Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

4ª Temporada Prison Break: Fotos en el set

Escrito por : Leluwenmi
Nuevas y recientes imágenes de la filmación de los últimos episodios de Prison Break.
Estas fotos son en el set de grabación el pasado 20 de Febrero y al parecer corresponden a la grabación de los episodios 4x22 y 4x23, aunque no es seguro.

Con estas imágenes, nos confirman que siguen rodándose los episodios aunque están a punto de acabar las grabaciones.

Lamentablemente en las imágenes no aparece Wentworth (que esperemos que no sea por una mala causa, cruzaremos los dedos), pero si se puede ver a Dominic (Lincoln), Amaury (Sucre) y Sara (Sarah).

> 26 imágenes.



¡SPOILERS!

Los rumores que circulan por la red son muy dispares (y sobre todo, si no son de fuentes fiables, no hay que fiarse al 100%), entre los cuales podemos leer que:

- Este rodaje pertenece a una secuencia de sueño que se verá en el episodio 4x23, hacia el final del episodio.
- Este
es un sueño de Michael, que es la razón por la que él no aparece en las imágenes.
- Tiene lugar mientras que
Michael se está muriendo y está pensando en la gente que está dejando atrás.
- El sueño se verá en los
2 años después de que Michael ha muerto y la forma en que sus vidas están mejor desde que Michael sacrificó por Sara y su hermano.
- El niño que aparece en las imágenes es el
hijo de Sara y Michael.


¿Os parece que estos rumores puede ser ciertos?

Os informaremos al tener más noticias.


Grácias a SpoilerTV

20 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Esperemos que sea un sueño de michael porque si el muere podria llegar a odiar la serie seria injusto que el muera despues de todo lo que el lucho va a ser en vano no merece morir no acepto eso y las imagenes que vemos a lincon el el cementerio espero que se su madre la que esta en la tumba segun mis reportes la madre de el muere espremos que sea asi y referente a el y al niño que vemos ahi espermos que sea su hijo serie genial no cren!

    dulce_m51@hotmail.com

  2. Anónimo dijo...
     

    si es un sueño vale pero no acepto que maten a Michael ya tuvimos bastante con la muerte de Sara no pueden matar a ninguno tinen que tener un final feliz, yo quiero un final feliz los dos se lo merecen despues de todo lo que han pasado y no es justo que uno de los dos muera. respecto a lo del hijo estaria genial pero teniendo a los dos padres, eso esperemos que nuestra querida Sarita no se quede embarazada por el espiritu santo, digo yo que algo nos tendrian que mostrar, no les parece?
    tengo ganas de que empiece de nuevo y ver que ocurre.

  3. Anónimo dijo...
     

    Michael no está muerto ni morirá al menos hasta el último minuto de PB.
    Se han visto los scripts del capítulo 23 en los que utilizan nombres falsos (Barry y Teresa) para Michael y Sara. Así que no, Michael no está muerto en el que momento que están rodando esas escenas.

  4. Anónimo dijo...
     

    no seria justo prefiero que wenty termine junto a sara y lincoln vivio y sin hijo si eso sinifica la vida de micheal no a aceto esa idea no es justo boy a odiar a los guinista por ese final orible,

  5. Anónimo dijo...
     

    Injusto, y muero junto al él, el es mi droga diaria, necesito ver algun pedacito de la serie y ver los fotolog dedicados a él, pero esta noticia me dejó un nudo en mi garganta, INJUSTO, porque él se ha pasado toda la serie sacrificandose por los demás INJUSTO y muero de penita porque él quiere y necesita ser feliz, yo quier que no sea realidad lo que leí recien.
    Mabel Figueroa desde Chile
    He quedado con un sabor de amargura y tristeza demasiado grande.
    Mabel

  6. Anónimo dijo...
     

    NO PUEDEN TERMINAR ASI LA SERIE
    QUE CRUEL CON LAS MILES DE FANS DE PRISON BREAK
    PORFA QUE NO SEA CIERTO
    OK

  7. Anónimo dijo...
     

    Muy malo, muy malo, muyyyy maloooo!!!!!!, ese final es horrible, pero ya se venía venir la muerte de Michael Scofield, prefiero mil veces verlo separado de Sara y sin hijos, que muerto, no puede ser cierto, que para no hacer una 5 temporada, tengan que matar al Personaje que todos queremos, no no no no no no lo aceptaremos y voy a presentar mi renuncia a la serie., he dicho, ¡¡¡hay que protestar!!!........I.M.H.

  8. Anónimo dijo...
     

    Noooooooooooooooo
    Mick muerto no por favor, es que no sería un buen final, Q muera Mick para salvar a Sara y a Lin, definitivamente eso no sería un buen final, LO JUSTO ES Q MICK Y SARA E HIJO TENGAN UN FINALLLL FELIZZZZZZ. Siiiiiiiiiii, se fijaron SUCRE de regreso, es q el "papi" es único y merece estar aún q sea en los últimos capítulosssss.
    Final Feliz para Sara, Mick, su bebe, y para el resto.

  9. Anónimo dijo...
     

    NOOOO!!! Michael no puede morir!!
    Ademas Sarah se ve guapisima deben terminar juntos...
    el hijo es un angel igual a Michael

  10. Anónimo dijo...
     

    chica eso seria injusto porque si en el capitulo 15 micheal no murio porque matarlo al final, ya que es el ultimo porlomenos que nos regalen un momento alegre no triste no quiero recordar a micheal muerto y no creo que nadie quiere recodarlo hacia prerefiero recordar a micheal junto a lincoln y sara feliz eso seria lo mas lindo no una lapida.

    lelu cual es tu opiñon al respeto

  11. Anónimo dijo...
     

    NO, NO Y NO!!!! Espero que no sea verdad! Es demasiado horrible,se me ponen los pelos de punta solo con pensar que el final pueda ser con Michael muerto. Sería lo peor que podría pasar.

  12. Anónimo dijo...
     

    No maten a Michael, ni a sara ni lincoln ni sucre ni mahone. Todos ellos merecen un final feliz. Sino no tendría sentido toda la serie, para que esforzarse tanto si al final la compañia gana, matando a uno de los hermanos

  13. Anónimo dijo...
     

    NOOOOOOOO!!!!
    Matar a michael en la serie es como dejarla incompleta, no lo hagan, por favor

  14. Anónimo dijo...
     

    solo espero que sea una pesadilla en donde despierte se de un abrazo con lincoln y sara y sucre y por fin los hermano esten junto y sean feliz, porque micheal y lincoln han sufrido demasiado y si matan a micheal, lincoln va a sufrir por ser el hermano mayor, porque el siempre lo a proteguido de chico,a demas micheal mas que su hermano es como si fuesen una sola persona es como el geniño y el muculo,aparte ya le mataron al padre, la madre que lo abandona y lugo aparece y resulta ser una bruja, el que va sufrir mas es lincoln por todo lo que han pasado para estar junto y al final lo matan y a nostras su fans no nos van a ser pedazo el corazon, con eso de que tadas estamos triste porque ya no va ver una quinta temporada y para rematarnos nos dan el tiro de gracia con esta noticia,injusto

  15. Anónimo dijo...
     

    siiiiii, me gusta ese final.que muera el bonito ya que esta bastante gordito....jajajajajaja

  16. Anónimo dijo...
     

    osea es obvio que no va a morir !
    el que va a morir es el anonimo de arriba :)
    jajajaja que importa gordito, flaquito = de partibleeeeee
    es el hombre mas hermosho de la faz de la tierra no va a morir .
    saludos

  17. Anónimo dijo...
     

    mas gordito sera tu el que escribio el ultimo comentario eso es dicriminacion, si no te gusta wenty busca otro block, porsupuesto que micheal no va a morir porque el es el protagonista, eso es como darle un tiro a lincoln y no creo que sea feliz, ya que ello han pasado por muchos momento difisil en su vida para estar junto espero que sea solo un mal sueño, porque en esas foto nadie se ve feliz, es como que falta algo, para que sean feliz falta micheal.

    lelu no tenemos mas informacion, hacerca de esta notia ya queremos que nos saquen de dudas estamos sufrindo mucho con estas noticia.

  18. Anónimo dijo...
     

    Chicas es solo una bromitaaaa!!!, solo lo hice para ver su reacción y saber cuántas fans realmente defienden a Went y su personaje, no se enojen , yo también defiendo a Went cuando hay escritos desagradables con respecto a él...


    Saludos a tod@s y a defenderlo siempre que algo no nos guste que se diga de nuestro amado Went, y lo de gordito me encanta. I.M.H.

  19. Anónimo dijo...
     

    Dios este hombre es demasiado atractivo casi muero al ver las últimas fotos y los videos están bellísimos que suerte tiene esa modelo, ojalá pronto podamos ver nuevas candid photos de Went. La verdad que este chico tiene un ¡no sé qué! que no lo he visto en otros actores ojalá y lo veamos en la pantalla grande porque se lo merece.

  20. Anónimo dijo...
     

    Unamonos en facebook,

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.