Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Romeo y Julieta 2000

Escrito por : Leluwenmi
Personaje:
Paris.

Argumento:

Película.

“Romeo y Julieta”, una película del director británico Colin Cox con quién siguió trabajando en producciones teatrales como asociado (
www.willandcompany.com/personnel.html). Su papel era el de Paris, el tío celoso con quien Julieta debía casarse.

Fotos:

11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Hola! me gustaría saber si saben de algun lugar donde pueda encontrar esta pelicula, porque la he estado buscando y no la encuentro ...
    si esta subtitulada en vez de en castellano no pasa nada, soy aficionada a las versiones originales

    si alguien sabe algo por favor mandadme un e.mail a:

    patriciaconr@hotmail.com

    gracias =)

  2. Anónimo dijo...
     

    hola wen comoestas? ojala que leas todos los msj que te mando por que la verdad que estan bien lindos a y espero que me manden un msj a esta pagina para que me dgas donde puedo encontrar esta pelicula de romeo y julieta por que a e vbuscado y no la encuentro si tienen alguna razon or favor a esta pagina

    lupita_0129@hotmail.com
    tankeup

  3. Anónimo dijo...
     

    aaaaaaaa no puedo creer q mi novio haya salido en estapeli lo amo soy su fan numero uno!!! no hay nadie como yo y el nacio el 2 de junio y yo el 3 de diferentes a;os pero no importa somos el umo para el otro el se graduo el a;o q yo naci aaaaa lo amo nta LO AMO sue;o con el si creen q hay alguien mas fan q yo dense 2 tiros es mio

  4. Anónimo dijo...
     

    Went eserio q te amo soy la misma del comment pasado espero q veas estos comments o yo q se pero solo amaria y te juro q tendrias muchisima publicidad si vas a Mexico o a america del sur muero por que vayas te amo eh visto esta peli 100 veces y siempre grito cuando sales tu love you!!!!! you are perfect

  5. Anónimo dijo...
     

    Hola soy canaria y vivo en Cuba. Me gustaria saber donde puedo encontrar esa pelicula. Me encanta como actuas Wenty y quiero decirte que en Cuba tienes muchisimos fans y espero queundia pueda conocerte, seria maravilloso.
    Besos
    SM Liliana(15)

  6. Anónimo dijo...
     

    tambien me gustaría saber donde puedo encontrar esta pelicula para descargarla... si alguien sabe, pongan un link plisssss... y ojalá esté en inglés con subtitulos, prefiero las versiones originales y no dobladas...
    gracias.

  7. Anónimo dijo...
     

    Hola soy de chile !
    went eres lo mejor de mejore no ahi comparacion contigo uuu !! si eri muy Riiicooooo:$
    Te amo eres mi amor plaTonico cke no daria x conocerTe
    y por favor digame donde puedo sacar esTa peliicula la e buscado un monTon

    Te amo Te amo Te amo Te amo
    Te amo Te amo Te amo Te amo
    Te amo Te amo Te amo Te amo
    Te amo Te amo Te amo Te amo
    Te amo Te amo Te amo Te amo
    Te amo Te amo Te amo Te amo
    Te amo Te amo Te amo Te amo
    Te amo Te amo Te amo Te amo
    Te amo Te amo Te amo Te amo
    Te amo Te amo Te amo Te amo
    Te amo Te amo Te amo Te amo
    Te amo Te amo Te amo Te amo

  8. Laura dijo...
     

    Went eres mi IDOLO, eres un divino completo y me encantas... soy tu fan #1 - Ven a Colombia algun día!!!

    TE AMO TE AMO Y TE AMOOOOOOOO

  9. Anónimo dijo...
     

    I'd say that I literally my life for it!
    and I will make, I know, will know that ecxisto soon!
    i love you!

  10. Claire dijo...
     

    hola primera vez q paso x aqui pero muy buen blog te eliito me re encanta Went lo he visto en prison y esta re papi soy de ecuador si alguien sabe onde encontrar la pelicula escribanmen a mi correo neverandgirl100@hotmail.com grax saludos wentfans

  11. Anónimo dijo...
     

    Soy ari de México
    ¿Donde consigo la película? les agradeceré su ayuda.
    Contáctenme:
    andaira_52@hotmail.com

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.