skip to main |
skip to sidebar
Escrito por : Leluwenmi

Otra entrevista a Dominic Pucell parala edición digital del diario ABC sobre la nueva temporada (Tercera Temporada) y la repercusión de la série.Prison Break se reinventa cada temporada
El australiano Dominic Purcell se pone en la dura piel de Lincoln, el corpulento hermano mayor de Michael (el guaperas Wentworth Miller). La Sexta está emitiendo duran te estos días los capítulos correspondientes a la primera y segunda temporada, para preparar a sus incondicionales con las sorpresas que depara la tercera.
-¿Se imaginaba el éxito?
-En absoluto. Es algo que nos ha sorprendido. En EE.UU. los temas carcelarios tienen mucho interés. La cultura carcelaria les fascina, pero de ahí al éxito que ha tenido hay un abismo. Si a esto añadimos que fuera del país el resultado también ha sido excelente...
-¿Qué se siente formando parte de eso que llaman fenómeno televisivo?
-Muy honrado y a la vez muy humilde. He tenido la enorme suerte de trabajar en algo importante. Esta serie me ha dado la oportunidad de formar parte de los sueños de la gente que nos ve y a la vez me ha permitido que yo esté en ese lugar que muchos actores anhelan, pero que no todos consiguen.
-¿Cómo definiría la serie?
-Trata temas universales: amor, lealtad, familia, redención..., necesarios y con los que la audiencia se identifica.
-En unos tiempos faltos de valores, ¿se trata de apuntar ideas para seguir hacia delante?
-No creo que «Prison Break» tenga la intención de cambiar al mundo. Aquí se ven dos hermanos, dos personas con un alto grado de amor y lealtad y que son el motor de la historia.
-No es un drama de prisiones habitual. ¿Qué cree que ha visto la audiencia en esta producción?
-La relación de los hermanos. Los personajes que aparecen y esa idea de tatuarse en el cuerpo el mapa para la huida. Eso causa fascinación.
-¿Qué es lo que menos le gusta de su personaje?
-Hay pocas cosas que me disgustan de Lincoln. Sin embargo, hay muchas por las que me tiene enamorado. Es un hombre directo, franco, honesto, fuerte, honorable. Son unos principios que cualquiera quisiera poseer.
-¿Le han hecho un personaje a medida?
-Los guionistas, cuando escriben sus historias, nunca lo dejan todo cerrado y siempre hay posibilidades de adaptarlo y llevarlo hacia tu terreno.
-¿Nos puede adelantar algo de la próxima temporada?
-Veremos la historia desde otro lado. Habrá un romance de Lincoln... Y ya le he dicho más de lo que me permiten.
-¿Es Prison Break una serie de largo recorrido?
-Tenemos un excelente equipo de guionistas y con capacidad suficiente para seguir ahí temporada tras temporada.
-Todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel... ¿Hay cuerda para tanto?
-Desde luego. «Prison Break» tiene la capacidad de reinventarse en cada temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario