Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

4ª Temporada PB: Novedades

Escrito por : Leluwenmi




Matt Ausiello ha comentado para TV Guide algunas novedades sobre Prison Break.

Ha comentado que, como mínimo, PrisonBreak tendrá seis episodios más después del parón de navidad. Eso harán un total de 22 episodios. "En el caso de que Fox decida de que esta es la última temporada de la serie, el rumor es que habrán 2 horas adicionales para acabar adecuadamente las cosas".

Así que habrá parón navideño después del episodio 4x16 "The Sunshine State" (22/12/08). (Os mantendremos informados de cuando vuelve)


SPOILERS

En cuanto a los próximos episodios de Prison Break, en el 4x15 nos enteraremos que es realmente Scylla y diremos a dios a alguien regular en la serie.

Y, a continuación, en el Episodio 4x16, vemos a otro importante en la serie morir. ¿Quien será el siguiente en morir?


Gracias a SpoilerTV

6 comentarios:

  1. elias dijo...
     

    sigan asi gente esta buenisima la serie esta miller sos genial!!!

  2. elias dijo...
     

    miller sos genial de verdad

  3. Anónimo dijo...
     

    Mi intuicion femenina me dice que talvez sea Sucre, espero que nooo!!
    Que muera Sefl!!
    Y cando estara de vuelta PB?

  4. Anónimo dijo...
     

    Yo creo que el REGULA PUEDE SER SELF, Y EL OTRO PUEDE SER MAHON, POR QUE ESPERO QUE NO SEA SUCRE, saben apezar de todo lo que hizo MAHON, me dolería que muriera, ya a cambiado mucho, QUE SE MUERA T-BAG, PERO ES QUE TAMBIÉN ES UNA PIEZA IMPORTANTE EN LA SERIE, MEJOR QUE SOLO MUERAN LOS RE MALOS, JAJAJA

  5. Anónimo dijo...
     

    Sucre....Scofield primero tiene que consumar su amor con sara, dejar descendencia, para que luego los hijos de ellos continuén con la 5° temporada, y se reencuentren con la abuela (mamá de Scofield), y con su primo ,(hijo de Burrows)para vengar la muerte de todos aquéllos que le jodieron la existencia a los hermanitos más ricos e inteligentes de todos los tiempos...jajajajajaja.lo mejor de lo mejor PRISON BREAKKKKK.

  6. Anónimo dijo...
     

    con tal de que no sea micheal ni lincoln ya que ello son el centro de la historia adema el regreso de sara tampoco esta muy bien no me parece que que sara tenga un hijo de micheal porque no tendrian sentido la serie ya que esta es una serie mas de axcion y aventura al contrario est muy bien hasi como esta porque esto no es una novela chica lo que si estaaria bueno es que si hay una quinta temporada de verian volver a la carsel para que vea un nuevo escape de micheal o volver a huir que eso da sentido a la hisria un que esta muy lindo la curta temporada hogala sigan ha si

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.