Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Uno de los actores de 'Prison Break', envuelto en un turbio accidente de tráfico

Escrito por : Leluwenmi

05/12/2006 - 13:10

OTR PRESS

El actor Lane Garrison, que interpreta a 'Tweener' en la serie 'Prison Break' que emite LaSexta, está siendo investigado por la Policía de Beverly Hills, después de protagonizar un trágico accidente de coche en el que perdió la vida un adolescente de 17 años que viajaba con él. Al parecer, Garrison perdió el control de su 4x4 en la noche del sábado, atravesó la mediana y su vehículo acabó empotrado contra un árbol.

Los detalles que han ido trascendiendo del accidente auguran un panorama turbio para Garrison. Según informaciones de 'TMZ' recogidas por OTR/Press, con el actor de 26 años viajaban tres menores, dos chicas de 15 años, una de las cuales se encuentra en estado grave, y el joven de 17 fallecido, que viajaba en el asiento trasero del vehículo. La Policía asegura que el actor presentaba "síntomas de intoxicación etílica" y que dentro del vehículo se encontraron varias botellas de alcohol.

El abogado de Garrison, Harland Braun, asegura que el actor despertó del siniestro en la sala de emergencias del Hospital, con el número de un taxi en su regazo que le dio el equipo del centro para que pudiera volver a casa. Nadie le dijo en ese momento que el joven que iba con él había muerto, ni que las dos chicas estaban hospitalizadas con heridas de distinta consideración. Braun asegura que Garrison se enteró más tarde, por un amigo, y que ahora está "completamente abatido".

Además, el letrado asegura que el actor no conocía de nada a los tres adolescentes, que esa tarde le reconocieron en un supermercado y le invitaron a una fiesta. De allí, Garrison cogió el coche para encontrarse "con una mujer" en su apartamento y los tres jóvenes se ofrecieron a acompañarle, trayecto en el que tuvieron el accidente. Según Braun, los análisis de sangre tardarán un tiempo, pero remarcó que el actor sólo bebió una copa en la fiesta y un margarita durante la cena, aunque "quién sabe si alguien le puso alguien en la bebida durante la fiesta".

Fuente : http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=42606&parte=Sociedad

0 comentarios:

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.