Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Entrevista a Paul Scheuring

Escrito por : Leluwenmi
Original
16/03/07 8:59

Os dejo una entrevia a el creador de Prison Break, Paul Scheuring que nos habla, entre otras cosas, sobre lo que está por venir (eso sí, sin desvelar mucho).

Aquí os dejo traducido lo más importante de la entrevista:


¿Cuanto planeas de la trama antes de comenzar? Por ejemplo, sabías la trama de los primeros episodios de la 1º temporada antes de empezar a grabar?
“Como estoy en el ‘staff’de guionistas, planeamos previamente todos los momentos estelares. En el caso de la primera temporada, lo planeamos antes, sí. Los puntos álgidos siempre quedan mejor cuando están pensados anteriormente. Lo que sale de la boca de T-Bag por supuesto no lo está. La estructura se sabe de mucho antes, son sólo los pequeños detalles los que trabajamos en el preciso instante.”


¿Como crees que se comparan la segunda temporada respecto de la primera?
“Son dos animales diferentes. Siempre tendremos nostalgia de la primera temporada, porque fue la primera, algo refrescante. Pero la segunda fue algo diferente, una vista abierta de EEUU, refrescante a su manera. Supongo que es como tener hijos, son diferentes. Pero los quieres por igual… normalmente.”


¿Sabes como va a terminar esta temporada? Tendremos un final con “cliff-hanger”?
“¡Por supuestísimo!”

¿Todavía sigue en pie lo de terminar con la trama al final de esta temporada?
“Te diré que el 80% de la trama argumental se resolverá este año. Tanto el misterio acerca de Terréense Steadman como el destino de la Presidenta. Y la mayoría de los destinos de nuestros personajes.”

¿Como se puede continuar con la trama (en una tercera temporada) si ya estás terminándola en la temporada actual?
“Re-inventando, como hicimos en la 2º temporada. Lo único que diré en el estudio es que será mucho más salvaje, brutal y violenta de lo que hemos visto en el pasado. La primera y segunda temporada son “tranquilas” en comparación.”



Ver entrevista completa



Fuente: Digital spy

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Los que no sabemos inglés, no nos enteramos de nada. Agradeceriamos enormemente que lo tradijeseis, ya se que es un trabajo costoso, pero estaria eternamente agradecida. Un besazo. Anusky

  2. Anónimo dijo...
     

    Hola Anusky,
    Ya hemos puesto lo más importante traducido.
    Siempre que se pueda, se pondra la traducción, como ya se hacen en las noticias que son más importantes como las de Wentworth.
    Un saludo.

  3. Anónimo dijo...
     

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
    Estoy tremendamente agradecida por la traduccion, estoy de acuerdo con que solo traduzcais los mas importante como puede ser una entrevista a went. mil gracias otra vez, se que es un trabajo costoso. besos, Anusky.

  4. Anónimo dijo...
     

    HOLA!
    SOLO QUERIA DECIR Q NO ME PARECEC Q HALLAN SACADO A SARA DE ESA MANERA LA VERDAD NO ME PARECE Q SAQUEN A UNA PROTAGONISTA DE ESA MANERA COMO SE LES OCURRE AHCER ESO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CON EL TELEVIDENTE ELLA NO DEBIO HABER SALIDO ASÍ TAMPOCO ME PARECE COMO TERMINA SUCRE ESPERO Q EN LA CUARTA TEMPORADA HAGAN APARECER A SARA DE CUALQUIER MANERA PORQUE NO ME IMAGINO A MICHAEL CON OTRA MUJER Y ESPERO Q PORFIN TODOS ESTEN CONTENTOS Y PORFA NO SAQUEN A SUCRE. ESPERO Q TOMEN MI SUGERENCIA GRACIAS

  5. Anónimo dijo...
     

    HOLA!
    SOLO QUERIA DECIR Q NO ME PARECEC Q HALLAN SACADO A SARA DE ESA MANERA LA VERDAD NO ME PARECE Q SAQUEN A UNA PROTAGONISTA DE ESA MANERA COMO SE LES OCURRE AHCER ESO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CON EL TELEVIDENTE ELLA NO DEBIO HABER SALIDO ASÍ TAMPOCO ME PARECE COMO TERMINA SUCRE ESPERO Q EN LA CUARTA TEMPORADA HAGAN APARECER A SARA DE CUALQUIER MANERA PORQUE NO ME IMAGINO A MICHAEL CON OTRA MUJER Y ESPERO Q PORFIN TODOS ESTEN CONTENTOS Y PORFA NO SAQUEN A SUCRE. ESPERO Q TOMEN MI SUGERENCIA GRACIAS

  6. Anónimo dijo...
     

    HOLA!
    SOLO QUERIA DECIR Q NO ME PARECEC Q HALLAN SACADO A SARA DE ESA MANERA LA VERDAD NO ME PARECE Q SAQUEN A UNA PROTAGONISTA DE ESA MANERA COMO SE LES OCURRE AHCER ESO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CON EL TELEVIDENTE ELLA NO DEBIO HABER SALIDO ASÍ TAMPOCO ME PARECE COMO TERMINA SUCRE ESPERO Q EN LA CUARTA TEMPORADA HAGAN APARECER A SARA DE CUALQUIER MANERA PORQUE NO ME IMAGINO A MICHAEL CON OTRA MUJER Y ESPERO Q PORFIN TODOS ESTEN CONTENTOS Y PORFA NO SAQUEN A SUCRE. ESPERO Q TOMEN MI SUGERENCIA GRACIAS

  7. Anónimo dijo...
     

    HOLA!
    SOLO QUERIA DECIR Q NO ME PARECEC Q HALLAN SACADO A SARA DE ESA MANERA LA VERDAD NO ME PARECE Q SAQUEN A UNA PROTAGONISTA DE ESA MANERA COMO SE LES OCURRE AHCER ESO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CON EL TELEVIDENTE ELLA NO DEBIO HABER SALIDO ASÍ TAMPOCO ME PARECE COMO TERMINA SUCRE ESPERO Q EN LA CUARTA TEMPORADA HAGAN APARECER A SARA DE CUALQUIER MANERA PORQUE NO ME IMAGINO A MICHAEL CON OTRA MUJER Y ESPERO Q PORFIN TODOS ESTEN CONTENTOS Y PORFA NO SAQUEN A SUCRE. ESPERO Q TOMEN MI SUGERENCIA GRACIAS

  8. Anónimo dijo...
     

    HOLA!
    SOLO QUERIA DECIR Q NO ME PARECEC Q HALLAN SACADO A SARA DE ESA MANERA LA VERDAD NO ME PARECE Q SAQUEN A UNA PROTAGONISTA DE ESA MANERA COMO SE LES OCURRE AHCER ESO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CON EL TELEVIDENTE ELLA NO DEBIO HABER SALIDO ASÍ TAMPOCO ME PARECE COMO TERMINA SUCRE ESPERO Q EN LA CUARTA TEMPORADA HAGAN APARECER A SARA DE CUALQUIER MANERA PORQUE NO ME IMAGINO A MICHAEL CON OTRA MUJER Y ESPERO Q PORFIN TODOS ESTEN CONTENTOS Y PORFA NO SAQUEN A SUCRE. ESPERO Q TOMEN MI SUGERENCIA GRACIAS

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.