Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Escrito por : Leluwenmi


¡Queremos desearos a todos un muy Feliz Año 2009!.
Con nuestros mejores deseos esperamos que se cumplan y que este año que ahora llega sea muchísimo mejor que el anterior.

Ya que hemos despedido el año 2008 que mejor que hechar un último vistazo a lo que ha sido el 2008 para Wentworth Miller.
Con estas imágenes podréis ver un resumen del 2008 mes por mes (gracias a Amber & Argel1)








7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Lelu!!... FELIZ AÑO NUEVO!!!!... QUIERO FELICITARTE POR EL TRABAJO CON LAS FOTOS DE WENT, QUEDARON ESPECTACULARES!!!... BESITOS ... Manne!!

  2. Aryel1 dijo...
     

    Thanx for posting our creations :)

  3. Amber7 dijo...
     

    ¡Oh! Qué bien! gracias!
    Feliz año nuevo!

  4. Anónimo dijo...
     

    Igual para todas Uds, que tengan un excelente año 2009 y continuen agregando felicidad a nuestros corazones, siendo tán creativas como ahora lo muestran las imágenes de Went, un fuerte abrazo desde chile y que Went este nuevo año comienze a pensar en el AMOR, siendo tan guapo es un desperdicio que esté SOLITO.... :)

  5. Anónimo dijo...
     

    si un feliz 2009 para todo tambien para wenty y dominic y el elenco que los acompañan esperemos que sea un buen año para todo el mundo a pesar que todo los problema que exiten en el mundo como la crisi finasiera y la gerra en medio oriente pongamo buena onda a los problemas que nos toca enfrentar dia a dia lelu excelentes las fotos muy lindo esperemos tener mas foto de wenry y dominic este años un happy year 2009

  6. Anónimo dijo...
     

    lelu no tenemos fotos nueva de wenty de este a áno es que parece una eternidad no tenemos noticia freca ninguna informacion de donde wenty paso la fiesta si estan grabando todavia o estan de vacasiones aqui si estamo de vacaciones con una temperatura de 40 grado de calor mucho calor queremos informacion para refrscarnos un poco

  7. Anónimo dijo...
     

    Estoy super de acuerdo con el comentario anterior, ¿cuál fue la última foto que vimos de Went?, ya hace bastante rato que no pasa nada nuevo con respecto a El, ¿dejó acaso de importar lo que Went hace?, no nos olvidemos que vamos a estar en las buenas y en las no tan buenas apoyando a nuestro actor y amor plátonico.....necesitamos un refrescante para el cuore!!!!.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.