Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

¡Los Últimos Spoilers!

Escrito por : Anónimo

(haz click sobre la imagen para agrandar)


..::CONTIENE SPOILERS::..


Traducción de la Noticia:



Separación de los Hermanos

La muerte de un personaje, la aparición de una mujer misteriosa y una revelación sorprendente, se verá en el final de Prison Break, un episodio que opone a Michael contra Lincoln. "Es en esencia, hermano contra hermano" dice el productor ejecutivo Matt Olmstead. Lincoln se dirige a Miami para recuperar a Scylla para el General Krantz - una operación que requiere que él trabaje con algunos personajes repugnantes. "Eso sólo refuerza el desprecio de Michael para la decisión de Lincoln". (Insinuación: Uno de la tripulación de Miami - Lincoln, Self, Gretchen y T-Bag - no lo hará vivo). Olmstead también revela que hay una "revelación personal mayor" guardado para los hermanos que implica un nuevo personaje oscuro de Kathleen Quinlan, que estará en el fin del episodio y volverá a verse cuando la serie vuelva en la primavera. "Ella tiene una historia con Michael y Lincoln. Quebranta un poco a ambos," él dice. ¿Nunca podrán los chicos recibir una buena noticia?



¿Que piensan ustedes de esta separación entre los hermanos?






Fuente: SpoilerTV

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    no me parece corecto que los hermano esten separado ya que ello a luchado mucho por estar juntos pero como buenos hermanos que son estoy segura al final ellos estaran junto porque se merecen terminar feliz por todo lo que han pasado esperemo que solo sea por un ratito nomas que los hermanos sean unidos para siempre

  2. Anónimo dijo...
     

    contra todo conflicto, por muy poderoso que sea ellos seguiran unidos hasta el final, y está claro que hace bien separarse un poco y pensar bien las cosas, yo confío en lo que a ellos los une "el amor a la familia, y luchar contra todo aquello que los intente separar", ahora si hay por medio una mujer , cambia la situación......

  3. Anónimo dijo...
     

    La teoria de se sean solo hermanos por madre y q el padre de Michael sea El Gneral Krantz, talvez eso sea lo que los separen, pero el cariño permanecera, entre ambos.

  4. Anónimo dijo...
     

    pues ya tengo rato con la sospecha que michael pueda ser hijo de el general esa sospecha me inquieta un poco y no soy la unica que lo piensa asi ya vi que mas gente lo intuye sera cierta mi sospecha espero que no porque la separacion de los hermanos serian las latente esperemos a ver que pasa!

  5. Anónimo dijo...
     

    A la verdad que el productor y el guionista no han sabido como llevar esta serie tan exitos. No puedo enter que despúes de la gran unidad de Linc con Mike ahora se tengan que enfrentar. Me imagino que esta mujer es la madre de ambos y por supuesto que entendería la posición de Mike de enojarse con su madre. (En otra página sobre la serie de Prison Break, mencionan que la madre de Mike y Linc nunca murió si no que fingieron su muerte para que ella pudiera seguir trabajan con la compañía)debido a esta noticia Mike se pone furioso.

  6. Anónimo dijo...
     

    Además pensandolo bien no puedo entender como una madre puede abandora a sus hijos pequeños por un trabajo.

    Sobre lo que comentan en sus ¨spoilers¨ sobre que Mike sea hijo del General, pienso que estan complicando la serie con otros personajes para luego matar a Mike y como que todo se queda en el aire con esa muerte.

    ¿Será pura publicidad para atraer al público a ver la serie? Que sucederá? Lo que si les cuento es que la serie no será jamás igual sin nuestro Mike. Que intriga no puedo aguantar al próximo capítulo.

  7. Anónimo dijo...
     

    el spoiler confirmo mi sospecha la madre de michael esta viva esta va a ser un detonante fuerte en la serie que papel jugara michael y lincoln porque su madre a pertimito todas esas atrocidades con sus hijos va a estar muy bueno los episodios siguientes!

  8. Anónimo dijo...
     

    tengo mi duda de que micheal sea relmente el hijo del general lo que creo es que el general quiere a micheal como de su propiedad por lo inteligente que es asi como a la madre de lincoln y micheal por ser inteligente.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.