERES LINDO SUPER TIERNO Y A LA VEZ SEXI, ESTOY SEGURA QUE VAS ALCAZAR LAS METAS QUE QUIERAS TIENES MUCHISIMO TALENTO, TE ADMIRO DEMASIADO UN BESOOOOOOOOTE," TIENES UNA MIRADA SUPERMEGAESPECTACULAR",...

  33. Anónimo dijo...
     

    solo decir que eres mi actor favorito... lussy

  34. Anónimo dijo...
     

    hola soy hilda de sonora mexico y quiero decir que went es increible que desde que lo vi me enamore de el por su actuacion en prison break y me facino y por siempre sere su fan number one. TE AMO 4 EVER.

  35. Anónimo dijo...
     

    OLAA soy trinidad naydheli y quiero decir que went es lo mejor de toda mi vida, me encanta por que es zupeer lindo ademas de guapisisisimo y muyyy sexyyy. esta bien chulo. ay cuando quierazzz visitarme te estare esperando siempre TE AMO Y TE AMARE por siempre....etc... . :D

  36. Anónimo dijo...
     

    Sheidy dicen si no alcanzas lo deseado desea lo que alcanzes,no hay cosas imposibles sino hombres incapaces y mi logro es algun dia verte,asi como me propongo las cosas tu tambien logres lo que quieras alcanzar.Lo intentare,no estoy enamorada deseo conocerte

  37. Anónimo dijo...
     

    Soy Sheidy tienes algo especial en tu mirada que refleja como eres lucho demasiado por mis ideales y uno entre ellos es conocerte eres admirable pero no solo por tus atributos

  38. Anónimo dijo...
     

    soy milton tengo muchas cosas en comun con went mi serie favoritas son prison break y los simpson y no megustan los bars prefiero estar con mis amigos, mi familia es una mescla de negros y blancos, bueno mis padres son blacos pero mis abuelos no por lo que mi piel tiene un tono como bronceado y no encuentro mi lugar en anbas razas por eso miller es mi actor preferido

  39. Anónimo dijo...
     

    soy sheidy espero no llevarme una desilucion contigo, comparto muchos de tus gustos bueno que hasta ahora haz mostrado.Lo unico que se la verdad por encima de lo que sea.

  40. Anónimo dijo...
     

    soy sheidy espero no llevarme una desilucion contigo,comparto muchos de tus gustos hasta ahora mencionados, pero un valor muy bueno es decir la verdad por encima de todo.

  41. Anónimo dijo...
     

    la verdad soy una mas dque esta super enamorada de went m. la verdad lo vi y me enamore de el
    y pues yo soi de sonora mexico y me llamo ixia,tengo 18 años y encantaria poder tener contacto con el por via mail o como sea la verdad....
    el me vuelve loca y suenño es poder conocerlo en persona.. y porde darle un beso...
    went si lees esto porfavor contactame a mi mail...es ixia_14@hotmail.com...
    espero no llevarme una desilucion por que en encantas mucho la verdada te amo eres todo para mi

  42. Anónimo dijo...
     

    Espero que algun dia el pueda leeer estos comentarios... bueno me parece q wentworth es una persona super especial con un gran talento y personalidad.. ojala siga teniendo muchos exitos!!! q llegue a ser un gran actor de la gran pantalla.. se te quiere muchotee... att: Elizabeth L.
    Espero que algun dia pueda contestar.. de Venezuela

  43. Anónimo dijo...
     

    Hola...ps la verda yo adoro a went es super guapisimo y la verda espero que le vaya super bien en su carrera asi ps lo seguimos viendo que afortunada la chica que ande con el...

  44. Anónimo dijo...
     

    despues de mi marido lo mas rico eres tu went cosita rica leo

  45. Anónimo dijo...
     

    miller sos mi amor platonico y que guapo eres para mi eres el hombre ideal tu fans leonor

  46. Anónimo dijo...
     

    i love you went te amo con todo my heart eres un recontrarrequetearchi de papasito desde q te vi te acomence amar y no he dejado de hacerlo ni dejare de hacerlo te amo x 100pre went and alix forever together osea tu y yo x 100pre juntos ya vi la 3ra temporada y sus primeros 8 cap no es justo q mataran a sara y q tu stes de nuevo en prision pero se q te vas a escapar otra vez te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de venezuela alix axiel te amo my sweet baby

  47. Anónimo dijo...
     

    hola me llamo paola y soy venezolana me parece que went es el mejor actor y que deberian hacer prison break cuarta y quinta temporada.... ocea seria lo maxio espero que sigas participando en muchas serias mas.... seria lo mejor................. tambien me encanta tu sencilles tus gustos y tu carrera me facina..

  48. kira dijo...
     

    hola wentworh te amo con toda mi alma tu no sabes cuanto te amo eres una persona super especial me llamo kira mi msn es kira_farias_15@hotmail.com porfitas agregame eres el amor de mi vida aunque sea solo para chatear te adorooooo

  49. kira dijo...
     

    hola wentworh te amo con toda mi alma tu no sabes cuanto te amo eres una persona super especial me llamo kira mi msn es kira_farias_15@hotmail.com porfitas agregame eres el amor de mi vida aunque sea solo para chatear te adorooooo

  50. MAKY dijo...
     

    MILLER TE HAS VUELTO MI DROGA JAJJA
    SABES ME FASCINAS ERES EL HOMBRE MAS BELLO DE MUNDO !!! QUE BARBARIDAD TUS PADRES SI TE HICIERON CON MUCHA GANAS YA QUE TU SALISTES TODO UN MANJAR COMO PARA CHUPARSE LOS DEDOS..
    PUES ES QUE ERES MAS QUE LINDO Y ESOS OJITOS MILLER QUE BARBARIDAD!!!
    Y ME FASCINA TU, PERSONALIDAD, TE VES CON MUCHO CARACTER , ESTILO EN FIN MILLER ESTOY MAS QUE TRAUMADA POR VOS
    ERES EL HOMBRE DE MIS FANTASIAS
    MILLER , QUE NO HARIA CON VOS PAPASOTE PRECIOSO LASTIMA QU ESTES TAN LEJOS !!!
    AHHHH Y ESO DE QUE DICEN QUE ERES GAY !!! NO ME IMPORTA NO SOY CELOSA. PORQUE SI ESE RUMOR FUERA CIERTO QUE SUERTE DE HOMBRES !!!
    EN FIN MILLER NO SOLO ES EL FISICO , TAMBIEN ERES UN BUEN ACTOR TE DECEO MUCHOS EXITOS Y OJAL LLEGUES HASTA DONDE ALGUNA VES LO SOÑASTES PERO NO OLVIDES QUE LA BASE ES LA HUMILDAD OK
    ERES TODO UN BOMBOM !!!

  51. Unknown dijo...
     

    la m llamo mahasen......
    soi refanatik...d ese tipo...
    re lindo....soi d paraguay....
    y ak la gente...ak le fasina tu serie....le amo loO
    seloOoO....!!!

  52. Unknown dijo...
     

    oa soi shirley.....
    SOI Re fanatik d el....
    le adoro...
    le amoOoO..vni x paraguay
    algun dia....jijijijiji..si?
    by....tu amor prohibido...

  53. Anónimo dijo...
     

    NATALIA

    HOLA WENTWORTH MILLER, ESPERO QUE ESTE 2008 TRAIGA CONSIGO LOS MEJORES EXITOS Y LOS MEJORES PROPOSITOS PERSONALES Y PROFESIONALES PARA TI ESPERO VER LA TERCERA TEMPORADA DE PRISON BREAK EN COLOMBIA TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y QUE LA VIDA TE CONLME DE BENDICIONES Y DE TRIUNFO

  54. Anónimo dijo...
     

    HOLA WENT. SOY LUCIA, DE ROSARIO, ARGENTINA. NO TE PUEDO EXPLICAR LO ENAMORADA, POR NO DECIR OTRA COSA Q ME TENES!!!!!!!!! LAMENTABLEMENTE NO PUEDO VER TU SERIE PORQ NO LA PASAN POR CANAL DE AIRE! UNA LASTIMA, PERO MAS ALLA DE ESO SI PUDE VER UNOS CUANTOS CAPITULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA Y AMO COMO ACTUAS, ME ENCANTAN LOS TATUAJES, ME ENCANTAS VS, TE A-M-O. SI VIERAS MI CELU, TODAS FOTOS TUYAS, LOS TEMAS, LOS FONDOS DE PANTALLAS, TODO TUYO. TE AMO, BESO

  55. JANNY dijo...
     

    Hola mi Went soy Janny y quiero que sepas que me gustas (como a muhcas otras). Leì que cantas yo tambièn lo hago y serìa lindo que algùn dìa cantaramos juntos. la verdad es que sin dudar me casarìa contigo, yo serìa tu compañera y verìamos juntos "la ley y el orden" porque es una de mis series preferidas, asì como lo es prison break. Ah! mi nombre se pronuncia como "miel" en inglès y soy venezolana por si te interesa. te quiero..... Bello, chao!!!!

  56. Unknown dijo...
     

    Hola:

    Mi nombre es Lilian quiero decir que me encanta Went, es el hombre mas guapo, me encanta su mirada, además que es un buen actor, me encantaria que continuara Prison Break.

    Solo me resta decir que lo amo y todos los días sueño con tenerlo conmigo, y espero algún dia se haga realidad.

    Te mando muchos besos y te amo Went

  57. sandy dijo...
     

    sandy
    hola! atodas las fans de went es mi actor favorito y muero por conocerlo en persona, desde ke vi la primera y segunda serie, ahora espero como loca la tercera para verlo.

  58. Anónimo dijo...
     

    hello went the unico that I can say to you is that I have your same spot the one of the alongside left face is totally equal because outside clonado:) and I like the cinema and to see the series of criminals of the channel axn I like to take coffee and encantaria me lawyer... I am myself of Chile and my name is valeria cuidate much luck (sorry by ingles I speak Spanish) jajaja

  59. Carpe Diem. dijo...
     

    Hi, my name is Karina and I put my comment from Chile. I don't have cable television, and that's the reason that many people in Chile is watching the first season of Prison Break, every Sunday night. Is my second favorite serie, cause just I saw 6 OR 7 chapters... anyway, Wentworth is a very good actor, (and Dominic too) congratulations to all the team of Prison Break. I love Went too.

  60. jackie dijo...
     

    Went, voce é um sonho! Mais lindo do mundo, perfeito, te amo demais!! Li em uma entrevista sua e que dizia que nos apaixonavámos por seu personagem de Prison Break, e nao de voce, isso nao é certo, porque voce é o coracao dessa serie.. Meu sonho!! Meu amor! Com voce voltei a ser adolescente, a sonhar.. Te amo demais, siga sempre comigo,nem que seja ao menos na telinha.. bjao

  61. jackie dijo...
     

    Ahhh!! sou sua fa do Brasil, e tambem na espanha! te amoooooooooooooooooooo nos quatro cantos do mundo!

  62. Anónimo dijo...
     

    amo a went..! mi amor imposible..
    es hermoso! mi actor favoritoo!
    y me encanta prison break,soy fanatica n° 1..!

  63. Anónimo dijo...
     

    SOLO DECIRTE QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

  64. Anónimo dijo...
     

    hola me llamo ximena soy de chile que mas puedo decir que no te hayan dicho.. gupisimo ,exelente actor, y me imagino que eres un exelente ser humano mucha suerte en tu vida... deseo que seas feliz para el resto de tu vida si no lo seras conmigo espero q sea una buena mujer quien te acompañe... siempre estaras en un rinconcito de mi corazon... muchos besos... y si logras leer esto creeme que todo lo q he dicho es de corazon mil besos...

    ximena...Jana18_18@hotmail.com

  65. Anónimo dijo...
     

    bueno went yo te prefiero a ti mil veces que a brad pitt eres genial incomparable te amo y bueno yo se q nunca vas ver esto ni saberlo pero igual quiero q sepas q tienes una amiga en venezuela q te quiere mucho ok no lo olvides tqmmmmmmmmmm un beso

  66. Anónimo dijo...
     

    a y se me olvidaba soy la de arriba la de venezuela aunque tengo 13 años te amoooooooooooo y tu fama es tan grande q llega mas alla de las fronteras i love forever me llamo winnifer

  67. Mujer con cerebro dijo...
     

    Me encanta Wentworth Miller!!
    es spr guapo, yo soy mexicana, y me fascina ver prison break
    bajo los capitulos para verlos antes que nadie!!

  68. Anónimo dijo...
     

    LULUWENMI SABES COMO CONTACTAR APARTE DE LAS DIRECCIONES A WENT REALEMENTE SI LES DA CONTESTACIÓN???

  69. Leluwenmi dijo...
     

    Las direcciones que salen en esta página son fiables. Lo que pasa es que recibir respuesta lo mismo no la recibes porque no creo que tenga suficiente tiempo como para poder responder a las cartas, eso sí, si lo pides, pudes recibir una carta firmada por el.

    De todas formas, hoy te puedo dcir que si quieres escribirle algo a went y que le llegue puedes hacerlo a través de aquí:

    http://wentworthmillersite.blogspot.com/2008/06/messages-for-wentworth-mensajes-para.html

  70. Anónimo dijo...
     

    hola yo nta amoooooo awent amooo como actua es un pai me quiero casar con el lo amoo muy heavy no se que hubiera hecho si nunca lo ubiera conosido doy su fan numero uno nta dadie me supera i love went y prison le e visto mil veces y no me canso lo amooo
    geraldin

  71. Anónimo dijo...
     

    hola yo nta amoooooo awent amooo como actua es un pai me quiero casar con el lo amoo muy heavy no se que hubiera hecho si nunca lo ubiera conosido doy su fan numero uno nta dadie me supera i love went y prison le e visto mil veces y no me canso lo amooo
    geraldin

  72. Anónimo dijo...
     

    yo lo amo mas que ustedes y por eso yo me voy s casar con el ne oyoron to me voy a casar con el
    te amo wentwoth miller

  73. Unknown dijo...
     

    Lo conoci hace dos meses, cuando la serie Prision Break comenzo a transmitirse por la señal nacional de Chile, luego del primer capitulo no he podido dejar de ver la serial. Es el hombre con el que he soñado toda mi vida, es el tipo de persona con el que compartiria mi vida si se diera la oportunidad.
    Lo peor o lo mejor es que jamas me habia ocurrido esto con algun actor y solo espero que llege el domingo para verlo, me siento enamorada de un hombre imposible.
    Ojala y venga alguna vez a nuestro pais ya que lo esperare con los brazos y el corazon abierto

  74. Anónimo dijo...
     

    ola soi tamara de granada kiero k sepas k eres el mejor actor y el hombre mas wapo ke e visto en mi vida nadie t iguala eres my favorite y me encantaria conocerte daria lo k fuera solamente por ke me dijeras ola personalmente eres para mi un hombre unico pienso ke tu serie es lo mejor de la tv kreo ke te kiero ank no t conozco weno te deseo mucha suerte y k ojala leyeras este mensaje besitos t.k.m!! mi vida este es mi mesenger por si lo kieres agregar aunque me daria algo tamara_barrio@hotmail.com o tamara_monachil@hotmail.com tkmmm bss!

  75. Anónimo dijo...
     

    me encantaaaaaaaaa wentt !!
    sta buenisiiiimooo !!
    jejeje
    es uno de mis actores favoritoooss !!
    xDD

  76. Anónimo dijo...
     

    ADE...DICE...
    QUE DICHOSA ME SIENTO QUE LA VIDA NOS BRINDE ESTE REGALITO TAN ESPECIAL, CON ESTE HOMBRE TAN EXQUISITO Y QUE BIEN SE LE VE TRAJANDO EN PRISON BREAK, YO SE QUE EN ESTA VIDA UNO PUEDE TENER UN AMOR PLATONICO, Y ASI ME SIENTO YO CON ESTE HOMBRE TAN GUAPO Y RICO, LO AMO Y LO ADORO CON TODA MI ALMA , SE QUE LO TENDRE PARA RATO VIENDOTE EN ESTA GRAN SERIE QUE VEO TODOS LOS DOMINGOS Y ME HACE MUY FELIZ, SE QUE NO LEERAS ESTO Y SI MI FE ES GRANDE, QUIEN SABE, SI EN OTRA VIDA SEAS MI COMPAÑERO DE TODA LA VIDA. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN....CHILE

  77. Anónimo dijo...
     

    "hola" t keremos decir k eres super lindo y inteligente y t deceamos lo mejor del mundo ..........
    somos de chile!!!!!!!!!!
    t amamos went...
    chaoooooooo besos

  78. Anónimo dijo...
     

    Wentworth miller eres lo mejor de la serie . te admiro por tu gran inteligencia y apariencia fisica creo q cualquier mujer se casaria contigo. eres el actor mas lindo q puede existir,bueno te deceo lo mejor del mundo y estoy segura de que llegaras a la pantalla grande como tu lo deceas . adios soy de chile y tu fans n°one. I love

  79. Anónimo dijo...
     

    amo a mi went espero que me busque porque estamos destinadod bueno me parece que el es muy bello
    y que es muy buen actor me gustaria saber si son verdad los rumores que vinculan que es gay

  80. Anónimo dijo...
     

    Wentworth Miller : eres tan sexy tengo todas las series y veanla porque la tercera temporada esta genial bueno sigo diciendo es tan mino es un muy buen actor esta tan rico ui me lo quiero puro comer tiene una mirada muy sexy matadora ... lamentablemente vive muy lejos de mi ciudad natal uff ! esta muy mino y su vestimenta es genial y sus ojos que cambian de color constantemenre

  81. Anónimo dijo...
     

    es el hombre mas hermoso que vi en toda mi vida, no solo lo es, sino que tambien es un exelente actor y se nota una gran persona. amo a went! es lo mejor del mundo...

  82. Anónimo dijo...
     

    es el hombre mas hermoso que vi en toda mi vida, no solo lo es, sino que tambien es un exelente actor y se nota una gran persona. amo a went! es lo mejor del mundo...

  83. Anónimo dijo...
     

    QUE PUEDO DECIR DE ESTE HOMBRE MARAVILLOSO,WENT....SENCILLAMENTE BELLO,HERMOSO,ME GUSTAN SUS OJOS,SUS LABIOS,ADEMAS ES UN MUY BUEN ACTOR.WENT,SI ALGUN DIA LEES ESTOS COMENTARIOS,TRATA DE ESCRIBIRNOS O DEJA UN MENSAJE EN NUESTROS CORREOS,ME HARIAS MUY FELIZ SI LO HICIERAS,MI MSN ES lalytabaeza_e@hotmail.com.DEJO ABIERTA LA INVITACION PARA AQUELLAS FANS QUE QUIERAN CONECTARSE CONMIGO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES,O SIMPLEMENTE HABLAR DEL HOMBRE MAS BELLO DEL PLANETA.

  84. Anónimo dijo...
     

    HOLA SOY LALYTA NUEVAMENTE,SE ME OLVIDO DECIR QUE SOY DE CHILE,Y QUE ACA ESTAN DNDO RECIEN LA SEGUNDA TEMPORADA.BENDICIONES A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO SUS COMENTARIOS ACA.Y RECUERDEN CONTACTARSE SI DESEAN.CHAU.

  85. Anónimo dijo...
     

    LA VERDAD ES KE AMO A WENT ES DEMASIADO LINDO
    HOLA ! ME LLAMO PAULA I SOI DE CHILE:
    ESPERO CONOCERLO JAJAJAJJA
    AUNKE CREO KE NUNCA PASARA PERO IWAL TENGO UN POKO DE ESPERANZAA
    LA PRIMERA VEZ KE LO VI KEDE LOKA
    ME ENCANTO ALTIRO ES MUI MUI LINDOO I CREOO KE EL DEVE SER UNA PERSONA MUI SENCILLA
    OJALA KE LE VALLA MUI BIE EN TODO LO KE HAGA I KE SIGA ASI KE LE VA MUI BIEN BESITOOS
    BYE !!

  86. Anónimo dijo...
     

    went es el hombre mas bello dl mundo, es terrible rico

  87. Anónimo dijo...
     

    Holis!!! Para mi Went es Hermoso jamas habia visto a alguien asi cuanto kisiera conocerlo aunq creo q m dsmayaria apenas lo viera.
    Le deceo lo mejor del universo
    Ich lieb dich Went!!!!!!
    Sakura

  88. Anónimo dijo...
     

    Hii!! Hello Went love you I love you , mi sister Alejandra LOVE Very LOVE YOU , SI LEES ESTE MAIL CREO QUE ERES MUY GUAPO Y LINDO :) JIJIJIJ BUENO ME ENCANTA PRISON BREAK SI O NO QUE SE VE MEJOR SIN PELOO ESO Y QUE VOY A HACER TU FAN DESDE HOY Y FOR EVER JA!!! P
    PD: METANSE A www.panfu.es y a eslamoda.com bueno eso chauuu!

  89. Anónimo dijo...
     

    Soy una chica casada y mayorcita tengo 32 años pero debo aceptar que wentworth miller es el hombre mas bello sexy y buen actor que he tenido oportunidad de ver...y coincido con muchas de ustedes en que quisiera se me cumpliera el sueño de conocerlo es demasiado interesante y bello. BELLOOO

  90. Anónimo dijo...
     

    amo a went!(L)
    es hermoso y es el mejor actor que conozco Y ES EL MAS MINO
    lo tiene todo
    simplemente te amoooooo!!!

  91. Anónimo dijo...
     

    ola went o miller,eres super lindo,atractivo,muy guapo,y sobre todo tus bellos ojos sexy,te veo siempre no me pierdo ningun capitulo de prision break,te veo siempre con mi mama,bueno ojala respondas algun dia todos los saludos,quisiera conocerte o verte siquiera de lejos o visita chile, es muy lindo y acogedor te encantara,
    bueno miller
    nos vemos....
    cuidate
    beososososos
    xauuuuuu
    jacqueline godoy
    chile, chillan
    xikititao xikitoon me dicen........
    bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...............

  92. Anónimo dijo...
     

    amo a miller es un hombre potencial y muy guapo y unos de gua me facinas ases un papel estupendo la serie prion dreak eres genial lastima que estas muy lejos mi cuerto esta repleto de poster tuyos
    te amo y soy mexicana

  93. Anónimo dijo...
     

    amo a miller es un hombre potencial y muy guapo y unos de gua me facinas ases un papel estupendo la serie prion dreak eres genial lastima que estas muy lejos mi cuerto esta repleto de poster tuyos
    te amo y soy mexicana

  94. Anónimo dijo...
     

    Hacia tiempo que no conocia a alguien como went, de hecho debe de ser el unico en su especie.No me sorprende que tenga tantisimos admiradores. Aparte de enamorar a la camara con esos ojazos y esa voz de cuento de adas, dada la informacion que tengo , apuesto a que went es una persona maravillosa en la intimidad, con grandes valores y muy humano.Que pesar no poder conocerle en persona,que pesar...
    Le deseo lo mejor a el y a los suyos.

    Ana MADRID

    PD. si quieres cambiar el mundo empieza por cambiarte a ti mismo

  95. Anónimo dijo...
     

    hola es un chavo guapisimo y creo k hace un papelmuy interesante en prision break
    me encantaria verlo en mas peliculas

  96. Anónimo dijo...
     

    hola mi amor te amono sabes cuanto con esa carita tan preciosa
    soyb de mexico y estoy muy enamorada de ti te quiero mucho besos bye

  97. Anónimo dijo...
     

    hola mi nombre s milagros y soy de barranquilla colombia. Went eres el mejor de todos no te imaginas como me gustaria conocerte ese es el unico sueño que tengo en la vida te deseo muchos muchos exitos en tu carrera colecciono todas tus series y segire coleccio9nando todos todas las series y peliculas que saques te amo y si tienes novia creeme que la envidio pero eso si envidia de la buena bueno denuevo muchos exitos y bendiciones para ti y tu familia besos milagros "milagros.331@hotmail.com"

  98. Cristina dijo...
     

    Hola soy de Guanajuato, Mexico. La verdad es que Went es un chico muy apuesto. Lo admiro por se un gran actor ya que su papel en Prision Break considero que es difícil y la verdad ha hecho algo maravilloso de ahí su gran trayectoria. Es realmente admirable el ver tantas carcterísticas reunidas en una sola perosna...ese es Went.

  99. Anónimo dijo...
     

    yo amo a went solo espero que sea igua al michel de caracter y de inteligente no como otros que son puro musculo espero algun dia pueda conoserte xao mino rico

  100. yari dijo...
     

    yo amo a went solo espero que sea igua al michel de caracter y de inteligente no como otros que son puro musculo espero algun dia pueda conoserte xao mino rico chilena si lo lees algun dia acuerdate de tus fans chile-santiago-melipilla

  101. Mariposa Ody dijo...
     

    Hola soy colombiana, y Went es mi amor platónico, tengo muchas de sus fotos guardadas bajo este nombre: mi novio. pues lo adoro, es lindo muy lindo

  102. Mariposa Ody dijo...
     

    Went en mi corazón tengo un lugar esperando por ti. un besito. Dios te bendiga siempre.
    eres mi favorito en la serie, eres el mejor

  103. lilibeth dijo...
     

    hola wentwort, me llamo lilibeth desde venezuela. me encanta poder hablar contigo aunque sea por msm. me encantas como eres eres bellisimo, estas demasiado bueno, me gustaria conocerte, te conoci de prisonbreak. desde que te vi me impactastes mucho,me pareces un hombre extraordinario sencillo y muy buena persona. te amoooooooooooo muchisimoooooooooooo, que dios te bendiga y que tengas exito en todo lo que hagas, sabes que algunas veces me he despechado por no tenerte y me he sentido mal por saber que sera dificil poder tenerte cerca y que me conoscas, aunque no es imposible, ojala algun dia se me cumpla mi sueño y sepas aunque sea quien soy, de todas maneras te mando mi correo por si algun dia quieras contestarme, lilibethnavas@rocketmail.com. te AMO DEMASIADOOOOOOOOOOOO. T. Q. M. TE ADORO. TE DESEO TODO. me tienes loca mi amor te amoo.

  104. JOHANA PAOLA ESCORCIA AMAYA dijo...
     

    bueno me parece q miller es un hombre muy apuesto fisicamente un hombre inteligente y proyectado hacia el futuro...
    es una persona q vale mucho y ojala q el sueño q quieres de llegar a las grandes pantallas se te cumpla acuerdate q con la ayuda de dios y teniendo un poquito d fe todo se puede...
    no me queda mas si no felicitarte por los logros obtenidos hasta el momento a lo largo de tu vida personal y profesional q sigas haci...
    lo unico q te deseo es que DIOS TE PROTEGA Y TE CUIDE POR MUCHO TIEMPO...

  105. Unknown dijo...
     

    eres lo mas lindo que he visto, buen actor por lo demas, te felicito, me encantaria conocerte, debes ser maravilloso en persona

  106. Unknown dijo...
     

    eres lo mas lindo que he visto, buen actor por lo demas, te felicito, me encantaria conocerte, debes ser maravilloso en persona

  107. Unknown dijo...
     

    amoooo a michael, me encanta la serie pero el final no me gusta ya que muere maicol y sara va a prision.pero antes tienen un hijo...

  108. Anónimo dijo...
     

    que loco yo pesé que tenía vinitantos años!!! Se mantiene muy bien jaja. Me encanta.

    PYKY

  109. Sandra dijo...
     

    se lo ve muy hermoso yo siempre digo se lo ve como dios del universo unico tiene esa mirada potente wentworth miller manda el primero y el fin debe ser como el cielo infinito . quiero que lo cuiden mucho al papucho que no se enoje chau...

  110. Michaela dijo...
     

    Hay tantas declaraciones que solo puedo decir por lo que he leido sobre Went que me había gustado conocer la persona que tiene un carácter tan parecido al mio, porque la fama ya la tengo... Por lo que no me gusta salir i me quedé muchos días en casa viendo Prison Break o Ley and Order... Ela

  111. Anónimo dijo...
     

    Primero qe nada hola. , qeria decirles qe wentworth miller es un gran actor, es lo mas , amo prison break laa ii toda , el es un sex simbol tota i mui buen dotado fisicamente. lo prefiero a el mil veces antes que a cualqiera.Espero qe siga haciendo esas series qe estan muy buenas. Lo AMO , lastima qe el nunqa lo va a saber,

  112. Anónimo dijo...
     

    WENTWORTH IS PERFECT!!!!! I LOVE YOU WENTY... ELY de ARGENTINA

  113. cynthia dijo...
     

    De los rincones del mundo CHile , un pais pequeño pero muy calido.
    Que mas decir ... que eres una persona fantastica, por que lejos del personajes tu gestos, su forma de ser... pocos representas un papel.. eres realmente maravillos, sigue siendo el que eres sencillo y brillante ,como un buen geminis ..dejas sin aliento a tus fanaticas seguidoras... ojala visites nuestro pais .. te sorprenderas lo que amamos tu trabajos...I LOVE cynthia

  114. Anónimo dijo...
     

    pienso que es una persona que es gaii

  115. Anónimo dijo...
     

    Hola Went, imagino que nunca leeras mi correo pero igual quiero que sepas que realizas un papel espectacular en prison break, realmente tu actuación es unica, te deseo muchos exitos sigue adelante, sigue tan hermoso como hasta hoy.
    Giomara (Peru)

  116. Anónimo dijo...
     

    aii me emkanta went es hermoso lo amo es un gran actor y prison break esta buenisima tengo todas las temporadas
    espero que siga asi y que haga una pelicula y tenga mas exito .

  117. janet dijo...
     

    este hombre no solo me enamoro por su fisico tan perfecto si no que su inteligencia y su in telecto atrae a cualquier mujer!!!
    yo en lo personal estoy enamorada de este hombre es lo maximoooo
    me encanta y ojala venga a mexico para deleitarnos a las mujeres mexicanas con su presencia en verdad admiro todo de el!
    la manera en que actua, trabaja sonriee etc!
    en verdad lo amo!
    si algun dia el leyera esto le suplicaria que me agregara a mi correo y cumpliria mi sueño de poder platicar con el seria lo mejor que me podria pasar bueno soñar no cuesta nada!!!
    nena_sport16@hotmail.com
    felicidades wenworth por tu serie prison break esta genial y tambien felicidades por ser tan exitoso y guapo
    besos te amo!!!!

  118. Anónimo dijo...
     

    el es mi favorito actor .. me encanta serie prision break...

  119. romi dijo...
     

    loooo amoooo lo amo me vi todoss los capitulos de prison hasta por internet soy fans me encanta aparte yo = naci el 2 juniiiooooooo i loveeeeeeeeeee went....

  120. mariana- rio III -cba dijo...
     

    no puedo creer que exista una persona tan linda!! ME MUE RO

  121. francheska dijo...
     

    me encanta este actor lo encuentro guapo sexy y me encantaria conocerlo espero seguir viendolo en las peliculas te amoooooooooooooo

  122. MINNA dijo...
     

    AMO a Went es el mejor de todos es muy sexy y el mejor de todos los que conosco espero que siemre siga asi para que nos complasca apareciendo en mas pelis o series
    I LOVE YOU WENWORTH

  123. Anónimo dijo...
     

    yo amo a went yo necesito conocerle cuando vi prision break y resident evil me enamore a primera vista y pienso que es el mejor actor que existe en el mundo T.K.F

  124. jessica dijo...
     

    solo quiero decir que went es muy sexy y lo amo tanto quepodria viajar por todo el mundo para conocerlo TE AMO MUCHISIMO WENT

  125. Anónimo dijo...
     

    HOLA WEN PIZIOSO SOY YESI DE EL SALVADOR, QUIERO FELICITARTE ME ENCANTA TU TRABAJO SOBRE TODO EN PRISON BREAK, QUE BIEN HACES TU PAPEL SOS BIEN LINDO, TIERNO INTELIGENTE Y SOBRE TODO ME ENCANTA EL AMOR HACIA TU HERMANO Y CON SARA (LA ENFERMERA) TODAS LAS NOCHES DE DOMINGO ME TIENES PEGADA A LA TELE BIENDO ESTA SERIE, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MUÑEQUITO PIZIOSO Y SIGUE ADELANTE BENDICIONES PAPI

  126. Anónimo dijo...
     

    Hola Wen quisiera q de verdad leyeras este comentario y si lo lees pues sos lindo, especial, me encanta todo de ti, tu trabajo y sobre todo como sales en Prison Break, MMMMMMMM que actoraso me tienes facinada, TIENES UN NO C QUE que me encanta, espero q en la realidad de verdad seas como MICHAEL en TODO, sos lindo y de corazon te deseo lo mejor, Dios te bendiga a ti y a toda tu familia

  127. Erica Giraldo dijo...
     

    hola WENTWORTH MILLER sos el hombre perfecto... muchos exitos en tu vida..!!! T-AMO..!!!

  128. daiana dijo...
     

    soy de argentina me encanta este actor... no estaria mal conocerlo :-)

  129. Anónimo dijo...
     

    holaa a todos!!y un special saludo para el hombre mas hot,de la pantalla grande" wentworth earl miller 111,soy de repu.dominicana,y no me pierdo la serie.styki
    proyecta,energia,accion en todo lo q hace,tiene toda la paz,k jamas he visto en alguien,exitoo!! en todo lo k emprendas...

  130. Wentworth Miller dijo...
     

    jaja,no esten tan seguras de que no las leo amo a mis fans

  131. noel dijo...
     

    Fenomeno para cuando Prison break 5 ???

  132. cess dijo...
     

    wentworth estas guapisimoooooo me encantas. moriria por conocerte...para cuando la 5 temporada de prison break...

  133. Anónimo dijo...
     

    I love you quieres ser mi BOYFRIEND

  134. ESTRELLA DE MAR dijo...
     

    ¿ES VERDAD QUE EL COMENTARIO DEL 2 DE JUNIO A LAS 22 24 HS LO HIZO MR MILLER W. ? ME GUSTO MUCHO. HAGA LO QUE HAGA Y DIGA LO QUE DIGA LO AMO INCONDICIONALMENTE, ADEMAS EL SABE QUE YO LO DEJARIA TODO POR EL.

  135. Anónimo dijo...
     

    Wentworth, es el actor más churro, guapo, lindo y sexy del world.

    Me encanta prisión brek ... ojala trabajase en más series.

    Saludos de Perú - Cusco.

  136. MAGUI dijo...
     

    ME ENCANTA PRISION BREK,EN ESPECIAL LA TERCERA TEMPORADA HECHA EN PANAMA.
    Y WENTWORTH ES LINDISIMO, GUAPO CHURRO Y SEXY DEL WORLD.

    GRACIAS X Q DISFRUTE DE LA SERIE Y DISFRUTE VIENDO AL CHURRISIMO WENT.. ♥♥♥♥♥♥☺♥♥♥

  137. Brahian scofield dijo...
     

    Wentworth tu eres el mejor y mi gran admiración.

  138. Anónimo dijo...
     

    te amo wenty

  139. Anónimo dijo...
     

    te adoro michael te aamo eres lo mejor ke e visto bessos

  140. Anónimo dijo...
     

    szeretet liefde jewish dating site lover http://loveepicentre.com/testimonials.php dating and texting

  141. Anónimo dijo...
     

    pdb ebook conversion http://audiobooksplanet.co.uk/Marilena-Sibillo/m82206/ wedding ebook [url=http://audiobooksplanet.co.uk/Health/c1886/]short sale ebook with resale rights[/url] ebook search

  142. Anónimo dijo...
     

    le choc des civilisations ebook http://audiobooksworld.co.uk/es/Travels-in-Siberia/p23892/ symbolism dictionary ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/fr/Robert-Oppenheimer-A-Life/p102997/]free forex ebook[/url] calibrer ebook
    [url=http://audiobooksworld.co.uk/Microsoft-Visual-C-Windows-Applications-by-Example-Code-and-explanation-for-real-world-MFC-C-Applications/p187062/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

  143. Anónimo dijo...
     

    telemedicine software http://buyoem.co.uk/fr/account/password best screen shot software [url=http://buyoem.co.uk/es/product-37212/MetaProducts-Offline-Explorer-Pro-4-8]best uninstall software review[/url] best pc repair tune up software
    [url=http://buyoem.co.uk/product-33532/Artizen-Natural-3-0-for-Photoshop-x64]Artizen Natural 3.0 for Photoshop x64 - Software Store[/url] get physical software
    [url=http://buyoem.co.uk/product-31151/EASEUS-Partition-Master-5-0-Server-Edition][img]http://buyoem.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

  144. Anónimo dijo...
     

    math software opinions http://buyoemsoftware.co.uk/es/manufacturer-8/Other what is pro log software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/category-100-109/Antivirus-and-Security?page=3]brazilian software[/url] gps egypt device and software
    [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-37092/Mask-My-IP-2-2]Mask My IP 2.2 - Software Store[/url] book database software
    [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-15114/Deskitility-2-3-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

  145. Anónimo dijo...
     

    [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cialis-professional.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
    pharmacy automation artromick http://certifiedpharmacy.co.uk/products/apcalis-oral-jelly.htm ohio pharmacy board [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/buspar.htm]cheapest online pharmacy[/url]
    pharmacy management software http://certifiedpharmacy.co.uk/products/protonix.htm gulf shores pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cardura.htm]cardura[/url]
    dicks pharmacy centerville utah http://certifiedpharmacy.co.uk/products/intagra.htm training for pharmacy technician [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/levaquin.htm]fefe and spain and pharmacy[/url]
    wal mart pharmacy hime drug test http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lotensin.htm walk in pharmacy versus onlin pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zofran.htm]zofran[/url]

  146. Anónimo dijo...
     

    [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/tadacip.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
    taylor pharmacy winter park florida http://englandpharmacy.co.uk/products/digoxin.htm u iowa ambulatory pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/astelin.htm]walmart pharmacy in erie pa[/url]
    pharmacy jobs in austin texas http://englandpharmacy.co.uk/products/noroxin.htm online pharmacy allegra [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/differin.htm]differin[/url]
    pet pharmacy yarmouth maine http://englandpharmacy.co.uk/products/purim.htm pharmacy resume examples [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/trental.htm]pharmacy and law[/url]
    bedford pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/levitra-super-active-plus.htm phentermine overnight cod usa pharmacy online [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/requip.htm]requip[/url]

  147. Anónimo dijo...
     

    online lesbian bisexual dating http://loveepicentre.com/testimonials/ arab dating and personals search
    uk top 10 disabled dating sites [url=http://loveepicentre.com]dating photo[/url] who is adam levine currently dating
    england american dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]online dating services for gay men[/url] lizzy may dating [url=http://loveepicentre.com/user/warfy/]warfy[/url] tammy hagon dating

  148. Anónimo dijo...
     

    world poker club покер играть онлайн [url=http://xxx.kazino-del-rio.ru/infa255.html]Рубикон Игровой Клуб Штаб[/url] онлайн покер инфо читать еще [url=http://xxx.kazino-del-rio.ru/]Заработать деньги в интернет казино[/url] флэш игра покер холдем!

  149. jenn dijo...
     

    Uyyyyy delicioso simplemente.. Me encanta ojala lo conociera...

  150. jenn dijo...
     

    Uyyyyy delicioso simplemente.. Me encanta ojala lo conociera...

  151. jenn dijo...
     

    Uyyyyy delicioso simplemente.. Me encanta ojala lo conociera...

  152. Unknown dijo...
     

    que daría por conocerlo es un actor sensacional amo la serie prison break. feliz cumpleaños desde mexico ya que se acerca, wentworth miller te amo ( Michael Scofield)te amo mas

  153. Unknown dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  154. Zurelys Miller dijo...
     

    hola me llamo zurelys y vengo a decirles que Stinky no habla español y ustedes chicas, solo tengan Fé porque algun dia lo vamos a poder ver estoy segura stinky sera homosexual pero como quiero lo amamos o no es asi?
    hello my name Zurelys and I come to tell you that Stinky does not speak Spanish and you guys , just have faith that someday we will be able to see 'm sure stinky be homosexual but because I love him or not? Went ahora mismo tiene 43 años a los 60 lo conoceremos pero lo conoceremos y llevo su apellido mis amores

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.