Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

"Tiki taka"

Escrito por : Anónimo
Aquí os pongo un video que nos ha mandado Lore de Málaga (de nik "LoRe la LokA x WeNt" en nuestro foro).
En el video podemos ver una entrevista de la Sexta a Wentworth Miller y fijaros que aparte de salir guapísimo que bien dice "Tiki taka"






COMENTA ESTE VIDEO EN EL FORO

-Mundy-

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Naa nuevo ¡El hombre perfecto existe! pero .........nos queda un poco lejos.

  2. Anónimo dijo...
     

    Hola! Quisiera saber cuando Prision Break se acabara en Puerto Rico por que estan diciendo en la television que el proximo domingo vendra otra programacion a la misma hora que dan Prision Break, otra pregunta: donde puedo conseguir todos los episodios de Prision Break aqui en Puerto Rico les agradeceria q me contestaran a: karyam-kenny@hotmail.com Una pregunta a Wentworth ay comentarios de que eres homosexual quisiera saber si es verdad aunque eso no te afecta...GRACIAS!!!!!!

  3. Anónimo dijo...
     

    hola! Me encanta prison break, me gustaria tener los episodios. Miller eres una persona super linda.

  4. Anónimo dijo...
     

    Hola! Miller, eres una persona demaciado bella, me encanta tu serie prison break y me encantaria tener los episodios. danijs_123@hotmail.com
    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO!

  5. Anónimo dijo...
     

    Hola! Miller, eres una persona demaciado bella, me encanta tu serie prison break y me encantaria tener los episodios. danijs_123@hotmail.com
    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO!

  6. Anónimo dijo...
     

    Hola soy de Chile me encanto la serie Prision Break pero lo mejor es Wentworth Miller es muy lindo yo diria que es el hombre perfecto me gustaria conoserte , me gustaria a mi tambien tener los episodios.
    Te Amoooo

  7. Anónimo dijo...
     

    Oa me gustaria conoser a ese guachon de Wentworth Miller lo amoooooooo i siempre lo voy a amar es demaciado hermosa cosita, soy de Chile y si me podrian responder aleehh_forever_65@hotmail.com

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.