Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth en el aeropuerto de Japón

Escrito por : Leluwenmi
Hoy hemos encontrado las fotos de la llegada de Wentworth Miller al aeropuerto de Japón el pasado 17 de diciembre.
Con un abrigo azul marino y unas gafas de sol que le tapaban sus bonitos ojos, Wentworth luce muy elegante y, como siempre, siendo muy simpático con los fans que allí se encontraban.

En una de las imágenes parece apreciarse la compañía de una chica que ya hemos visto en anteriores ocasiones acompañando a Wentworth en otros viajes a lo largo de la promoción de Prison Break como fue París, Milán o Alemania.

¡No hay por qué preocuparse! Al parecer esta chica pertenece al equipo de publicidad de Fox, así que seguramente la veamos en otras ocasiones.



Wentworth llegada al aeropuerto Japon (17 Dic 208)



Gracias a Excommunicated

13 comentarios:

  1. Unknown dijo...
     

    Que bueno que me dicen quien es esa chica ya me estaba asustando es que en todos lados esta con él.
    uff que alivio.

    El como siempre tan guapo y lindo

  2. Anónimo dijo...
     

    HOLA omega que pasa con tus comentarios sigue adelante con lo que estabas

  3. Anónimo dijo...
     

    hay yo pienso para que mas publicar puras estupideses que ni siquiera es real todas las que se creyeron del concurso de las mejores fotos eso fue ridiculo me dan pena todas

  4. Anónimo dijo...
     

    thanyshieran, por que te has asustado? y si fuera su novia? tendrá derecho a ser feliz y a tener su pareja como todo el mundo!! o quieres que esté siempre solo por que a ti te gusta?? piensalo chica!! si tanto lo admiras querras que sea feliz.

  5. Anónimo dijo...
     

    ESA CHICA ES PARTE DEL STAFF DE LA REPRESENTANTE DE WENTWORTH (UNA CHICA DE COLOR) , MISMA QUE SALE EN MUCHAS FOTOS CON EL ....NO ES PARA PREOCUPARSE, AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO Q SE PARECE A LA HERMANA MENOR DE WENT ....
    Y SI, COINCIDO CON LA IDEA DE Q DEBE TENER NOVIA, ,.... ES TRISTE VERLOS TAN GUAPO,. CON TANTAS ADMIRADORAS ,,, PÈRO SIEMPRE SOLITO ...
    POR MI Q LO DISFRUTEN MIENTRAS YO LLEGUE POR EL A LOS ANGELES,.. YA DESPUES SERA TODO MIO ...

  6. Anónimo dijo...
     

    Claro despues de haber estado conmigo 1º jeje!!
    Se ve tan guapo mi amorcito!!
    Esas gafas son nuevas.

  7. Anónimo dijo...
     

    YA TRANQUILAS POR AHI ME ENTERE DE UN RUMOR EN PRIMERA NO ANDA CON ELLA NO LE GUSTAN LAS RUBIAS EN SEGUNDA SE DICE QUE ANDA CON UNA MEXICANA SEPA QUIEN SEA PERO LO INVESTIGARE

  8. Anónimo dijo...
     

    si lo creo por que el ha declarado que le gustan las morenas y las mexicanas tienen su perfil, quien seras la mexicana afortunada!!!

  9. Anónimo dijo...
     

    luluwenmi y mundy PODRIAN ACERRCA DE QUE WENT ANDA CON UNA MEXICANA NO HE VISTO NINUGUNA NOTICIA SOBRE ESO, Y QUIEN ES??? ES ARTISTA

  10. Anónimo dijo...
     

    q anda con una mexicana ?
    alguien sabe si esto es cierto o donde lo leyeron o por favor expliqueme alguien es solo un rumor ?

  11. Anónimo dijo...
     

    Que alegría me da si El encontró pareja, no tiene porque estar solo, que encuentre el amor y que la chica afortunada lo cuide, lo apoye y lo ame de verdad. ¡Suerte Went y que cupido te acompañe!

  12. Anónimo dijo...
     

    Bueno chicas! Me he tomado la libertad de investigar un poco sobre el rumor de la supuesta "nueva pareja" de Went. Y según las diferentes fuentes de donde sacamos nuestras noticias e informaciones; ni tan siquiera se ha mencionado tal posibilidad. Por lo tanto, si no hay pruebas contundentes es solo un rumor. De lo contrario ustedes se enterarían primero que nadie con semejante notición en la portada de nuestra Web, Wentworth Miller Site Spain.

    Espero haberles aclarado su duda!!

    Gracias por su continuo patrocinio!!

  13. Anónimo dijo...
     

    dice nik1ta
    yo tambien escuche el rumor sobre mi wenty pero ya me di a la tarea de investigar pero no anda con nadie anda solterito ha aparecido con algunas chicas en diferentes fotos pero una es su prima y la otra es su hermana menor y la otra su asistente cuando esta grabando, ojala pronto encuentre el amor es tan lindo es una hermosa persona pero esta muy ocupado y el amor todavia no le ha llegado espero ke pronto le llegue aunke me gustaria ke fuera solo para mi pero si es el feliz igual yo extraño muchisimo la serie hasta marzo es uan eternidad se dice ke ka serie subio un poco de reiting y ke posiblemente si haiga una quinta y final temporada la quinta serie para reinvicar y a los hermanos y al ekipo ke por fin puedan vivir trankilos sus vidas y ser nomales esperemos ke asi sea!

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.