Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

¿Proyecto de película para Wentwroth Miller?

Escrito por : Leluwenmi


Aunque no haya confirmación (de momento) ha salido publicada en prensa digital de un periódico chino que Wentworth rodará en china una nueva película para Marzo de este año.

En la noticia se puede leer que ayer fue la conferencia de prensa de la presentación de la colección Primavera / Verano para la marca de ropa china Me&City. Wentworth no pudo asistir aunque dejó una grabación.

Además se informó que en Marzo se podrá ver a Wentworth en china para la grabación de la película "East Wind, Rain" una historia basado en el espionaje que se oculta tras la Guerra del Pacifico. Él desempeñará el papel de agente americano. Sobre el papel de la actriz aún se desconoce quien interpretará ese papel.

Sin saber si esta noticia es cierta o se trata de solo un rumor esperemos que este sea el principio de muchos nuevos proyectos para el actor. Os informaremos de cualquier información al respecto.


Esta es la sinopsis de la película:

Un grupo de espías comunistas de diferentes ocupaciones han adquirido y transmitido información de alto secreto sobre que tropas japonesas bombardearan Pearl Harbor. Tienen la esperanza de que podrían detener la operación, pero han fracasado. El código TORA, TORA, TORA es enviado, y se bombardearon Pearl Harbor en la mañana del domingo, 7 de diciembre de 1941. La Guerra del Pacífico ha comenzado!

Los personajes de la historia tienen que hacer frente a numerosas pruebas en la vida acerca de la lealtad, integridad, fe, disciplina, moral e incluso de traición.

Este será un retrato de los héroes legendarios que se han comprometido a salvar el mundo.

Esta película será un romance durante la guerra. Con amor y fe interior, que a través de todo lo valiente estamos comprometidos a sacrificar todo por nuestro ser amado.

Más información sobre la película


Gracias a Excommunicated.

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Fantástico!!!, esperando que le pasen muchas cosas buenas ahora y siempre , seguiremos viendo a nuestro Querido Went.....ahora tendremos que ir a China!!jajaja.

  2. Anónimo dijo...
     

    Espero que sea asi, despues de PB espero que obtega buenos papeles en buenas peliculas, se lo merece tanto el como los demas actores de la serie. Hasta ahora no puedo asimilar el hecho de que ya no habra mas Prison Break.

  3. Anónimo dijo...
     

    que lindo seguro que esta informacion sea sierto y podamos tener imagenes y de las fans de china de wenty en china hasta que termine de grabar en china hojala podamo llegar ver esa pelicula de wenty algun dia en argentina prisipal mente aqui en misiones estoy segura de que le va ir vien a wenty y dominic y al elenco que lo acompañan toda la suerte para ello

  4. Anónimo dijo...
     

    ojala que la actris a confiemar sea sarah wayne callies¿no seria grandioso eso? ya teieen buena quimica en la pantalla asi que no seria algo raro que los pusiweran juntos nuevamente.

  5. Anónimo dijo...
     

    Como dice el comentario de arriba, sería genial verlos definitivamente juntos en la pantalla grande, pero soñar que a ella la llamen para compartir pantalla con Went lo veo dificil, seguro pondrán a una actriz China, ya que será realizada en ese país y obvio que mostrarán su producto actoral femenino. Igual sería rico verlos nuevamente juntos a Sarah y Mi querido Went, pero que ahora se cumpla en MISASEX jajajaj que bueno sería, no?

  6. Anónimo dijo...
     

    se nota que wenty y dominic van comenzar el año muy bien ya que los dos empiezan en con un proyecto haci con wenty dominic a hacer un proyecto con bruzzi el actor que trabajo en la primera temporada de prision break el que le corto el dedo a micheal era de esperar ya que son muy buenos actores seguro que le va ir vien a los dos en esa pelicula ya que tirne mucho talento puede ser que prision break termine pero pero hay algo que no terminara entre ello la amistad ya que ello son muy buenos amigo prinsipal mente entre wenty y dominic eso vale mas que la fama y el dinero

  7. Anónimo dijo...
     

    Ojala consiga algo bueno pronto , pero estoy muy triste de pensar que Prison Break no va a estar mas... sabiamos que podia ser la ultima Temporada pero me cuesta aceptarlo porque nada va a ser igual Michael Scofield nos llego tanto al corazon que es dificil para todos encontrar un buen papel ya que este es maravilloso, nunca mire una Serie con tanta ansiedad... es lo mejor que he visto en los ultimos años, esperemos tener suerte de volver a ver a Michael Scofield...porque para mi simpre lo seguira siendo.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.