Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Fox cancela Prison Break

Escrito por : Leluwenmi


Malas noticias para todos los fans de la serie.

El presidente de Fox Kevin Reilly ha anunciado hoy en la TCA Winter Press Tour de que "éste será el último año" de Prison Break.

Después de la emisión de los 16 episodios de la cuarta temporada antes del parón navideño, se esperan al menos 6 episodios más a partir del 17 de abril, seguramente la serie termine con 24 episodios aunque no hay confirmación alguna del total de episodios pero Reilly a comentado de que "Queremos terminar fuerte" lo cual nos aseguran un buen final.

Con esto se acaba una etapa para Wentworth Miller aunque seguramente podremos verlo en alguna otra serie o incluso alguna película. ¿En qué nuevos proyectos te gustaría ver a Wentworth?


Fuente TVGuide

21 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Wentworth siempre ha dicho que esta serie tiene un principio, un medio y un fin y ... por fin ha llegado.
    Estoy muy triste, es mi serie favorita. ¿Qué voy a hacer?
    Wentworth queria que acabara con esta temporada y yo le apoyo porque quiero que se vaya con la cabeza alta. Espero que sean 8 episodios y no 6. Pero me parece fatal esperar hasta el 17 de abril. NO ES JUSTO. SI ES EL FINAL QUIERO VERLO LO ANTES POSIBLE.
    Espero ver a Went en más proyectos.
    Supongo que hoy en el All Stars Winter le preguntarán sobre el final. ¡¡Tengo muchas ganas de escuchar lo que dirá¡

  2. Anónimo dijo...
     

    Estoy muy triste. Wentworth ya nos fue preparando desde noviembre. Pero cuando la noticia oficial finalmente se ha producido me siento triste.
    Espero ver a Went en nuevos proyectos. No soportaría no verlo. Pero a él le gusta tampoco estar en los medios que temo que se meta a escritor, a editor, ...
    Went necesito verte.

  3. Anónimo dijo...
     

    Wentworth dijo "That's my hope. That's my hope" cuando le preguntaron si sería la última temporada de Prison Break.
    Bueno, tu esperanza se cumplió.
    Pero yo necesito verte en nuevos proyecos que sean tan fantásticos como esta serie y que recrees personajes que me lleguen hasta el fondo como Michael Scofield.
    Yo se que puedes hacerlo. Por favor hazlo y no te escondas para convertirte en guionista o editor, es lo que temo, que siga vinculado a la industria pero detrás de las cámaras, no delante.
    Por favor Went quiero/necesito verte cada semana.

  4. Anónimo dijo...
     

    No mames no puden canselar esta serie es lo mejor que existe deveria aver por lo menos 10 temporadas como otras series que nadien las ve wentworth es el mejor es mi idolo esta serie esta super aki en mexico la ven muchos no se komo la pueden canselar ignacio

  5. Anónimo dijo...
     

    Os traigo un artículo con declaraciones de uno de los productores. Yo entiendo que dice que restan 6 episodios más los dos adicionales que se podrían emitir tipo película (imagino que como 24: Redemption) y de esos quizás dar origen al tan hablado spin off de una mujer (¿quizás Gretchen?) en Prisión. También dice que se cancela por razones creativas para que no se convierta en una parodia de lo que fue.
    Os dejo el artículo original:

    'Prison Break' exclusive: Exec producer talks about the final season
    Jan 13, 2009, 08:55 PM | by Lynette Rice

    Prison Break is going to that great, big slammer in the sky: Fox has announced that its once-signature drama will end its four-season run later this year. Exec producer Matt Olmstead tells EW exclusively that there was ''nowhere to go beyond this season,'' adding that he ''didn't want the show to become a parody of itself.'' Ratings-wise, the decision was easy since viewership is down 22 percent from last year. Luckily, fans will get some closure. Break returns April 17 to air its remaining six episodes. Michael and Lincoln (Wentworth Miller and Dominic Purcell) will finally catch a break -- at a huge cost -- in May's finale. Says Olmstead, ''There will be deaths.'' But since Fox extended Break's 22-episode order by two hours earlier this year, that ''finale'' may not even be the show's last gasp. Olmstead has filmed a couple of extra segments that he says ''address a couple of other storylines [and] can play as a standalone [movie].'' What's more, there are rumblings that Break might get a stay of execution under somewhat different circumstances. Explains exec producer Dawn Parouse, ''I would love to do a show about a women's prison. It would have to be a fresh start -- if not by us, then somebody.'' Given that L Word creator Ilene Chaiken is planning, oh, the exact same thing for the proposed spinoff to her Showtime drama, perhaps Parouse should think about a different approach.

  6. Anónimo dijo...
     

    toda estamos muy triste con esta noticia pero ya wenty lo avia anucido que este seria el ultimo año vamos a extrañar mucho a wenty y dominic esperemos seguir teniendo noticia de wenty y dominic lastima que es la ultima porque uno ya esta tan acostumbrado a ver a wenty y a dominic que no pude ser que no lo veremos mas lelu no puedes adelantar algo de que si wenty y dominic tienen algun proyecto en puerta

  7. Leluwenmi dijo...
     

    Gracias anónimo de arriba que ha puesto la noticia!

    Voy a poner aquí la traducción del trozo que has puesto, aunque lo has explicado bastante bien.

    -------------------------------
    Fox ha anunciado que el drama acabará con esta cuarta temporada este año. El productor ejecutivo Matt Olmstead ha dicho en exclusiva para EW que “no iba a ninguna partse seguir más adelante con esta temporada” añadiendo que “no queríamos que el espectáculo se convierta en una parodia de sí mismo”. Sabia en índice de audiencia, la decisión fue fácil puesto que la audiencia está por debajo del 22% del año pasado.
    Afortunadamente los fans tendrán un final. Michael y Lincoln (Wentworth Miller y Dominic Purcell) finalmente podrán tomar un descanso - a un enorme coste – a final de mayo. Olmstead dice “Habrá muertes”. Pero Fox extendió Prison Break de 22 episodios a 2 horas más este año, que ese “final” aun no puede ser el último aliento de la función.
    Olmstead ha filmado un par de segmentos adicionales que el describe como “la dirección de un par de otras historias [y] pueden desempeñar como una [película].''
    Explica el productor ejecutivo Dawn Parouse que “Me encantaría hacer un espectáculo sobre una cárcel de mujeres. Habría que comenzar de nuevo - si no por nosotros, entonces por alguien.”
    -------------------
    Es una lástima que termine la serie, pero si la cosa iba a peor… (según ellos) mejor que acabe con honor. Me parece mal que una serie como Prison Break tengan que cancelarla la propia cadena, pienso que no se tendría que haber llegado a eso.
    Tienen en mente hacer un spin off de Prison Break sobre mujeres en la cárcel. Estaría bien que fuera con alguna actriz de relevancia que hayamos visto en la serie, Gretchen también me parece buena idea!! De hecho es la más adecuada dada las circunstancias en hacer una serie así.

  8. Anónimo dijo...
     

    sinceramente prison break ya no es lo q era al menos estan pensando en un final digno eso ya dice algo de la cadena...se nota q le tienen cariño a esta serie, he leido en un comentario q tenia q durar 10 temporadas...y eso es imposible en uns serie donde la trama es tan reducida...

    solo espero q went siga en el negocio a mi me encantaria verlo en una mini-serie para showtime o HBO esas mini-series q tantos premios se llevan!! q el ya se merece alguno!!!

  9. Anónimo dijo...
     

    En el blog Television without pity cuando hay noticias controvertidas o impactantes suele comentar Summerwine (que muchos entre los que me incluyo pensamos que es alguién de dentro de Fox o que está relacionado/a con algún actor o incluso alguién mencionó una vez que podría tratarse de Went, esto último lo pongo más en duda) bueno pues esta persona ha dicho que los actores ya lo sabían hace semanas y que están contentos de que por fin la cadena lo haya dicho en lugar de seguir esperando, que no estemos tristes porque es mejor saber que es la última temporada y darla un gran final a que se pudiera cancelar sin un final adecuado si se alargara más. Que están rodando el episodio 19 y que el viernes o lo más tardar el lunes comenzarán el 20.
    También dice que a algunos actores les han dicho verbalmente como puede terminar la serie.
    Dice que en un principio la serie iba a finalizar con la escapada en 12 episodios o así pero que como la serie gustó tanto, y Wentworth generó tanta expectación Fox la alargó.
    Como curiosidad dice que en un principio iba a terminar con la muerte de Sara, la escapada de Michael, Linc, Sucre y Tweener en el avión de Abruzzi.

  10. Anónimo dijo...
     

    Se me olvidaba y también que el padre de Sara hacía lo correcto y destapaba a la Compañía.

    También dice que Went y Dominic firmaron por 7 temporadas, pero que ésto es algo que ocurre en todas las series y que no garantiza que vayan a durar tanto.

    Y que Abruzzi iba a morir cuando T-Bag le "cortó" el cuello pero que debido al exito del personaje le recuperaron.

  11. Anónimo dijo...
     

    Como el productor habla de muertes, muchos piensan que terminará con la muerte de Michael, una muerte romántica, desinteresada y generosa y que además esto podría ir muy bien a la carrera de Wentworth con todas las fans llorando en el último episodio.
    ¿Qué pensais? Yo por mi parte creo que no sería justo, pero por otra siempre he tenido la corazonada de que Michael moriría al final.

  12. Anónimo dijo...
     

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior de que podría ser una publicidad gratis muy buena para Went pero creo que también lo sería un final feliz para Michael y Sara. Creo que se lo merecen.

  13. Anónimo dijo...
     

    esta noticia nunca la queria ver aunque si tenia que estar preparada que prison tiene que acabar por mas que alarges una serie va perdiendo interes como otras series debe de terminar espero que went,sarah, y los demas actores sigan con muchos proyectos estoy muy triste mi serie favorita termina nunca la voy a sustituir por otra

  14. Anónimo dijo...
     

    Bueno no nos queda otra que ir al funeral de PB, la serie que tanto dividendo generó para todos los que pertenecen a esta serie y ¡¡PUMMM!! se acabó, y nosotros que queriamos más y más nos dijeron ¡¡NO!! así no más es la realidad, llegamos a las nubes, tocamos el cielo mirando la serie ,pero especialmente a EL , nuestro querido y amado WENTWORTH MILLER más conocido como MICHAEL SCOFIELD o tambien para nosotras como el ""AMOR IMPOSIBLE que nos hizo soñar. solo me queda dar las gracias por tan grande serie y ojalá en un futuro no muy lejano, podamos reencontrarnos con este maravilloso actor en nuestros televisores para seguir disfrutando de todas las buenas cualidades que solo el puede tener.

  15. Anónimo dijo...
     

    Estoy segura que si PB hubiera tenido buena sintonía, por nada la terminarián.....pero como no es el caso, se decide darle un final en esta 4° temporada, Si los de Fox hubiesen sido más inteligente, no hubieran dado dos parones a la serie, así entre parones y continuaciones , no hay serie que pueda subir la sintonia y resistir en el tiempo. Mucho se logró con PB y poco se hizo para salvar su estadía .....¿Quiénes realmente estan escapando ?. De una fiel seguidora de PRISON BREAK y una eterna enamorada de WENT.

  16. Anónimo dijo...
     

    ¡¡¡BOOH!! para FOX.

  17. Anónimo dijo...
     

    A mí me gustaría verlo haciendo todo lo contrario al papel de Scofield.....de malo , muy malo..

  18. Anónimo dijo...
     

    Con mucha pena que termine, pero todo lo bueno se acaba. Una lastima que con dos grandes parones la FOX no hizo nada por superar el ratting, pero en fin los negocios son así, me alegro por los buenos y generosos actores que son, así tendrán sus alas para volar a otro lado y seguir demostrando lo buenísimo que son. Lastima que no veré mas a mi adorado Went. Soy una gran seguidora de él. Tengo todos los videos desde el capítulo 1 de la primera temporada hasta la 16 de la cuarta jajajaja, las reviso, me encantan todos los capítulos de todas las temporadas.
    Suerte en lo que emprendan. Feliz si siguen en algo que podamos ver por TV especialmente a Went, que es mi droga diaria para vivir jajajajaja. No es chiste pero inicio mi día en mi oficina siempre viendo alguna fotito de él ó algún video cortito solo para inspirarme. Que buena!!!!.
    Me encantaría que Went haga un buen cine, verlo en una peñicula grande, así de larga duración, toda romántica, ya que quedamos con gusto a muy poco o casi nada en PB.
    Besos a todos los seguidores de esta gran serie.
    Desde Chile escribe Mabel Figueroa

  19. Anónimo dijo...
     

    Cuando lei la noticia me cayo como un balde de agua fria, pero como todo en esta vida tiene un principio tambien tiene un final, y desgraciadamente ese final ya se veia venir debido a la baja de audiencia de Prison Break. Espero que los ultimos capitulos tengan el final que esta serie se merece, ya que nos dio tantas alegrias a los fans y especialmente nos hizo conocer a la persona mas bella de este mundo a alguien me refiero nada mas y nada menos que a Wentworth Miller. Solo nos queda desearle la mayor de las suertes a el y a todos los actores que participaron en la serie ya que realmente se lo merecen. Saludos a todas las fans del hombre mas bello que existe, Went Miller.

  20. Anónimo dijo...
     

    Es super extraño estar comentando sobre en termino de una etapa para Went y para muchas personas seguidora de la serie y de este hombre extraordinario...
    Es triste pero como fiel fans esperaba que que terminara fuerte asi como lo desean los creadores... claro una 5º, 6º... temporada era lo que deseaba! pero en realidad deseo un buen fin que dos o tres tempradas pesimas y que marque historia como una serie unica!!
    Espero que este hombre maravilloso al igual que los otros personajes del elenco tengan buenos proyectos en el futuro!! Mucha suerte!!!!

  21. Anónimo dijo...
     

    Es una pena llore un poco con la noticia pero ya me repuse extrañare la serie pero no es el fin del mundo pero wentworth miller seguira actuando y lo veremos pronto en un mega filme asi ke no lo extrañaresmos pero siempre recordare con amor s michael scofield y a prison break y a la famosa fox river y sona y esta cosa llamada scylla ke ya kiero ver lo ke es!

    dulce_m51@hotmail.com
    www.metroflog.com/nik1ta

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.