Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

La Cuarta Temporada de Prison Break en España

Escrito por : Leluwenmi
La cuarta temporada de Prison Break se estrena la semana que viene en España.

Para todos aquellas personas que estábamos esperando el estreno de esta temorada en España por fin llega y en primer lugar regresa a Fox España el próximo lunes 12 de Enero a las 21:30 para así mantenerse en la noche de los lunes con la emisión de un nuevo episodio.

De hecho, para todos los que no pudieran ver en diciembre el primer episodio de esta nueva temporada, FOX reiniciará la emisión de la serie desde este episodio.

Otra alternativa es poder ver la nueva temporada en La Sexta que emitirá el primer episodio de la temporada el jueves 15 de enero a las 23:00.

4x01 "Scylla"

Michael sigue la pista a Susan (Gretchen para sus compañeros de La Compañía), Whistler y Mahone hasta Los Angeles, donde viajan con un sospechoso objetivo. Cuando Whistler le cuenta el motivo por el que se marchó con ellos al escapar de la cárcel de Panamá y que Sara aún sigue con vida, el destino de Michael da un giro definitivo. Mientras, el caos reina en Sona cuando se descubre que los presos T-Bag, Bellick y Sucre se han fugado. Lincoln toma la decisión de quedarse con Sofia y su hijo, pero el descubrimiento que acaba de hacer su hermano le convertirá de nuevo en un perseguidor de La Compañía.


Aquí el anuncio promocional de la Fox (junto con Californication).





Para todos aquellos que prefieran ver la Cuarta Temporada en inglés tendremos que esperar hasta primavera para volver a ver los nuevos episodios, aunque puedes disfrutar de los ya emitidos en nuestro foro.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Quiero vivir en Españaaaaaaa!!!, para volver a ver a Went y toodo su clan.

  2. Anónimo dijo...
     

    por fx los marte estan pasando de nuevo la tercera y la cuarta temporada de prision break hasta que podamos ver los ultimos capitulo de la curta temporada para no estrañar a wenty y a dominic y el elenco que lo acompañan lelu no tenemos foto de wenty y dominic este años alguien save si estan de vacaciones o estan trabajando porque siempre los cachan los parazzi

  3. Anónimo dijo...
     

    Obligadamente vamos a tener que conformarnos con las repeticiones, y ver a Went cuando estaba en forma, igual me encanta con pancita jajajajaja....Hacen falta fotos actualizadas , para saber como está ahora, gracias y saludos a todos (as)

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.