Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller en "D la repubblica delle Donne"

Escrito por : Anónimo
Fantásticos recortes y fotos de la revista "D la repubblica delle Donne" de ayer 13-01-07 !A disfrutar de la fotos¡

(clicar en la foto para ver el álbum)



-Mundy-

18 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    en un apartado mas para abajo te e puesto q no puedo ver los videos, aki tmp puedo ver las fotos...

  2. Anónimo dijo...
     

    pues si es verda no se ve nada, ni las fotos ni los videos... nada de nada

  3. Anónimo dijo...
     

    esto es de mentira oq ?? no se ve nada, q timo

  4. Leluwenmi dijo...
     

    desiree, no es ningún timo, al contrario, las fotos se ven lo único que tienes que hacer es tener paciencia y darle para ver el album completo.
    Saludos!

  5. Anónimo dijo...
     

    si lo q ue no sale es la imagen sale una cruz roja en todas las supuestas fotos que teneis, lo siento pero es asi, a una compañera mia que le di la pagina tambien me dice q le sale eso

  6. Leluwenmi dijo...
     

    si te fijas ahora, se está solucionando y no tienes que tener problemas de ningún tipo. prueba a recargar la página y comprobaras que funciona ya que hay gente a la que se le ven bien.
    Problemas técnicos los puede tener cualquiera y más siendo como es internet.

  7. Anónimo dijo...
     

    aaaaag, joder, lo sineto pero no las veo..;SSS, tendreis cualquier`problema nose, no importa paso, ya lo inetare por otro lado, gracias d todos modos

  8. Anónimo dijo...
     

    joder tia! pues tendras tu los problemas yo los veo sin problema que cansina!

  9. Leluwenmi dijo...
     

    los problemas estan solucionados. no tendrias porque tener problemas
    saludos

  10. Anónimo dijo...
     

    mira cansina tu, dejame q comemte mis problemas xala perdia

  11. Anónimo dijo...
     

    pues yo las veo bien y sale guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!! anda que no está wapo!!

  12. Anónimo dijo...
     

    hola!
    yo tampoco tengo problemas al ver las fotos al contrario se ven muy bien y sale muy guapo el went. a mi me a encantado la de la chocolatina.. quien fuera chocolate.. jajaja
    muacss

  13. Anónimo dijo...
     

    Hola! yo si tengo problemas, jo que es lo q ue pasa aquí? quiero ver las fotos!

  14. Leluwenmi dijo...
     

    Intenta otra vez porque en principio no tiene porque haber problemas ya que hay gente a la que se le ven las fotos.

  15. Anónimo dijo...
     

    si se ven yo no tengo problemas. a mi me gusta la del pecho descubierto. ¡¡se le ve el pelo del pecho y todo!!!! que hombre!

  16. Anónimo dijo...
     

    weeeeeeeenasss me podriais enviar las fotos q tienen errores y no se pueden ver???

  17. Anónimo dijo...
     

    Hola Merche,
    Nos tendrias que decir que fotos no puedes ver para podertelas enviar o ayudarte a solucionar el problema. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en wentworthmillersite@hotmail.com y te haremos una ayuda más personalizada.
    Salu2

  18. Anónimo dijo...
     

    no veas cn la desiree esa no? yo si q veo las fotos! pero cn el pelo rapao esta mas wapo y sin pelos en el pexo!!!jejej

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.