Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Episodio 4x16: The Sunshine State - Sneak Speeks

Escrito por : Anónimo
Les dejamos aquí varios sneak speeks del próximo episodio que veremos el lunes, 22 de diciembre. Les recordamos que debido al parón navideño no veremos más episodios hasta la primavera del 2009. Lamentablemente aún no tenemos las traducciones de los vídeos, pero aún así se los traemos para que los disfruten.
















Fuente: SpoilerTV

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    yo pienso que micheal no es hijo del general mas bien creo que el general lo quiere porque es como su madre en el final de la segunda temporada en uno de los capitulo en donde disen que micheal lo lleva en la sangre es decir ques como su madre y tambien me pregunto si esa mujer que aparece se la verdadera madre de lo chico ya que micheal dijo en el capitulo 8 que lincoln estubo a la do de su madre viendo la morir poreso talves lic tienes su duda no

  2. Anónimo dijo...
     

    YO CREO Q SOLO ES UNA TRAMPA .. ESPERO Q LA MADRE REALMENTE ESTE MUERTA, SINO LA SERIE ME VA A DECEPCIONAR MUCHO, QUERRIA DECIR Q LOS ESFUERZOS Y EL SACRIFICIO DE MICHAEL Y LINCOLN NO HAN VALIDO LA PENA ...

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.