Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Nueva entrevista a Wentworth Miller (Tvmag.com)

Escrito por : Leluwenmi
Nueva entrevista a Wentworth Miller prublicada en la web francesa Tvmag.com.


¡Wentworth habla francés! o por lo menos sabe algunas palabras. Eso es entre otras cosas lo que ha comentado en la entrevista.
La entrevista se centra sobre todo en Prison Break. Al ser una entrevista en Francia, el tema lleva el trascurso de la serie a ritmo francés donde comenzarán ahora a emitir la Cuarta Temporada de Prison Break.
Alguna de las cosas más importantes que leemos es sobre lo que Wentworth Miller piensa sobre el final de Michael y el final de la serie. ¡Esperemos que no sea verdad!

Aquí os dejamos la traducción de la entrevista francesa:

Wentworth Miller, "Prison Break no puede durar para siempre"

Si bien la temporada 3 sale en DVD, Wentworth Miller habla de la 4 ª temporada, que actualmente se transmite en los Estados Unidos y pronto prevista para el M6. Él es tá también orgulloso de mencionar su origen francés.

¿Habla francés?
Wentworth Miller: he aprendido en la universidad, pero no puedo recordar unas palabras, malheureusement (por desgracia [francés]). Sin embargo, una de mis tías ha hecho la investigación genealógica sobre mi familia y ella descubrió que uno de nuestros antepasados fue un pirata francés, llamado Capitán Coquet. No sé quién era o lo que hizo, pero me siento orgulloso de tener un poco de francés en mí.

La tercera temporada, que se acaba de publicar en DVD, sólo trece episodios debido a la huelga de guionistas. ¿Esto le decepciona?
Especialmente para los fans, porque la historia ha sido amputada. Tras la secuencia de episodios, que estaban previsto se ha aplazado para el comienzo de la cuarta temporada. La huelga me ha permitido hacer una gran pausa, ir a casa y disfrutar de mi familia y amigos. Pero mucha gente en el medio han sufrido y se encuentran desempleados.

¿Qué va a pasar en la cuarta temporada?
Michael quiere vengar la muerte de Sara. Prosiguen Gretchen, Whistler y también Mahone. Si tiene éxito, y sólo en este caso, entonces podrán llevar una vida normal y ser feliz.

¿Michael podría morir?
Michael se siente culpable por la muerte de Sara, que era una joven brillante. El empezó la fuga y no se habia reunido con ella. ¿Cómo va a encontrar la redención? Tal vez se sacrifique al final para salvar a alguien.

¿El final de la serie es fatal?
He sabido siempre que Prisión Break no duraría eternamente. Debe haber un principio, un desarrollo y un final: se trata de una lógica en una series de ficción. Y esta es una buena cosa, porque todos nosotros queremos hacer nuestro camino cada uno por nuestro lado. Aunque adoro la serie, quién ha constituido una etapa en mi carrera, y en mi personaje.


Gracias a soraya de Excommunicated

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Nooooo!, seria terrible que Scofield muriera al final de la serie, ojalá eso no pase, como dije en otro comentario, primero Michael tiene que concretar ese amor con Sara, ya que lo único que hemos visto han sido besos "fomes",y nada apasionados.Ahora si llegara a morir, tiene que dejar descendencia ¿cierto?.

  2. Anónimo dijo...
     

    Opino lo mismo, claro descendencia pero por el espiritu santo jaja!!

    MMM...a Went le corre por las venas sangre pirata, mi mayor fantasia!!

  3. Anónimo dijo...
     

    jajajaja por el "espiritu santo" ,que buen comentario, en PB todo es posible, recuerda que resucito sara, más bien puede embarazarse a traves de un milagro o ¿no?. ¡Ah! que fantasía la tuya, mejor no comento la mía....jijiji.

  4. Anónimo dijo...
     

    en el primer capítulo de la 4ª temporada, aunque no se vea, dan a entender que............ daros cuenta que sale Michael vistiéndose cuando Sara está sentada al lado de la ventana. cuando les toca salir corriendo, Sara va con calzoncillos y descalza!! no nos ponen la escena pero creo que está bastante claro que Lincoln está sólo en ese cuarto solo por algo-:)

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.