Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Galería

Escrito por : Leluwenmi
WALLPAPERS Y PÓSTERS




PHOTOSHOTS


Wentworth Miller posa en China (19-10-08)





PRESENTACIONES, ENTREVISTAS Y ANUNCIOS

The Paley Center "Prison Break" (27/10/08)
Entrevista para sina.com.cn 19-10-08
Entrevista Mtime y reunión con las fans (China 19-10-08)
Me & City Shanghai Press Conference 17-10-08
Opening Store (Inauguración de la tienda) Me & City 18-10-08





APARICIONES PUBLICAS

Aeropuero China (20-10-08)
Visita turística por China 20-10-08
Wentworth en China - 16-Oct-08
Wentworth en China - 16-Oct-08



CAPÍTULOS PRISON BREAK





TERCERA TEMPORADA









CUARTA TEMPORADA


4x09 "Greatness Achieved" Promocionales
4x10 "The Legend" Promocionales
4x11 "Quiet Riot" Promocionales



ESPECIALES PRISON BREAK





RECORTES DE PRENSA

Revista Prestige (Hong Kong) Nov 08
Revista Rolling Stone Octubre 08

105 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    eres alguien unico.........

  2. Anónimo dijo...
     

    Eres demasiado bello..... ojala pudiera algun dia conocerte.. esta muy bueno todo el historial de el.. bien hecho...

  3. Anónimo dijo...
     

    ....hey went..you are a wonderful actor..tu personaje como michael scofield en prison break,hace evidentes tus aptitudes tanto como actor de accion como de drama,en resumen ...segui asi..ah,estoy enamorada de tu personaje..mora,mdq

  4. Anónimo dijo...
     

    hermoso , me cautiva su miradaa , me encanta prison break , ya kiero k empiese la 3° temporadaa , aiiii bello!!

  5. Anónimo dijo...
     

    este chico es un dios...mi idolo y el mejor actor...aparte d k esta mas weno k el pan!!m encanta su serie y su mirada cautivadora!!nene, olé x tus padres k se lo tubieron k kurrar pa k naciera un xiko asi d mono.sigue asi...

  6. Anónimo dijo...
     

    hola went me llamo daniela y kiero decirte q me encanta tu mirada, esa mirada cautivadora como diciendo una parte de lo que eres pero otra parte que mantienes oculta.. me encanta prison break ojala tenga mas de 4 temporadas!!!.. q mas.. pues naa eres divino ojala te pudira ver alguna ves asi sea un hola y ya pero me gustria por lo menos saludarte.. soy de bogota - colombia y ya te he mandado un correo a tu msn.. pues q mas no naa que sigas asi de lindo!! jijiji.. te felicito por lo bien que actuas y por todos esos fans que tienes por que creeme que son demasiadas pero demaciadas personas.. por ultimo pues que te vaya bien en tu vida, en tu carrera, y en tus amores jiji, y mas que todo en tus fans como lo soy yo!! ps ay no puedo parar de escribir... jaja no naa cuidate y pues eres lindo ayy ojala te pudiera conocer.. ese en uno de mis mas profundos sueños en serio... bye

    cuidate att: daniela una amiga mas!

  7. Anónimo dijo...
     

    Ai señor señor, es perfecto!...xq existen hombres asi? me encanta...Tiene una mirada buuf, es super lindo.
    Sin palabras...

  8. Anónimo dijo...
     

    Hola Went,no voy a perder el tiempo tratando de decir con palabras la admiracón que siento por ti, dada la medida de esta, solo te deseo exitos.

  9. Anónimo dijo...
     

    hola definitivamente eres el hombre mas sexy del mundo tienes unos ojos que son capaces de transportar a cualquiera y los tatuajes ni se diga ojala prision break nunca se acabe para verte todos lod dias. estas muy muy pero muy bueno

  10. Anónimo dijo...
     

    hola went, eres demasiado bello, nunca habia visto un hombre tan bello y especial como tu, ojala siempre te vea en la television. lastima que tienes novia porque sino viajara hasta estados unidos para verte. exito¡¡¡¡¡

  11. samy dijo...
     

    hola Went eres un chino muy lindo que pesar que no tengas mi edad, me encanta como actuas y los ojitos que tienes chao

  12. Anónimo dijo...
     

    Indiscutiblemente el hombre mas hermoso que pueda existir en la tierra. Da la impresion de ser una persona muy sencilla y bondadosa. Si los milagros existieran, ya estariamos casados papito. Simplemente eres lo mas bello de todos los tiempos.

  13. Anónimo dijo...
     

    Muy buena la pagina esta bien completa...Bueno y el es un sueño de hombre bello y encantador !!!! Ademas trabaja buenisimo...

  14. Anónimo dijo...
     

    went eres el actor mas guapo de la tele, tu serie es la mejor de todas y me encanta tu papel...........
    eres incrible y ojala pudiera conocerte algun dia.

  15. SaNdReTTa dijo...
     

    ojala wentworth viniera a españa es el mas mejor yo lo quiero solo para mi yo soy la persona de sus sueños HOMBRE YA!!!
    ser tan guapo tendria que ser ilegal y que se olvide de la sara que yo si que me voy con el a panama y a donde haga falta YO TE SIGO MI AMOOOR!!!
    dominic purcell tambien esta bien pero yo prefiero a went

  16. SaNdReTTa dijo...
     

    hola wentworth me llamo sandra y te amoooo! me encantan tus ojazos y esa mirada an sexi que tienes cuando estas planeando algo eres el mas guapo de todos los que he admirado he dejado a zac efron por ti y mira que eso era una gran obsesion pweto ahora te amo a ti eres el mejor como puedes tener esa cara de angelito y ser en realidad tan travieso? me encantas de traje chaqueta y smoking y de todas las maneras pero me encantas de preso y de uniforme te queda genial te hace aun mas irresistible me derrito por ti!!! no busques mas a tu media naranja esta aqui!!!

  17. Anónimo dijo...
     

    Xamooooo WeNtWoRk
    ...... dios me mueves el pisoo me encantas tas belloooo erees un angeel :) te amooooooooooooo


    Kieremeeee k yo te amoooooo

  18. Lizeth Ruiz Q dijo...
     

    DEFINITIVAMENTE, TE AMO CADA VEZ MAS Y MAS CON LOCURA, ERES ESPECTACULAR EL HOMBRE MAS DIVINO DEL MUNDO EL AMS SEXY,CUANTO DARIA POR CONOCERTE, QEU ME MIRARAS POR QUE TE AMO, TE AMO.ADEMAS DE LINDO ERES INTELIGENTE Y TALENTOSO, ERES PERFECTO, TE AMO MIL BESOS.
    LIZA QUE TE AMA

  19. laura dijo...
     

    Hola me llamo laura. Primeramente quiero desearte lo mejor tanto en tu vida profesional como personal. Me encanta el papel de Michael en la serie, y eres el hombre más lindo que jamás haya visto en mi vida, desde que te vi por primera vez en la serie, me anomoré de tus hermosos hojos y de tu profunda mirada. También me gusta mucho el amor que sientes por Sarah y los momentos en que ambos están juntos son los que más espero, no me gustó para nada que ella haya salido de la serie, pero la seguiré viendo por ti, y por la esperanza de ver que siempre pienses en ella y la sigas amando, tengo muchas fotos tuyas y no me canso de verlas porque te admiro mucho y me pareces un gran hombre, ojalá algún día pudiera verte personalmente, es mi más anhelado sueño, hay veces que sueño contigo y creo que me estoy volviendo loca por ti, te quiero mucho, bessosss Laura

  20. abi dijo...
     

    hola went lo unico que te puedo decir es que haces un buen trabajo sigue asi te deceo lo mejor...estas bien guapo,me encantan tus ojos!!!

  21. Anónimo dijo...
     

    hola went soy deici un placer eres super lindo algundfia quiero tener el placer de conocerte cuidate mucho se te quiere soy tu fans dios eres mi idolo

  22. Anónimo dijo...
     

    eres super lindo ya lo debes saber pero yo te lo recuerdo te amo eres mi idilo numero uno tengo 18 años estas genial cuidate mucho soy deici suerte

  23. la chula dijo...
     

    hola wentworth espero q te encuentres bien,sbes me encanta tu papel de michael scofield,sbes diera mi vida x conocerte y q regalaras una mirada cn esos ojos azules cielos tan lindos q dios te regalo,te deseo mucha suerte en tu vida profesional y en la personal,espero q sigas cosechando exitos te mando muchos besos cuidate y q dios te bendiga soy de caracas-venezuela

  24. Anónimo dijo...
     

    went cada ves que veo tus foto me buelvo loca por ti ya se que es un sueño pero que rico sueño contigo mi amor platonico ese eres tu went besos leonor

  25. Anónimo dijo...
     

    HOLA: SOY YEIMY, SOY DE COLOMBIA Y ME DECLARO FANS #1 DE LA SERI PRISON BRAK Y DE POR SU PUESTO DE MILLER, ESTE HOMBRE TIENE GENERA EN MIS PENSAMIENTOS RESPECTO ADMIRACION Y UNA PROFUNDA ILUSION DE CONOCERLO ES EL HOMBRE 10 DESDE CUALQUIER PUNTO, ES EL HOMBRE PERFECTO, SOLO ESPERO QUE AQUI EN COLOMBIA TRANSMITAN LA TERCERA TEMPORADA Y LAS QUE VENGAN POR QUE LA VERDAD YO NO ERA AMANTE DEL T.V.PERO DESDE QUE EMITEN APREASON BREAK VEO TELEVISION EN MONTON Y PRISON BREAK LO VEO EN CAPITULOS REPETIDOS ESPERO HACER REALIDAD MIS SUEÑOS

  26. Anónimo dijo...
     

    me siento biem por tu exito te admiro muchisimo

  27. Anónimo dijo...
     

    me iamo marisol
    nombre
    cues me encnaTA la dramitizasion del purcell
    y del sucre nombre
    uaa
    ojal aiga 5 temporada
    esat serie,, es uan de las mejores
    ♥y wentwort miller
    ua eeres mi idolo
    espero esta serie siga asi y termine bien el final jaja
    mueno okei,
    prison break
    uaaaaaaa

  28. Anónimo dijo...
     

    hola... soy tatiana de argentina- tierra del fuego- rio grande.
    bueno yo soy una geran admiradora y gran fan de prison break pero mas por wentworth miller , lo cual realmente creo que el es unico , de lo poco que lo conosco por medio de entrevistas y reportajes piensa del mismo modo que yo, en como dise y piensa las cosas, no creo que aca en argentina alla un hombre asi, realmente lo admiro mucho, ojala que lea este mail. aunque no creo.
    no importa. pero si realmente le llega esto a went, quiero que me lo aga saver , enviandome un email aunquesea... a gatati11@hotmail.com

    bueno los dejo, un beso

  29. Anónimo dijo...
     

    habla tatiana;
    te amo went encerio, sos lo mas lindo de mi vida. (L)

  30. valeria dijo...
     

    wueno pzz soiiii la señora millerrr!!!! wues ya kisiera jeje , es q es un bonbom de chokolathe sta riquisim0000!!!!!
    wueno pz es el mejor actor del mundisimooo, mushos quisieran ser como el, lo amoooo muxisimo!!!
    pz namasss para decearle lo mejor de la vida en su karrera y en su vida personal!!!!!!
    saben??? yo kreo q aki ya todos sabemos q es el mejor y q aparte de talentoso esta buenisim0000!!!!
    sr miller se kiere kasar conmigo???
    eaa, bueno esq hace muxo q ya no va a dormir a mi ksa eaaa!!!!
    bueno sr miller le deseo lo mejor..
    me voyyy..... solo x ahora.... no me olviden.....
    bexitouss

  31. Anónimo dijo...
     

    UUUUY
    OJALAS EXISTIERA UN HOMBRE
    ALCANZABLE CON ESAS CUALIDADES
    DE MICHAEL SCOFIELD "RICO E INTELIGENTE" ME ENAMORE DE EL
    DESDE EL PRIMER CAPITULO
    AAAAAAAAAAAH!

  32. Anónimo dijo...
     

    No me gustan esos rumores que circulan por ahí diciendo que went es gay.... obviamente gay no es, es el tipo más espectacular de la televisión, no sólo sus ojos, su cara de angel y su cuerpo lo hacen ser bello, se ve que es super chevere... I LOVE YOU. Edlyh.

  33. Anónimo dijo...
     

    WENT ERES LO MÁXIMO... LAS CHICAS DE VENEZUELA TE AMAN!! EN ESPECIAL YO!

  34. Anónimo dijo...
     

    Went!! me encantas!
    una cosa que queria preguntar chicas, se dice, se rumorea .. de que went es gay ... ¿es cierto?

  35. Anónimo dijo...
     

    a los guionistas, deberían incluir una verdadera fuga por la jungla de la riveras del canal, las fuerzas armadas de Estados Unidos entrenaban en ella a los militares porque es un área difícil. Saludos desde Panamá.

  36. Anónimo dijo...
     

    Hola me llamo Noelia, soy de Peru, soy fanatica, me gusta las fotos del aereopuerto, pero deberian poner que aerepuerto era pues a donde hiba etc esas cosas, seria weno k se venga a mi pais buuuuu

  37. Anónimo dijo...
     

    HOLA WENT, MI NOMBRE ES JOHANA SOY DE MEXICO, QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTAS COMO ACTOR, ESTA SUPER BUENA LA SERIE, NUNCA ME LA HE PERDIDO.ESTAS SUPER GUAPO. ESTOY ENAMORADA DE TI.ERES MI AMOR PLATONICO,HOJALA ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER, Y PUEDAS VIAJAR AQUI A MEXICO.TE AMO

  38. Unknown dijo...
     

    hi went eres realmente genial te mando muchos besitos cuidate chauuuuu
    gabitta

  39. Anónimo dijo...
     

    super lindo te amooooooooo daria todo por estar con tigo de gustan tus ojos tu mirada tu cuerpo todo todo entero me encanta tu papel de reo aii me encantas me enamore de ti en el primer capitulo que te vi te quiero
    soy de chile

  40. Anónimo dijo...
     

    ortavez yo tu enamorada de chile te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

  41. Anónimo dijo...
     

    hola went quiero decirte que eres el hombre mas guapo que he mirado y mirare toda mi vida. superas por muchisimo a orlando bloom tienes una mirada que imnotiza a cualquiera ojala y algun dia pudiera conocerte es mi mas grande sueño eres un gran actor y persona ojala y sigas triunfando como hasta ahora te kiero. at : ale

  42. Anónimo dijo...
     

    ojala pudieras leer esto went eres lo maximo el mejor y el mas guapo sobre todo me gustaria conocerte visita mexico
    niño de los ojs lindos proporcionanos tu email.
    oara escribirte

  43. Anónimo dijo...
     

    Eres el hombre mas guapo que he visto ....que ojos, que porte, que cuerpo ah pero sobre todo que sonrisa mas linda y cautivadora....me encanta la serie de Prison Break no me la pierdo ya que no verte un dia...un martirio, eres mi AMOR IMPOSIBLE besos!!

  44. Anónimo dijo...
     

    juju lo maximo...q niño tan divinooooooo...sin palabras

  45. Anónimo dijo...
     

    ahhh mijito ricoooooo
    te amoooooo
    te deseoooo
    te adoro...

    te mmmmm ñami ñami
    te amo te amo te amo te amo

    hazme tuiiaaaaa
    siisiiisiii
    0.0

    kiero conocerte...
    kiero iievarte a mis sabanass!!!
    te amoooo

  46. Anónimo dijo...
     

    Went,
    mi nombre es Patricia Aguilar de El Salvador, y siento que lo mio fue amor a primera vista cuando vi la serie prison break siento que te amo eres el hombre mas bello del mundo y yo pues, me conformo con un hijo tuyo; me harias la mujer mas feliz del mundo.
    love you!!!!!

  47. Anónimo dijo...
     

    SOY MARIA DE ARGENTINA, ME ENCANTAS SOS RE LINDO,TE QUIEROO MUCHOO.ESTAS RE FUERTE BONITO.

  48. Anónimo dijo...
     

    hola eres tremendo actor estas super buenisisisisisisimooooo!!!!!!!!!! eres super talentoso y tienes una mirada espectacular y tambien, un sexapil y un cuerpo envidiable y tienes mucho valor para hacerte tal tattoo te quedo chido espero q te valla chulo en tu carrera....
    bye ....
    cuidate.....

  49. Anónimo dijo...
     

    went eres lo mas hermoso que he visto me encantan tus ojos tu carita de angelito que tienes, ademas trabajas super bien ojala sigan dando prison break para poder seguir viendote tus ojos me cautivan sonpreciosos y pr ultimo ojala algun dia pueda conocerte...

  50. Anónimo dijo...
     

    Hola Went, soy de Santiago chile. si de aqui del fin de mundo. Sabes te AMOOOOOOOOOOO, desde la priemra vez que vi la serie me facinaste entero tu voz, tus ojos y todito todo.
    Alguin día ire a EE.UU a California solo a conoserte, porque no me puedo morir sin antes mis ojos no ver una de las grandes maravillas del mundo.
    TE AMOOOO.
    Auqnue tanga 20 años (osea 15 años menos que ti) igual me la juego.jaajajajajajjk

    TE AMOOOOOO
    Abi

  51. Anónimo dijo...
     

    el es demasiado mino. psa por lejos a Orlando Bloom. Con esos ojos, esa boaca, los rasgos perfectos de su cara y su cuerpo fenomenal. osea no existe comparacion

  52. adely dijo...
     

    ojos de esperanza llenos de belleza me miran suplicantes desbordados de tristeza. ojos q me observan en las noches de vacio su dulzura conservan cargaditos de rocio.ojos q me miran pero jamas me ven ,ojos q amo tanto y q nunca besare.

  53. ANGELICA dijo...
     

    WENTWORTH....TODO LO QUE TE PUEDA DECIR ES POCO PARA LO QUE TU DE VERDAD TE MERECES...CREO QUE TODO TE LO HAN DICHO YA....ERES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE EN ESTE PLANETA. MI NOMBRE ES ANGELICA, SOY DE COLOMBIA Y NO ME PIERDO LA SERIE POR NADA DE NADA. ME ENCANTA VERTE Y SOÑAR CONTIGO...ERES MI AMOR PLATONICO.

  54. Anónimo dijo...
     

    Cómo son tan........... "ingenuas" de creer que Went hizo esta pagina.. En fin, gran trabajo amiga, de verdad que te pasaste con el blog, mil felicitaciones =)

  55. Anónimo dijo...
     

    es el ser mas bello del mundo y a superado a mi amor platonico Orlando Bloom.... eres hermoso

  56. Anónimo dijo...
     

    uuuuuuuuuufffffffffff que hombre mas hermoso y sexy me encantas wentworth eres realmente precioso veo todos los capitulos de prision breck te envio muxas bendiciones para tu vida que dios te bendiga un beso de aqui de chile.en una sola palabra "exquisito" .angelbell.26.

  57. Anónimo dijo...
     

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff que hombre mas hermoso eres went quiero felicitarte por tu exelente trabajo,no me pierdo tu serie es mui buena ,sigue siempre adelante me gustaria verte en muchas peliculas mas,de aqui de chile te mando todos mis mas sinceros deceos para tu vida,que dios te bendiga y te de muchos dias de vida,ysi me permites decirte .Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rico una sola álabra "exquisito" .xao un gran bezote en tu boquiata que es tan rikkkkkkkkkkkkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.esa mirada me derrite¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  58. Anónimo dijo...
     

    we ntworth i love you and loved prison break.i wish meet yuo sometimes and sarah wayne i love yuo boouth.kissss.maria

  59. Anónimo dijo...
     

    eres como un sueño del que no quieres despertar,,,me encantas

  60. Anónimo dijo...
     

    hola wentworth queria decirte que me encantas eres super lindo y ojala aparescan muchas mas fotitos y series en las que aparescas , me llamo sofia soy de chile y me encantaria conocerte porque me pareces muy guapo xau besitos...

  61. Anónimo dijo...
     

    hola me pareces muy lindo ojala te siga llendo super ben en las proximas series y peliculas ...
    choffy de chile

  62. Unknown dijo...
     

    Went!!

    Quiero decirte que eres el hombre mas guapo del mundo, desde que te vi me enamore de ti, cada dia que pasa no hago otra cosa mas que pensar e imaginar que algún día podre estar contigo.

    Sueño con el momento de tenerte frente a mi y poder decirte lo mucho que te amo, se que es una locura pero en verdad te amo, y quiero luchar por ti y se que este sueño algun dia sera realidad

    te amo Went!!

  63. Anónimo dijo...
     

    te adoro eres demasido lindo,me gustas desde el primer momento que te vi en las propaganda de prison break.eres unico e irrepetible, eres mi gran amor platonico.
    se despide desde Chile la persona que mas te quiere aunque no te conoce CINTHIA.

  64. Anónimo dijo...
     

    te kelia
    decirte q te kelo mucho y
    q tengas altas fans por todo
    el mundo
    aka en chile (valparaiso)
    eres muii
    famoso
    y te keremoss
    adios y besiiitos
    te kelo muxiiioo

    wendy_laroberta@hotmail.com
    www.fotolog.com/w3ndiih_17

    i love you


    w3ndii







    adioz

  65. Unknown dijo...
     

    eres demasiado lindo, me encanta tu personaje te encuentro tan misterioso, esta demasiado bien hecho el personaje, ojala vinieras a chile y poder conocerte en persona,adios.
    antofagasta. chile

  66. Anónimo dijo...
     

    SABES QUE TE AMO OBVIAMENTE HEPPPP TE AMO... SERAS MIO ASÍ SEA EN LA OTRA VIDA!!!!!!!!!!! YA SE QUE ESTAREMOS JUNTOS ALGÚN DÍA TE AMO SOY UNA BOGOTANA QUE TE AMA CON LOCURAAA TE AMOOOO MIRA MI CORREOO L_A_Y_D_I_T_A152404@hotmail.com o para la que quiera hablar de went y hacer un club de fannssss me agregan avisan chauuuu.

  67. Anónimo dijo...
     

    hola soy alejandra de colombia
    y me encanta went es un hombre lindisimo y muy interesante.. sinpatico atractivo mhmhhmh simplemente es.. el hombre que toda mujer quiciera tener a su lado mhmhmh delicioso biscochito..

  68. Anónimo dijo...
     

    ahh!!
    desde q vi esos ojos me enamore!
    si me siento de 15!!

    adoro verte y adoro la serie es espectacular...
    ojala algun dia pueda conocerte.
    Paz!!

  69. Anónimo dijo...
     

    es demaciado rico
    lo amo mucho

    sus labios sexi
    su cara

    todo klakakakakjkjakjakja



    mi mama i yo te amamosb

  70. Anónimo dijo...
     

    hola went... sabes creo que tu tienes algo muy especial que cautiva mucho... nose si es tu linda mirada.. o la forma como actuas... bueno de todas maneras exitos en tu vida... me encantaria conocerte pero como no se puede te envio besitos... besitos. y los mejores deseos para ti.

  71. Anónimo dijo...
     

    HOLA!!
    TE AMAMOS CON TODO EL CORAZON, AMOR A PRIMERA VISTA, TENEMOS TODAS TUS FOTOS POR TODA LA CASA, YA CUENTAMOS CON TODAS LAS SERIES.
    ESPERAMOS CONOCERTE MUYYYY PRONTOOOO, VAMOS A HACER TODO LO POSIBLE PARA LOGRARLO!!!
    TE AMAMOS PRECISURA DE HOMBRE....QUISIÉRAMOS BESARTE.

  72. yumi dijo...
     

    Happy backward cumpleaño I hope that you it have spent(passed) super good, which you all your desires fulfill and ojala the mio me fulfills that it(he,she) is conoserte in person and it adiosss

    yumi

  73. Anónimo dijo...
     

    eres lo mas lindo q e visto
    eres el mjor actor
    te amooooooooo

  74. Anónimo dijo...
     

    para aquallas a quienes lesgusta este chico dejenmen decirles q esta mejor su hermano

  75. Anónimo dijo...
     

    y tu hermano¡¡¡¡¡
    pero los prefiero a los dos
    wuaxones¡¡¡¡ lo mejor que hay en este mundo

  76. Anónimo dijo...
     

    (Guadalajara; Jalisco)
    Hola Precioso
    Puedo decir que contigo conocí lo que es el amor a primera vista, tienes la mirada más tierna y a la vez coqueta que ve visto en mi vida! Solo espero que por medio de estas publicaciones pueda tener un contacto contigo!
    Gracias por existir y creeme que unos de mis sueños es poder conocerte! BESOS...

  77. Anónimo dijo...
     

    (Guadalajara; Jalisco)
    Hola Precioso
    Puedo decir que contigo conocí lo que es el amor a primera vista, tienes la mirada más tierna y a la vez coqueta que ve visto en mi vida! Solo espero que por medio de estas publicaciones pueda tener un contacto contigo!
    Gracias por existir y creeme que unos de mis sueños es poder conocerte! BESOS...

  78. Anónimo dijo...
     

    hola a todos las chicas que les gusta este papi!!!!como leí hay uchas chicas que le encanta su mirada es muy profunda esta re bueno.buenpo me quedaba todas las noches a ver prision break hasta las 2 de la madrugada.para verlo pero me lo sacaron del canal que yo lo miraba y como yo no tengo cable, pienso alquilar los episodios para verlos.chau me voy.karla

  79. Anónimo dijo...
     

    hola soy elisa m de chile lo unico que puedo decir es que eres el honbre mas lindo que brad pitt nom te llega ni alos talones tu eres lo mejor de lo mejor y la verdad es ke te haria de todo !!!!!!!!!!!te amo!!1 y en las noches no puedo dormir por tu culpa

    15 de julio de 2008 21:40

  80. Anónimo dijo...
     

    hola me llamo magda y la verdad eres el ser mas lindo del universo me encantas mucho tanto ke le quitaste el puesto a Johnny Depp y a Tom welling bueno de mis favoritos woow eres tan lindo siempre pienso en ti y siempre estoy ansiosa ke noticias nos deja la web de ti y la serie es fantastica eres demasiado lindo
    y pues esta es una queja no para ti y no se por ke la doy pero es injusto por ke no repiten prison break la 1, 2 temporada aki en mexico pienso ke por ke antes era de fox y ahora cambio a fx injusto solo dan la 3 pero kiero ver las anteriores

  81. Anónimo dijo...
     

    ERES EL NUMERO UNO TE AMO ERES UN PERFECTO ACTOR TE AMO ESPERO CONOCERTE ESA ES MI UNICA RAZON PARA VIVIR ERES EL MEJOR Y EL UNICO AMOR DE MI VIDA

  82. Anónimo dijo...
     

    hola Went quiero decirte que me encantas y en tu serie de Prison eres lo mejor es Carla Karelia de Venezuela............ I Love

  83. Anónimo dijo...
     

    Tal vez es una firma más.. Tal vez hasta no la veas, pero si algún día por casualidad sabes de la existencia de este comentario, ese día será el mas feliz para mi..!

    Te admiro, admiro tu trabajo en Prison Break, excelente!! Bravo por tu trabajo, por tu esfuerzo y sobretodo, bravo por saber que existe gente como tú que logran cautivar y fascinar a la audiencia!

    Muchos besos, felicidades, y lo mejor para ti Went!!
    Que Dios Te Bendiga!!!!

  84. Anónimo dijo...
     

    Este pivon es un regalo de dios!
    jajajajj es el hombre perfectoo!

  85. sandra dijo...
     

    went si supieras que eres uno de mis sueños mas anelados. ojala te pudiera conocer pero es olgo casi imposible,solo quiero que sigas asi como hasta horo eres un hombre exelente.

  86. Anónimo dijo...
     

    Bueno,la verdad que no conocía mucho de Went...tuve la oportunidad de verlo en NY,donde reside mi hermana...iba con 4 personas más ,con gafas de sol ,creo que trataba de pasar por incognito,si mi hermana no me dice quien es ...ni cuenta me doy,es un tipo muy atractivo.Buenisimo el sitio,felicidades a la administradora!!!

  87. Anónimo dijo...
     

    El sitio está genial. Muy completo
    Me pasaré mas por aquí..este tio está tan bueno!

  88. Anónimo dijo...
     

    W.M:Eres una persona unica con un cuerpo fantastico y buena persona
    no cambies nunca Prison break La Mejor Serie

    I LOVE YOU*

  89. Anónimo dijo...
     

    W.M:Eres una persona unica con un cuerpo fantastico y buena persona
    no cambies nunca Prison break La Mejor Serie

    I LOVE YOU*

  90. Anónimo dijo...
     

    TENGO LA CUARTA TEMPORADA DE PRISION BREAK!!

  91. Anónimo dijo...
     

    como me gustaria conocerte ,eres el mejor y mas guepo de los actores ,que envidia por sara....

  92. Anónimo dijo...
     

    ers lo maximo, lo mas presioso de este mundito me gustaria conocerte para poder abrazarte muy fuerte nos llamamos carito y yanina somos de chile
    p.d:nuestros email
    pilixitha_friends_18@hotmail.com
    attis_angelito@hotmail.com si algun lees esto escribenos te queremos muxoooooooo kissesssssssssss

  93. Anónimo dijo...
     

    mejor serie k he visto en mi vida

    no la llegue a ver por la telel la he visto depués en internet y buf... mejor serie de todas,
    mejores actores, mejores historias, mejores lugares,
    esta serie es una pasada

    y wentworth miller ta tremendo
    valla monumento de hombre!!
    ya m gustaria

    enga un beso para todos

  94. Anónimo dijo...
     

    me encanta la serie de prison break, espero que no termine nunca.

    estoy enamorada de wentworth miller (l) jajaja que guapo es.

  95. Anónimo dijo...
     

    eres super lindo,bello,hermoso me encantaria algun dia poderte conocer como actor eres maravilloso y me encanta tu mirada espero que prison break no termine nunca...

  96. Anónimo dijo...
     

    Soos el hombre perfectoo.. maas heromso imposiblee me encanta tu personaje en prison inteligente. bueno me encanta tu mirada!! mee maattaa!!!! ♥ yo ya voi por la 4x15 de prison estaa mas interesante qe nuncaa!!! no kiero qe le pase nada al personaje de michael!! nadiee te igualaa went!!! sos lo maaaaaaaaaaas!! ojala un dia vengas a argentina!! si te conocieraa me muero :!

    Hermosuuraa de hombre! ♥

  97. Anónimo dijo...
     

    QE NO TERMINEE NUNCA PRISONNNNNNN!

    ES LO MAAAS

    LA MEJOR SERIE DEL MUNDO

  98. Anónimo dijo...
     

    Bello por fuera y bello por dentro, si este sujeto es la perfeccion hecho hombre. Pero lo mas impactante en el es su mirada una mirada que cautiva a cualquier mujer.

  99. regina_morena dijo...
     

    hi!! went my name is regina from venezuela, and i am one big fans yours, i wish someday know you... i like you and you work in the serie is great... congratulations!!! if you get this messageand you have time writing me please my e-mail is REGINA_BASANTA@HOTMAIL.COM, please, i wait you answer, kiss and hudges and much success!!!

  100. regina_morena dijo...
     

    hi!! went my name is regina from venezuela, and i am one big fans yours, i wish someday know you... i like you and you work in the serie is great... congratulations!!! if you get this messageand you have time writing me please my e-mail is REGINA_BASANTA@HOTMAIL.COM, LA_MORENA@GOOGLE.COM please, i wait you answer, kiss and hudges and much success!!!

  101. regina_morena dijo...
     

    hi!! went my name is regina from venezuela, and i am one big fans yours, i wish someday know you... i like you and you work in the serie is great... congratulations!!! if you get this messageand you have time writing me please my e-mail is REGINA_BASANTA@HOTMAIL.COM, LA_MORENA@GOOGLE.COM please, i wait you answer, kiss and hudges and much success!!!

  102. Anónimo dijo...
     

    HI!WENT,HOW ARE YOU?,I'M SORRY .I DON'T SPEAK INGLISH,BUT I HAVE TO TEEL YOU SOMETHING,YOU ARE WONDERFUL,I THINK YOU ARE THE BEST.I WILL LIKE TO MEET YOU SOME DAY,BUT YOU NEED SPEAK ESPANOL,WHAT ARE THINK ABOUT?JAJAJA,MY NAME IS ILEANA,I LIVE IN BERGENFIELD NJ ,I LIKE YOUR JOB,IS PROFETIONAL ,HERE YOU ARE A FRIEND ,OK MY E-MAIL IS ILEANAJOSEAMOR@HOTMAIL.COM ,GOOD LUKY FOR EVER

  103. Anónimo dijo...
     

    ME LLAMO FRANCISCA SOY DE CHILE Y DEBO DECIR QUE NO EXISTE NADIE EN EL MUNDO ENTERO NADIE PERO NADIE MAS PERFECTO QUE EL SIMPLEMENTE SE QUE MI CORAZON ES TODO PARA EL Y SI TUVIERA QUE VERLO EN EL CIELO, MORIRIA POR EL ESQUE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO POR EL NOSE QUE SERIA DE MI VIDA SIN EL DESDE El PRIMER MONENTO QUE LO VI ANTES DE PRISON BREAK CLARO

  104. Anónimo dijo...
     

    GUAPISIMO, HERMOSO. MILLER ERES LO MAXIMO.
    LA PAGINA ESTÁ EXCELENTE, MUY BUENAS FOTOS. GRACIAS

  105. more cruz dijo...
     

    wentworth eres lo maximo...eres unico......

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.