Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Más cosas sobre Sarah en Prison Break

Escrito por : Anónimo
SPOILERS

Ahora es Kristin, quien comenta que es lo que puede pasar con el personaje de Sarah:

- Como se puedo ver el estreno de la Tercera Temporada, la Dra. Tancredi tendrá un papel crucial esta temporada. En estos momentos se encuentra secuestrada (junto a Lj), por lo que Michael deberá encontrar y liberar a Whistler en Sona para liberarla.

- FOX no ha hecho ningún comunicado oficial sobre que Sarah vaya a dejar la serie.

- Personalmente sí he oído que si Sarah finalmente no siguiese en la serie sería por decisión suya, por haber sido madre recientemente.

- Mis fuentes me dicen que veremos un nuevo personaje femenino a partir del episodio 9. Su nombre es Molly Leif y es una ama de casa americana que investiga la desaparición de su marido e hija, lo que le lleva hasta Sona, y de algún modo, acabará enredada con Michael y Lincoln. No se sabe nada aún sobre quien interpretará el personaje.

- Acabo de terminar una entrevista con Wentworth que podréis ver en el próximo número de "Watch with Kristin", en la que confiesa ser consciente de que el rumor que apunta que Sarah podría no volver está en la calle, pero que desafortunadamente, no puede decir nada sobre ello, aunque sí dice estar de acuerdo con los fans en querer que Sara continúe.


Es decir, muchas son las incógnitas referentes a este tema, que seguimos sin desvelar y que pronto tendremos una entrevista de Wentworth Miller con Kristin.

Además si con esta información no tubieramos suficiente, en la web de Fox han publicado un video de como transforman una cocina en un depósito de cadáveres y entre las escenas que se están grabando podemos ver a Lincoln en el depósito reconociendo el cadáver de la Dr. Sarah (que en este caso es su doble).



> Video de la Fox.
> Comenta esta noticia.

Fuente: The Origami Crane

0 comentarios:

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.