Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Nick Santora habla sobre el futuro de Prison Break

Escrito por : Leluwenmi
Nick Santora, guionista de Prison Break, ha hablado recientemente sobre el futuro de Prison Break aunque sigue sin confirmar si habrá 5ª Temporada dice que ellos seguirán hasta que la cadena se lo permita, a pesar de que los rumores indican que la 4ª Temporada será la última.

Esto es lo que ha declarado para PBreak Fans:


“Continuaremos haciendo Prison Break hasta que la cadena televisiva nos lo diga. Pero si no nos piden que hagamos una temporada 5 o una temporada 6 o lo que sea, este será el final del camino. Pero nosotros los escritores y productores no nos preocupamos por estas cosas, nosotros tratamos de hacer que el show sea lo mejor posible. La cadena ha sido genial con nosotros y son nuestros compañeros en la serie -nosotros trabajamos duro para ellos y darles un show del que estar orgullosos y ver que pasa. Así es en todas las series. Pones algo al aire y esperas lo mejor.“


Fuente SpoilerTV - SeriesBlog

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Un FELIZ AÑO 2009 :)
    ojalá exista una 5° temporada, pero sin Went no valdría la pena, ya que es a él al que queremos ver ......solo han pasado unos días sin ver PB, y es como si fueran años, tán solo pensar que todavía faltan meses!!!, que eterna espera! :( :( :( :(

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.