Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller de promoción en Japón.

Escrito por : Leluwenmi
Wentworth Miller ha estado promocionando Prison Break en tierra japonesas.

Hoy 17 de diciembre, se ha visto al actor en una conferencia de prensa de Prison Break en el Park Hyatt Tokyo (Tokyo, Japón).

Wentworth llegó a Japón manteniendo el corte de pelo de Michael Scofield ya que se encuentra todavía rodando la Cuarta Temporada de Prison Break.
En la conferencia a comentado que el peinado que lleba no es casual, sino que para mantener la coherencia de la filmación tiene que cortarse el pelo cada dos o tres días. Aunque no tiene ningun problema en que después de Prison Break dejarse crecer el pelo.

Wentworth comentó que era su primera vez Japón y que se siente muy feliz aunque para él es una lástima el sólo poder permanecer allí un día. Expresó la esperanza de que pudiera visitar algunos templos japoneses. Además agradeció a todos sus fans japoneses el apoyo.

Acerca de Prison Break ha comentado que ha ganado mucha experiencia de la filmación, y que también ha recibido mucho apoyo. No hay nada que le puede hacer más feliz que la gente que le encanta su trabajo.



Prison Break Conferencia de Prensa. Tokyo, Japón (Dic 17)




Gracias a JustJared y W-miller.net

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    que guapo esta mi wenty como siempre un prinsipe espero que siempre mantenga ese corte de pelo porque le queda lindo y muy elgante super presioso una pregunta que dia estaba en japon que desien nos enteramos y que todavia se encuetran filmando en que capitulo estan no tenemos video de su viaje en japon se encuetra promocionando la curta temporada de la serie

  2. Anónimo dijo...
     

    Porque tiene que ir a Japón y no viene a Chile?. seguro no se ha enterado todo lo que trasnochamos para poder ver PB, ya que la serie es transmitida a las 12 de la noche y el capitulo nuevo lo dan a la 01 de la mañana, de aqui hasta que termine la serie vamos a tener las ojeras hasta las rodillas. Si alguién tiene algun secreto para dichas ojeras , será bien recibido. Me daria mucha verguenza que Went me viera con tremendas ojeras jajajajajaja.

  3. Anónimo dijo...
     

    Opino lo mismo... deberia venir a Chile?
    Que penita por las Fans Japonesas ya que estuvo tan poquito en ese pais, por to me conformo con tenerlo unas horitas... jaja
    Esta mas guapo que nunca este hombre y que mantenga el corte de su cabello por que se ve muy sexy!!
    Que tierno Went en todas sale sonriendo!!

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.