Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

¿Como debería ser el Final de Prison Break?

Escrito por : Anónimo


Prison Break tiene fecha de expiración y ya comenzamos todos a pensar en como le darán fin a esta maravillosa historia que ha pasado por tantos momentos diferentes. Desde la primera temporada donde la tensión y la trama inteligente nos atrapó sin dejarnos pestañear hasta la búsqueda de Scylla.

¿Cómo debería terminar Prison Break? No será tarea fácil para los escritores dejarnos a todos felices y contentos con las escenas finales pero seguramente harán lo mejor posible. En muchos sitios ya se habla de la muerte de alguno de los hermanos e incluso de ambos como una gran tragedia griega.

¿Debe morir Michael? ¿Morirá Linc? ¿Habrá un final feliz para la pareja de Sarah y Michael que tanto han sufrido estos años? No tenemos muchos pistas de lo que sucederá y para el 17 de abril aun falta mucho, pero podemos ir armando entre nosotros como deseamos que sea este tan esperado final.


¿Cuál sería tu Final?





¡Gracias a SeriesBlog por el tema!

28 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Sólo se me ocurren dos tipos de final de la serie.... o todo termina fenomenal acabando con la compañía,la pareja feliz para siempre,Linc con su hijo y Sofia en Panamá y Sucre con Mª cruz, o todo lo contrario, la muerte de todos con tal de salvar a la compañía.
    Que muera Linc con todo lo que han pasado para salvar su vida de la silla eléctrica sería un fiasco la verdad, como si todo hubiera sido para nada.
    Me temo que es problable que muera Michael en plan heroe...

  2. Anónimo dijo...
     

    mi final si esque mivhael va a morir es que el den una felciidad antes de matarlo. que consume su amor con sara de una ves por todas. o sim plemente que muera linc y que deroten a al compañia y quede sara y michael juntos.

  3. Anónimo dijo...
     

    mi final si esque mivhael va a morir es que el den una felciidad antes de matarlo. que consume su amor con sara de una ves por todas. o sim plemente que muera linc y que deroten a al compañia y quede sara y michael juntos.

  4. Anónimo dijo...
     

    tiene ke acabar todos juntos y felices si no no habria servido para nada y si pasa algo x lo menos ke sarah se kede embarazada

  5. Anónimo dijo...
     

    El final ideal es que:

    por fin michael y sara sean felices y que consuman su amor y que tambien lincon lo sea lleva mucho tiempo sufriendo y ke el y su hijo se recunetren y ke sucre por fin pueda vivir con su amada maricruz y su bebe y ke malone se reuna con su esposa y que puedan superar el dolor de haber perdido a su hijo y ke maten a gretchen y a self por malosos y ke t-bag quede vivo y libre para que sigan haciendo sus fechorias.

    y respecto a la mama de los hermanos ella de seguro muere por ellos salvandolos y respecto a scylla creo que scylla es algo bueno pero la compañia lo usa para cosas malas y que michael o lincon se quedaran al mando de ella o pretegiendola algo asi va a pasar.

    y tambien creo que un personaje super importante en la serie morrira ovbio no va ser ni michael ni lincon sera otro personaje y creo que esa muerte va a doler.
    veremos ke pasa al final...

    www.metroflog.com/nik1ta
    dulce_m51@hotmail.com

  6. Anónimo dijo...
     

    para mi deve terminar todo junto y feliz prinsipalmente micheal y lincolm ya que ello dieron todo por estar junto se merese que termine junto y feliz yendo en un yate lejo junto a su sere querido ese seri el final perfecto para los protagonista de la serie ya que ello son la historia tambien e leido que van hacer la pelicula de prision preak y porsupuesto que los protagonista deven seguir vivos

  7. Anónimo dijo...
     

    Hola a todos, para mi sería perfecto que todo sea lindo, un final feliz para todos, que por fin ellos sean felices con los que aman, todos juntos y que Sarah y Michael cumplan su deseo de irsen en un velero sin rumbo. Pero hay muchos caos sueltos aún, hay que ver que pasa con La Compañía, si realmente muere Gretchel, pues vimos que está herida en el ultimo capítulo que pudimos ver por internet, falta que pasa con la madre de los muchachos, que relación hubo entre esta mujer y el general, porque Lisa ayuda a Sarah a encontrar a Michael? pucha hay miles de detalles pendientes y hay que aclarar todo antes de que termine, yo creo, no les parece a todos ustedes?
    No me gustaría un final con muerte de alguno de los hermanos ni Sarah, pues ellos han luchado durante las cuatro temporadas para ser felices y tienen que lograrlo. Y como dice Michael "ALGUN DIA" y que sea ahora para que sena felices. Que desaparezca T-Bag, Gretchel y Self.
    Desde Chile Mabel Figueroa

  8. Anónimo dijo...
     

    Si dependiera de mi el final, seria todo felicidad y muy obvio, pero, como eso no es posible, me imagino en estos momentos que uno de los hermanos se va de esta tierra, ¿cuál ?, me inclino por MICHAEL SCOFIELD ¿por qué?, porque ha luchado tanto, pero tanto por ver a su hermano libre, que ese va a ser el costo de la libertad definitiva de Linc y de los demás. Ahora , también hay que dar un poquito de felicidad a Scofield ¿que seria?, un viaje en un crucero...., cumplir con la invitación que le hizo a Sara y ahí , juntitos los dos jurandose amor eterno, o talves , Michael dandole la libertad absoluta a Sara para que pueda seguir adelante con su vida,.... Linc yendose muy lejos a vivir con su hijo y quizás con alguien más..... Sucre de vuelta con la dueña de su cuore y su bebé.....mahone dandose otra oportunidad con su esposa y un nuevo comienzo en otro país....T-Bag, tiene que pagar sus culpas, estando preso o muerto.....y el traicionero de Don Self, por su afán de ambicion , termina más pobre que todos en una carcel o también muerto.....la compañía indistructible, sigue con sus planes solo que ahora en manos de ¿?.........en verdad no me gustaría ver muerto a Scofield,¿ y si muere Sara?, nooooo, mejor demosle un final feliz donde Michael. Linc, y sara se van en un gran crucero tomando y comiendo rico relajadamente y con Scylla en su poder, convirtiendose en los más poderosos de todo el mundo, Michael como siempre , recordando todo lo vivido y Sara diciendole en el Oido con voz suave ( quiero ser tuya para siempre.........THE END jajajajaja

  9. Anónimo dijo...
     

    e leido en un block en donde hablan de la canselasion de la serie y tambien anuncia que no abra mas muerte haci que supongo que el final sera que los hermano destruiran la compania se iran uyendo hacia panama en un crusero o yate junto con sara para reunirse con el resto de la familla el hijo de lincoln y sofia y donde los hermano sedaran un gran abrazo de triunfo ya que an hecho un par de adiciones para nuevas historia en forma de pelicula es por lo que e leido porque no tien sentio que despues de tanta lucha los protagonista mueran y los malo sigan ademas lincoln y micheal se meresen terminar junto por todo lo que an luchado

  10. Anónimo dijo...
     

    e leido en un block en donde hablan de la canselasion de la serie y tambien anuncia que no abra mas muerte haci que supongo que el final sera que los hermano destruiran la compania se iran uyendo hacia panama en un crusero o yate junto con sara para reunirse con el resto de la familla el hijo de lincoln y sofia y donde los hermano sedaran un gran abrazo de triunfo ya que an hecho un par de adiciones para nuevas historia en forma de pelicula es por lo que e leido porque no tien sentio que despues de tanta lucha los protagonista mueran y los malo sigan ademas lincoln y micheal se meresen terminar junto por todo lo que an luchado

  11. Anónimo dijo...
     

    Fijate que te encuentro la razón (a la persona que escribió mas arriba) no deben permanecer vivos los malos ( sería un chiste ) yo igual quiero ese final y que los dos larga duración sean realmente buenísimos como broche de oro para esta gran serie que le dió mucho a FOX (dinero) pues en su epoca marcó gran peack y eso es platita para la FOX y bueno que termine todo bien y que no la cambien del horarios de Lunes al Viernes, así yo y mucha gente la vé por internet los martes, estamos programados para verla a eso de medio día jajajaja, ya les dejo un abrazo a cada uno de ustedes los grandes seguidores de esta serie que llega a su fin.
    Desde Chile ellamabel4@hotmail.com para aquél que quiera agregame a su msn y chatear y conversar de las cosas de la vida.
    Mabel Figueroa

  12. Anónimo dijo...
     

    Hola a todos
    Mi final IDEAL SERÍA.
    Más que repetir la idea, es algo que todos queremoS y es ver A SARAH Y MIK JUNTOS, QUE NOS REGALEN ESE BELLO MOMENTO DONDE AMBOS VIVAN UNA FELIZ VIDA EN ALTA MAR, me encantaría que LINK por fin tenga paz junto a su hijo, Y PORQUE NO!!!!, JUNTO A SOFIA, después de todo él le dijo que él la protejería, QUE SUCRE, mi dulce SUCRE pueda estar con su AMADA MARICRUZ Y SU BEBE, MAHONE ya te PERDONÉ, que tenga un final feliz con Su esposa, para Gretchel y Self la muerte, y para T-BAG LO PEOR DE LO PEOR TIENEN QUE DARLE UNA GRAN PALIZA Y LUEGO A LA CARCEL DE NUEVO, PERO MAS MUERTO QUE VIVO, donde tenga noticias de la buena vida que se dan los HERMANOS, ESO SERÍA GENIAL.
    ESE SERÍA MI FINAL, RECORDAR PRISIN POR LO QUE FUE, ES Y SERÁ UNA GRAN SERIE, CON UN GRAN ELENCO,

  13. Dowemi :) dijo...
     

    Hola a todas las seguidoras de la serie que nos sedujo.... como PB termina, yo me pregunto ¿ terminará también este BLOG?, quisiera que siguieramos dejando nuestros mensajes a WEnt o a los actores de PB del gusto de cada una, si bien es cierto, casi nunca damos nuestros nombres , ya que publicamos como "Anónimo", yo ya me acostumbre a leer todos los días los mensajes que van dejando, algunos me hacen reir otros soñar y muchos me identifican , ojalá que las chicas que hacen posible esta página no se aburran de seguir al tanto de lo que pasa con Wentworth Miller y todas nosotras sigamos apoyando el trabajo de ellas, todas tenemos algo que nos une , que es , nuestro actor más guapo y sexy que existe, es cierto que lo vamos a extrañar, pero es seguro que lo vamos a volver a ver en cosas ""GRANDES" y ahí estaremos tan fieles y enamoradas como la primera vez que lo vimos , ¿Lo recuerdan?...Un saludo y un abrazo desde Chile :]

  14. Leluwenmi dijo...
     

    Hola Isidora,
    Pues la respuesta a que si este blog también terminará con la finalización de Prison Break, la respuesta es que no.
    Esperamos poder estar mucho más tiempo dando información sobre Wentwort, sus nuevos proyectos, nuevas fotos con los Starbucks (que ya se hechan de menos!), etc.

    Así que no os preocupéis que Wentworth Miller Site Spain seguirá.

  15. Dowemi :) dijo...
     

    Gracias por la respuesta LELUWENMI, es bueno saber que si seguiran dandonos noticias de Went, se que es dificil, ya que a él no le gusta mucho aparecer en público, pero ahí están uds y su gran información . Seguiré con Uds y viendo cada día todo lo que sale en este grandioso blog. Saludos desde Chile, un país maravilloso, pero , muy LEJANOOOOOOOO de todo.

  16. Anónimo dijo...
     

    Ahhh!!!, se me olvidaba comentar algo que leí por ahí, se que a lo mejor no es de interés de Uds, pero,lo comentaré igual: Se acuerdan del reo que compartía celda con el chico que asesinó Mahone, bueno ese mismo, el "Avocado" o algo así, Murió , fallecio de un cáncer, no hacía un papel de bueno , ya que atento fisicamente de su compañero de celda,solo era su personaje, igual es una pena que haya fallecido.

  17. Anónimo dijo...
     

    hello!!!!!!!!
    Ilove Scofield
    espero que el final de esta temporada sea muy sorpredente ya que toda la serie me tuvo intrigada, es un buen proyecto que te sabe envolver!!
    Me gustaria que se resolviera todo el misterio que envuelve a Scofield y Lincpero que al final vuelvan a verse ambos envueltos en otro problema.
    que sucre regrese a la carcel cumpla su sondena y su case con mricruzy sean muy felicis con su bebe.
    Linc se vaya con L.J de paseo en un crucero para que empiezen una nueva vida juntos conociendose y que LINC entruente hay a una joven buena que lo sepa querer.
    Que mi bellisimo y adorado SCOFIELD se case con sara y sean muy felices.
    Malone, Bellig,KE t-bag mueran junto con la vicepresidenta por malos y andar de entrometidos en la vida de personas inocentes. jajajajaja pa que se les quite lo malo

  18. Anónimo dijo...
     

    Espero que al final Michael y Sara terminen juntos, Linc vuelva con su hijo para empezar una nueva vida y que T-Bag regrese a Fox River de donde nunca debio haber salido, Self muerto por manos de la compañia y Gretchen en la carcel por desgraciada y si es verdad que Michael muere espero que Sara no se quede sola (un hijo de Michael seria genial), en cuanto a Mahone espero que tenga la paz que le hace falta y vuelva con Pam. Que logren destruir a la compañia y sean absueltos de todos los cargos que se les imputa. En cuanto a posibles muertes en los proximos capitulos de la serie, lei por ahi que en el capitulo 21 moriria un personaje femenino que todos queremos, aunque espero que solo sea un rumor. Saludos .

  19. Anónimo dijo...
     

    lei en un blog que michael en el capitulo 2 tendara que elegir entre salvar a linc o sara. y si es asi espero que elija a sara. se que el jermano paso por muhco pero seria bueno que eligiera a al mujer que amam

  20. Anónimo dijo...
     

    Noooo, eso sería fatal, elegir al hermano o al amor de su vida, noooo, entre la espada y la pared, ojalá que eso no suceda, pero sería interesante saber a quién elige.... seguimos esperando .

  21. Anónimo dijo...
     

    eso es algo muy difisil porque sabomo que micheal ama a los dos yo creo que eso seri muy malo porque micheal no seria feliz si algo le pasa a su hermano o a sara sabemo que micheal no va a dejar morir a ninguno de los dos meno a su hermano ya que el dio todo por salvar a su hermano yo creo que el final terminara con los hermano huyendo en la caretera con sara la que puede morir sera su mama que va der la vida por sus hijo y apartir de eso los hermano se iran huñendo y sara con ello

  22. Unknown dijo...
     

    eeem la verdad mucho margen de error no tienen porque...tienen dos capitulos para arreglarlo..así que lo más probable sería decir "Que se mueran todos ! ,que se muera michael,lincoln, que se mueran todos!" jaja pero...estaría lindo que Michael tenga paaaaaaz al final por Dios ! de una vez por TODAS !Por favor Sucre con Maricruz, gracias. o terminan todos felices con la compañía hecha trizas,linc con LJ :) y Sofía, Y Michael♥ bueno...¬¬ lamentablemente por ahi con Sara..o terminan todos muy lejos de todo y felices y EN PAZ!por Dios no pueden estirarla más!gracias!

  23. Anónimo dijo...
     

    Bueno, la verdad es que ante la desagradable noticia del fin de Prison Break, me queda un amargo sabor, creo, a mi juicio debe ser una, si no la mejor serie que he visto, esta historia fué fuera de serie, guionistas y actores formidable, va a ser difícil de superar. Por otro lado la noticia me hace reflexionar, y mis cuentas no son tan optimistas, ya que le llegada de un punto final a la historia, me hace pensar en que es debido al punto final del centro de todo lo que da vida a Prison Break, es decir la vida de la razon de ser de todo: Michael.
    No es algo que me gustaría, pero si lo vemos friamente, no es lógico un final completamente feliz, desde el punto de vista del show.
    Creo que lo ideal sería que Scylla fuese destruida, los secretos descubiertos y que al fin quienes tengan el poder sean los del Gobierno que hace bien su trabajo y no una maquiavela compañía que calladamente gobierna el mundo. Quienes han actuado mal deben tener un correcto final en prisión, creo que por otro lado Gretchen debe morir después de humanizarla un poco.
    Ahora bien, se que para algunos no es agradable la presencia de Theodore, el entrañanable T-Bag, increíblemente, para mí si hay un personaje digno de admirar, en cuanto a su interpretación, es él, creo, este personaje debiera tener un giro final, tomando un rol mas redimido, este cruel hombre va a pagar por todo lo que ha hecho pero en vida, cuando se arrepienta de lo que ha hecho, que la conciencia le comience a pesar, de esa forma y con arrepentimiento, pienso que debiera tener un acto de bondad al final, como sacrificar su vida por la de otro, ese giro lo haria un personaje querible y además igualmente pagaría por todo lo malo que ha hecho.
    Finalmente, en cuanto a los personajes que hemos querido tanto y otros no tanto pero que hemos llegado a querer, Mahone debiera poder rehacer su vida junto a Pam, comenzar de cero.
    Creo en un final en que Sucre, Lincoln, L.J. y Sara abran la anhelada tienda de buceo que Michael quería y lo hagan en su honor, poniendole un nombre irónico que nos saque una sonrisa tras las lágrimas, podría ser algo así como Pretty Fish, o similar XD.

    Bueno, a lo único que puedo aspirar ahora es que mis teorías o se cumplan, ya Michael es un personaje que hemos llegado a amar por lo tanto que nos ha impresionado con su inmensa inteligencia, bondad y valor (sin mencionar lo guapo que es)
    Colegas, me despido con mucho afecto y nuevamente las y los felicito por este valioso espacio, como decían más arriba, que felicidad que no nos perdamos después del fin de Prison Break.

    Afectos.

  24. Anónimo dijo...
     

    pues el final ideal seria ke sarah y michael por fin esten juntos sin preocipaciones y sean felices y tengan un bebe un mini michael!

    dulce_m51@hotmail.com
    www.metroflog.com/nik1ta

  25. Dowemi :) dijo...
     

    Concuerdo contigo Viviana, por mi mente tambien pasa la idea de que Michael Scofield, dejará la vida por la libertad absoluta de los que ama, creo en un gran final que nos sorprendera,es cierto que no todo puede tarminar en felicidad, pero si lograrán el objetivo,poner la Compañía en las manos correctas,y la libertad que tanto se anhela. Seguimos esperando el real final de PRISON BREAK y visitando este gran blog, saludos desde Chile.

  26. Anónimo dijo...
     

    la mejor forma de terminar es que los protagonista de esta serie terminen junto como ha sido el proposito de la serie desde que comenzo que es la historia de dos hermano que han luchado tanto por estar junto ya es hora que ello temine junto para poder vivir una vida de familla junto a sara y y el hijo de lincoln y que al final los hermano se den un brazo de trinfo para poder mostrano una vez mas que el amor y la justia es posible en esta vida ese seria el final correcto de terminar la serie ya que ello son los protagonista de la serie ya que todo comenzo con ello y es hora que ello teminen junto sean feliz no seria correcto que luchen tanto para el final tener que morir uno de ello que mueran los malos no mas bueno eso detalle no olvidamos chica que al final micheal y lincoln se de un abrazo de trinfo por la jutisia y el amor de hermano el mejor final

  27. Anónimo dijo...
     

    ¡¡¡¡POR FAVOR HAGAMOS ALGO PARA QUE CAMBIEN EL FINAL DE PRISION BREAK!!!!

  28. Anónimo dijo...
     

    NO ME GUSTO EL FINAL DE PRISION BREAK. NO ES JUSTO.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.