Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Actualización nuevas imágenes

Escrito por : Leluwenmi
> Premier "Lost in Translation" (9 Sep 2003)




> Premier "The Human Stain" New York (9 Oct 2003)




> Wentworth con una fan en Weatherford, Texas (15 Feb 2009)




Ver noticia origial


Gracias a Excommunicated

17 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    la carta de san valentin causo mucha pelea no es justo porque a wenty no le gustaria enterarse que nos peleamos por el,alguien se puso a pensar que le gustaria resibir de nostras chica porque yo leey de todo pero no leey que algunas dijieran que lo ama con su afectos y defectos, yo creo que a wenty le uviese encantado el marte todas nos preocuramos por mandar un saludito de feliz cumpleano a su amigo y hermano que es parte de su afecto y lo quel ama eso estoy segura que a el le uviese encantado mas que ver como nos peleamos todo, ya que todas disen amar a wenty solo dos chica se acordaron de felicitar a dominic a wenty le encantaria que nos acordemos un poco de lo que el le gusta esto es para que toda reflecionemos aparte de que uviesemos escrito una carta de san valentin eso pondria contento a mi dulce wenty

  2. Anónimo dijo...
     

    mila

  3. Anónimo dijo...
     

    y van a seguiiiiirr?? dejen ya lo de la cartaaaa! porfaaaa...

  4. Anónimo dijo...
     

    una pregunta lelu de foto que aparece una en dodo esta wenty con una fans que es del 15 del 2009 son la unica que tenemos que se encuentran grabando en texe, o ya se termino de grabar ya que no tenemos mas informacion al respeto

  5. Anónimo dijo...
     

    si es sierto no tenemos mas informacion es del 15 de ferero del 2009 en texas queremos informacion porlomenos para que se hable de otro tema si lelu gracia

  6. Anónimo dijo...
     

    Hola Chicas
    Notaron que Went esta más delgado, ya que en las últimas fotos estaba más gortido, y en lo personal me gusta más rellenito, jajaja.
    Ya quiero que inicie PB de nuevo, ya que hemos tenido muy pocas noticias de Went, y de todo el elenco.

  7. Anónimo dijo...
     

    a mi me alegra que este mas delgado y lo digo por su salud! No es muy bueno que este tomando mucho frappuccino! Eso tiene mucha azúcar y cafeina.

    Espero que siga asi!! :D

  8. Anónimo dijo...
     

    Un gran saludo para todas las fans de PB y de Went.
    Sigue siendo el mismo guapo de siempre,ojalá tuvieramos más fotitos , y más información , que nos quedamos con gusto a poco.
    I.M.H.

  9. Anónimo dijo...
     

    esas fotos son viejas que bien se veia y se ve luce asi con pelo y sin pelo en las fotos luce delgado aunque ahorita tiene unos kilos demas pero luce muy hot!

    gracias por el apoyo sigan votando por mi.

    atte: dulce villa

  10. Anónimo dijo...
     

    las ultimas 2 fotos no son viejas, allí dice que son del 15-febrero-2009.

  11. Anónimo dijo...
     

    amiga dueña del blog no aparece la encuesta en la pagina porque!

  12. Anónimo dijo...
     

    Recuerden que este Blog es de España, por lo tanto ya allí es 20 de enero.

  13. Anónimo dijo...
     

    lelu nos encantaria tener mas fotos de wenty y mas informacion de prision break, porque las fotos estan muy lindo lo que nos encantria tener mas fotos esa que son del 15 de febrero del 2009 esas son mas nuevas,o son viejas, podrias aclararnos lelu

  14. Leluwenmi dijo...
     

    Las últimas fotos que aparece con la fan son recientes del 15 de febrero de este año.
    Como siempre, a medida de que vayan saliendo fotos o información sobre Prison Break os la pondremos en la web.

  15. Anónimo dijo...
     

    yesica tu parese conocer mucho sobre wenty me imaguino que estando en los angeles es mas facil tener informacion sobre enty no, a mi me encantaria cual es la direcion en donde se le pude escribir y poder enviarle una cata a mano por correo yo le estuve enviando unas carta en la oficina de fox, aun que me imagino que deve resibir muchas carta que deve ser imposible que las lea todas, es que yo aqui tan lejo no tengo mucha informacion pero me alegra saver que wenty es una persona sencillo y con una gran pesonalidad y que le encanta leer libros de novela, es que a mi tambien mencanta leer mucho libro de novelas a parte de mirar prison break,mas si esta wenty es que siempre supe que wenty es huna gran pesona sin o fender a los que trabajan con el porque ellos tambien lo son sobreto que son mi sencillo y humildes ademas que hay una gran amistad entre ellos sobre todo con dominic y sara y maury tu que pudes desirno drinos mas informacion yesica si lees este comentario.

    de montecarlo misiones argetina.

  16. Anónimo dijo...
     

    disculpe si hay algunos errore hortograficos es que los teclado de los ciber no to funcionan bien porque algunos estan muy usado, es que deverdad deverian cambiarlo.

  17. Anónimo dijo...
     

    Bien!!, vamos primera en las votaciones......

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.