Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Retorno del pasado

Escrito por : Leluwenmi




Estamos a la espera de que vuelva Prison Break en abril con la cuarta y última temporada. Son pocas las noticias que vamos teniendo sobre la serie o sobre los actores pero algunas cosas nos van llegando.

Lo último que se sabe es que el co-productor ejecutivo Zack Estrin y Matt Olmstead han comentado que caras conocidas del pasado volverán a aparecer para hacer una historia coherente y así poder vincular todo. No sabemos si estos personajes volverán como lo hizo Charles Westmoreland o si al contrario estará bien vivo como puede ser el caso de C-Note.

Han sido mucho los personajes que han pasado durante las cuatro temporadas de esta serie como han sido John Abruzzi, Veronica Donovan, James Whistler, C-Note, Paul Kellerman o Tweenere, entre otros.

Es una muy buena idea poder volver a recordarlos, y a tí ¿Qué personaje es el que te gustaría volver a ver?



7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    lelu hay uno porlomeno que ley que iva a bolver el que le corto el dedo a michaeal pero no se de que forma apareceria y que papel aria una pregunta lelu ya se grabo los capitulo audicionales porque ley tambien en un block que solo quedavan 4 capitulo para grabar son 22 o 24 capitulo lelu nos podrias a clarar gracia

  2. Anónimo dijo...
     

    Hol@, me gustaría volver a ver a kellerman y a verónica para que se pudiera despedir como corresponde de linc o por lo menos que la pudiera ver por última vez., todo esto debería ser solo una imaginacion supongo , ya que como volverían estos personajes. saludos a tod@as desde chilito lindo.

  3. Anónimo dijo...
     

    Bueno nunca se supo que Paso realmente con Kelllerman asi que me gustaria que volviera, tambien que paso con la Presidenta?

  4. Anónimo dijo...
     

    pues a mi me fasinaria ke regresara jhon aburruzy y kellerman adoraba a esos personajes y si volvieran aunke sea en sueños de la serie seria feliz!

    dulce_m51@hotmail.com
    www.metroflog.com/nik1ta

  5. wesah92 dijo...
     

    Yo creo que de echo va a volver Sofia para que se quede con Lincon y obvio que LJ.. Para mi quien debe volver es Nika, ya que aun sigue casada con Michael y si él quiere iniciar una relacion con Sara debe divorciarse primero!!!

  6. wesah92 dijo...
     

    5 temporada de Prison break
    Hola, bueno queria saber si podemos contar contigo para enviar cartas a Fox todos los fanaticos de prison break pidiendo que hagan una 5 temporada mas, ya que van a quedar muxos cabos sueltos en la serie si la cortan en la cuarta temporada, talves si todos los fanaticos nos unimos logramos que Fox emita una temporada mas de nuestra serie favorita, (al igual que hicieron con el regreso de Sarah Wayne Callies cuando todos sus fans se unieron ) por favor ayudanos enviando una carta o mas :) solo la tienes que escribir a mano y enviarla a esta direccion:

    "Prison Break"

    20 th Century Fox Televisión

    Acme Productions

    10201 West Pico Boulevard.

    Building 38, Room 125

    Los Angeles CA 90035 USA.



    - Por favor!!! ayudanos enviando tu carta... Esperamos contar contigo!!!!!!!!!!

  7. Anónimo dijo...
     

    Kellerman o Abruzzi

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.