Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

4ª Temporada Prison Break: Noticias sobre Michel y Sara

Escrito por : Leluwenmi
Matt Olmstead ha hablado para la última edición de Mitovich Mega Minute.





Ha comentado que puede haber noticias sobre un bebé en Prison Break!

"¿Es cierto que cuando regresa Prison Break Sara de un bebé de Michael?"

Matt se pregunta "¿Se puede concebir a través de las mujeres frente cálidos abrazos y besos? Sin embargo, una fuente le dice que cuando vuelve la serie, Sara se siente un poco mareada... aparentemente Michael y Sara pudo disfrutar de más intimidad en almacén barco que de lo que podíamos haber pensado."


Si esto fuera así son buenas noticias y gran final para Prison Break. (Espero que la idea de tener un hijo huérfano no se les pase ni por la cabeza)
¿Os parece buena idea lo de un bebe de Sara y Michael?


Fuente: PrisonBreakBuff

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    si a lo largo de la temporada no ubo intimidad entre ello mas que abrazo y unos besito no me parece que al final de la histria pongan a sara embaraza es preferifle que terminen junto y feliz ya que es el final por 6 capitulo no tiene sentido parami ademas prefiero a micheal vivio que murto

  2. Anónimo dijo...
     

    En el primer capítulo s da a entender que hay "intimidad". Se ve a Michael vestirse cuando se levanta de la cama y ella está sentada al lado de la ventana. De todas formas, se supone y no hace falta que te saquen las imágenes para saberlo

  3. Anónimo dijo...
     

    yo creo que en el primer capitulo no huvo intimidad entre ellos porque luego de eso el le pregunta a ella sobre las cicatrices en su cuerpo y si hubiesen tenido relaciones él se las hubiera visto en el acto, no?

  4. Anónimo dijo...
     

    haber en el primer capitulo habia contradicciones una amiga me dijo k vio a sarah con unos colzoncillos en el segundo capitulo y es verdad parecen pantalones azules pero no lo son pero luego esta lo d las cicatrizes es muy raro pero de todas formasno hay que bucarle tanto ojala y hubiera un bebe en camino seria genial.

  5. Anónimo dijo...
     

    Hola a todas, siempre imagine que Sara y Michael podian tener un hijo, pero si va ser un hijo sin papá , mejor que no. es preferible que queden juntos y felices y en una 5 temporada que aparezca el hijo jajajajajaja

  6. Anónimo dijo...
     

    Por favor ni se les ocurra un hijo huerfano!!
    Me encanta la idea de que sean padres pero y cuando hubo accion?
    La idea era que nosotras fantasearamos con Michael y no mostraran esas escenas?
    Por fin Michael en accion!!!!!!

  7. Anónimo dijo...
     

    lelu cual es tu opiñon sobre el tema nos podrias confirmar si el nuvo proyecto de wenty es la que va ser en china o tiene otro

  8. Anónimo dijo...
     

    Por lo poco y nada que hemos visto, claro que se deja claro que existe intimidad entre Michael y Sarah, ellos vivieron sus noches de amor en el Bote, mas que claro, no hacen falta imagenes, ellos son pareja en la serie y no es necesario que se muestren en el acto. Eso queda a nuestra imaginación.
    Lo del hijo me parece buena idea, pero tarde, pues está pronta a terminar la serie y bueno quedarían mas cosas sueltas aun sin aclarar y menos que quede huerfano, Me Muero. Prefiero sin bebe el final, pero que queden juntos.

  9. Anónimo dijo...
     

    en los primeros capitulo yo tube una duda era en el capitulo donde sara le mostraba las cicatrices que tenial en la espalda estaban en la habitacion un poco romanticos y en eso se cambia de escena y esta lincon leyendo unos papeles que eran de su papa donde escuhcan quebrarce un vidrio y dan la escena donde estan michael y sara y cuando habientan la piedra contra el cristan michael se estaba vistiendo esa escena dio a entender que habian teniado intimidad sara y el asi lo persivi pero cuando estan en el almacen ahi si no paso nada nunca se vio nada aunque me fasinaria que hubiera un bebe pero no lo creo asi que esperemos a ver que pasa.

    dulce_m51@hotmail.com
    www.metroflog.com/nil1ta

  10. wesah92 dijo...
     

    Seria muy bueno que tengan un bebe y que formen una familia, talvez los guionistas se las ingenian y nos muestran que si hubo intimidad entre ellos, de repente cuando sara y michael se enteran de la noticia que van a ser padres uno de los dos puede recordar lo que paso, como un "flash back". Estoy anciosa y triste a la vez de ver el final de Prison Break!!!!

  11. Anónimo dijo...
     

    bueno para mi que si hubo intimidad en el primer capitulo y pues michael no se las vio porque es tan lindo que lo hicieron con la luz apagada LOL y ella estaba en una posicion que digamos no se le miraba la espalda (...) y pues el momento fue tan espontaneo y romantico que ni se percataron de las consecuencias y sara recordando la escena tenia la jacket de el en las piernas

  12. Cris dijo...
     

    A mi me parece bien que tengan un hijo.se sabia que Michel iba a morir,y si no hubiesen tenido a Michel (hijo de Sara y Michel) no tendria sentidi que Sara siguiese viva.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.