Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Ana Ivanovic le gustaría pasar un día con Wentworth Miller... ¡y a él también!

Escrito por : Leluwenmi



La belleza del tenis Ana Ivanovic dice que en su tiempo libre le gusta ver la serie Prison Break y que le gustaría pasar un día con Wentworth Miller (Y a quien no!).
Por su lado, Wentworth Miller también le gustaria satisfacer a Ana Ivanovic. Wentworth dijo que seria un honor poder satisfacer a una de las más bella y exitosa jugadora de tenis.

Un fan preguntó a Ana Ivanovic en su web oficial: "Si tuviese la posibilidad de conocer a alguien, sólo por un día, famoso o no, vivo o muerto, quien sería y por qué?"

"Wentworth Miller!", Respondió Ana directamente.

A continuación, en el Entertainment Channel se le preguntó a Wentworth Miller si sabía quién era Ana Ivanovic y lo que pensaba sobre ella. Comentó que no hace falta seguir el tenis para saber sobre Ana. Dijo que era una de las más exitosas jugadores de tenis, y sin duda una de las más bellas atletas.

Wentworth se alegra de que a Ana le gusta él, y le dio las gracias por el elogio. Dijo que lamentablemente no habían cumplido con conocerla, pero añadió que le gustaría que eso sucediera.

¿Veremos aquí una futura relación?

> Leer noticia original.

Gracias a baldysfreckles de Excommunicated

11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Thanks for the link! :)

    Many people say Wentworth has never said that (and I don't know, I couldn't find the original in English), but what Ana said about Wentworth is 100% true!

  2. Blanca dijo...
     

    Me parece bien y espero que mr. miller de verdad lo haya dicho, porque seria bonito verlo en una relacion creo que se lo merece

  3. Anónimo dijo...
     

    eso lo dijo porque aun no me conoce a mi :) que ademas de ser argentina simpatica y wapa (segun muchos porque no me considero wapa)seria mejor compañera de Wentworth Miller que esa tenista :p

  4. Anónimo dijo...
     

    Is normal. If the actors are only enredan with important people. The meaning is not .....

  5. Anónimo dijo...
     

    No, no, no, no Went para mi!! jajajjaja
    Con lo guapo que es no me lo imagino en una relacion!!ese hombre tiene que estar soltero toda su vidaaa!!!(esperandome a mi claro)

  6. Nora Alejandra dijo...
     

    PUES A MI SI ME DAN CELOS PERO PIENSO QUE SI WENT QUIERE EL DECIDE QUE HACE SI QUIER ESTAR CON ELLA ADEMAS ELLA ES BONITA Y ADEMAS YO PIENSO QUE SI ME HUBIERA PASADO LO MISMO ME GUSTARIA QUE OPINARAN BIEN DEMI ACERCA DE UNA RELACION CON EL Y SERIA CHIDO CONOCERLO EN PERSONA.!!!!!!!!!!

  7. Anónimo dijo...
     

    no es bisexual??

  8. Anónimo dijo...
     

    ayyyyyy!
    no, con ella no, went es demasiado lindo para ella, prefiero verlo con otra persona, no me gusta ella...lo unico bueno que tiene es que es tenista,jejeje

    bye

  9. Anónimo dijo...
     

    Me PaReCe QuE LA maLLorIa dE LaS PeRsOnAS QuE EScRiBeN MaL dE aNa es poRqUe Le TiENeN CeLOs, yO CreO qUe Si esTa PerSOna QuE InTErpRetA a MiChAeL sCoFieL QuiERe CoNOcER a anA eSTA PerFeCtO hAcEN BoNItA pAReJA adEmAS a LOs CONCIDeRo GUAPOS aUnQuE lA MaYorIA de laS perSonAAS vEan a WeNtWortH Mas gUaPO Y no lo NIeGO sI esTA GuApO NO?
    BOLA DE ENVIDIOSAS

  10. Anónimo dijo...
     

    hollister nvybqwqd hollister uk cxqdgciv hollister outlet uk rixkhxma hollister sale ygirkajz hollister uk sale wcoqfhfd hollister sale uk ghijgpgz cheap hollister ormcfupr hollister outlet nbucsjnl hollister london lxdktdea

  11. Anónimo dijo...
     

    nike norge rxklrzbx nike shox dame bysncfih nike shox norge rnnazuwq nike shox sko rgrbqcpj nike shox dgnhperk nike sko norge wxppgqhv nike sko p? nett vjjpstnv nike sko wdgctbxa nike czcfrfva

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.