Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Concurso de Cartas San Valentín para Wentworth Miller 2009

Escrito por : Leluwenmi


Tienen la gran oportunidad para que esos sentimientos que afloranen en sus corazones hacia Wentworth se conviertan en unas bellas y románticas cartas de amor para que sean vistas y leídas por cientos de miles de personas e incluso por el mismo Wentworth.

De esta manera convocamos el I Concurso de cartas de San Valentín dedicadas a Wentworth Miller.

Las cartas seleccionadas:

- Serán publicadas en la web durante muuucho tiempo.
- Te darán tu momento de fama y gloria.
- ¡Puede que Wentworth la lea!
- Tendrás la satisfacción de la victoria.

¿Te interesaría participar? Estas son las reglas a seguir:

- Escribe aquí tu carta, como comentario a esta noticia.
- La carta debe ser inédita, nunca publicada en ningún otro sitio.
- Debes ser la autor@. No copies, no plagies… que queda feo!.
- Debes poner tu nombre, apellidos (o apodo, nik, pseudónimo), ciudad y país. Si no no entrarás en concurso!
- Solo servirá una carta por persona (nada de invertarse nombres)
- Tiene que ser una carta dedicada a Wentworth Miller.
- Escribe desde el corazón y expresa todos tus sentimientos.
- Tienes para participar del día 9 de febrero al día 15 de febrero (ambos días incluidos).
- ¡Así de fácil! ¿Verdad que podrás hacerlo?

¿Cómo se elegirá el ganador?

- De entre todas las cartas recibidas en este post, los visitantes de nuestra web podrán votar la mejor carta de entre las 5 mejores elegida previamente por nosotros.
- Podréis votar del 16 al 20 de febrero (incluído).
- Durante el 21 de febrero daremos a conocer la mejor carta de San Valentín para Wentworth Miller.



Notas a considerar:

- Para cualquier consulta o duda envíanos un mail a wentworthmillersite@hotmail.com.
- Solo se permiten mensajes con la carta y los datos del participante. El resto de mensajes ajenos serán eliminados.


Actualización 11-02-09:

La carta ganadora será enviada a Wentworth junto con los datos personales de la ganadora y una foto del actor, para que el propio actor pueda responder a dicha ganadora con una foto autografiada.


¡Esperamos tus cartas!



¡No dudes en participar!

24 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¡Que románticoooo!, pero, me da un poco de pudor escribir cartas de amor, que todos leeran.

  2. Anónimo dijo...
     

    dulce wentworth:
    mi nombre es marie luraschi y hace cuatro años descubri que en el mundo si existia el hombre perfecto. un hombre que apesar de lafama no se la atribuye. un hombre quees amable con todos. debo decir que ese hombre eres tu. se que eres un amor imposible , siendo que vivo en santa fe(argentina) estoy muy lejos de conocerte, pero mi amor por ti es tan grande que bajaria la luna para ti. tus ojos son oceanos profundos de pasion y tuts albios son el dulce nectar de la miel. apesar de no ser el tipico sex simbol con un cuerpo bien formado para mi eres el adonis del mundo, un dios hermoso y sexi.
    mi nombre es maria luarachi, mi msn es peloton_666@hotmail.com soy de santa fe argentina.
    p/d_i love yuo so much. and i hope in the day of san valentin yuo have a lovly day. with love maria( si no entienden le dgo que tenga un lindo dia en san valentin)

  3. Unknown dijo...
     

    Went:

    Quisiera decirte tantas cosas, pero ni con todas las palabras del mundo podrías expresarte todo lo que siento por ti. Ya que eres lo mas bello que hay en mi, desde que te vi eres como la luz que ilumina mi vida, tus ojos tan bellos y profundos me dan esa tranquilidad que llena mi alma, tu voz suave, tierna es el arruyo de mis noches, eres un sueño del cual nunca quiero despertar, y si despierto solo espero estar junto a ti, tenerte cerca para poder respirar el dulce aroma de tu ser.
    Si no volviera a verte todo se volveria desolación y obscuridad, ya que necesito tu presencia para vivir, eres el ángel de mi vida gracias a ti he emprendido el mas maravilloso viaje al amor, por ti he hecho cosas que jamas imagine hacer por alguien, eres maravilloso Went, y cada dia doy gracias a Dios por que existas y le pido que te cuide, se que este amor es tan inalcanzable como la la luna pero no me importa ya que por ti, haria lo imposible te regalaria las estrellas, el mar hasta el mismo infinito, por solo un beso tuyo.
    Que mas puedo decirte que no te he dicho ya con estas palabras amor mio, solo me resta decirte que te amo y que eres mi vida entera.
    besos Lilian.
    Mi nombre es Lilian Hernandez Soria soy de México, D.F mi mail es lilian34her@hotmail.com, mi nick lilian34

  4. yutiithaa dijo...
     

    for the perfect man:

    the day that prison break was on the tv and I saw him I fell in love with the charm of which I had the green eyes and the shape of your eyes and I love his spots and most important of all is that her smile is contagious everybody always looked at what the chapters do not all huvo no chapter that I missed from there everything started to look to find pictures of the family all the information I fall in love with his voice his face, I like your face the angel of any woman you like to spend Valentine's Day with this man that any woman could dream to be with.
    is the most beautiful eh known to the character of Michael Scofield in Prison Break captive all the women with their intelligence and affection to his family and his brother to summarize this entire letter encantas me you love me every time I look the sonisa a picture of you is impossible to erase from my good side I am firing you spend a happy Valentine's Day with the person you love me you like to be but as you can not give you lots of hugs kisses I love you

    From ruth perez
    chile

  5. Anónimo dijo...
     

    para:wenty!
    de:erika(blue)
    desde caracas venezula !!
    (wenty_blue@hotmail.com)

    bueno wenty quiero decirte que te quiero, te adoro, te amoooo, y aprecio tu formade ser aunque no te conosca en persona !! se que eres un chico espectacular y perfecto !!! y nos lo demuestras en cada trabajo que haces !!! no solo e prison break !!! en todo lo que has hecho se nota que le has puesto ganas y entusiasamo !!! y tambien me gusta de ti que te gusta tu trabajo y no buscas fama !!!! como otros "actores" y me encanta tu sonrisa !!!! es hermosa la mas hermosa del mundooooooo!!! bueno me despido y solo quiero que sepas que en mi vida eres lo maximo !!! te amooo!!! wenty!!!

  6. Anónimo dijo...
     

    hola volvi a enviar la carta porque no tenia todos los datos es la misma ok espero que no haiga ploblema bora la naterior y deja esta claro si se puede!

    Para: wentworth eral miller III

    De:dulce villa osuna.

    de:mazatlan sinaloa, mexico

    www.metroflog.com/nik1ta
    dulce_m51@hotmail.com



    Querido wentworth desde hace 8 años tengo el placer de conocerte y seguir tu maravillosa carrera que considero que es unas de las mas solidas y limpias de la industria que eso ahora en dia es imposibles y tu logras.

    Desde el primer dia que te vi por televivion me paresiste el chico mas lindo que habia visto quede pregnada a ti desde ahi empece a investigar sobre tu vida y carrera y conforme me enpapaba de tu vida y carrera quedaba mas enamorada de ti.

    Esa carita que tienes magistral tu rostro espresa todo tipo de sentimientos y no se digan tus ojos esos son verdaderamente maravillosos me pierdo en ellos y no regreso jamas.

    Tu cuerpo es perfecto pareces escultura griega todo un dios griego en toda la extencion de la palabra y tu sonrisa me envuelve y tu voz me hace temblar y tu mirada hace que me derrita.

    Todo tu eres perfecto, dicen que la perfeccion no existe pero se equivocan la perfeccion eres tu deverias ser el prototipo de hombre ojala todos fueran como tu.

    La serie prison break fue una bendicion en mi vida porque semana ha semana te podia ver por la televivion y gracias a la serie te diste a conocer mundialmente y el resto del mundo se pudo enamorar de ti como yo.

    Espero que en tu vida personal y en tu carrera todo siga marchando bien y logres todo lo que te propongas.

    Tambien espero que este 14 de febrero te la pases super bien en compañia de tus amigos y si tienes pareja o alguien especial en tu vida espero que la pases genial con ella no soy celosa si tu eres feliz yo lo soy tambien.

    Con amor: dulce

    love you wenty!

    www.metroflog.com/nik1ta
    dulce_m51@hotmail.com

  7. Anónimo dijo...
     

    BUENO LA VERDAD Q LINDO ESTE CONCURSO!! Y A INSPIRARSE SE A DICHO! (AUNQ CON WHENT COMO COMO INSPIRACION NO ES MYU DIFICIL)

    LAS PALABRAS MAS BONITAS Y LOS PENSAMIENTOS MAS HERMOSOS SE ME VIENEN A LA MENTE EN ESTE MOMENTO, PERO LA VERDAD TODO ESTO QUEDA CORTO PARA PODER MANIFESTAR LO QUE REALMENTE SIENTO CADA VEZ QUE TE VEO Y PIENSO EN TI! ERES UN HOMBRE BELLO, PARA MI FISICAMENTE PERFECTO, FALTARIA CONOCERTE A UN NIVEL SUPER PERSONAL PARA PODER DECIR LO MISMO DE TU FORMA DE SER (AUNQ NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO, ERES LO MAS PRÓXIMO A LA PERFECCIÓN QUE CONOZCO. TU MIRADA CAUTIVANTE, ME ENLOQUECE CADA VEZ QUE TE VEO EN UNA FOTO Y ESA SONRISA LOGRA SACAR EL MAS PROFUNDO DE MIS SUSPIROS!!! YO SE QUE MUCHAS DICEN QUE TE AMAN Y SI LA VERDAD ES FACIL ENAMORARSE DE UN HOMBRE INALCANZABLE...! COMO TU!!YO NO TE VOY A DECIR Q TE AMO XQ NO ME CREERIAS... PERO SI TE VOY A DECIR QUE SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO SI EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA COINCIDIMOS. ADMIRO TU FORMA DE SER Y DE MANTENERTE CON LOS PIES EN LA TIERRA A PESAR DEL ENORME EXITO QUE HAS TENIDO CON LA SERIE!! A PESAR DE ESA GRAN BELLEZA ERES UN HOMBRE MUY HUMILDE Y CENTRADO Y ESO ES LO QUE MAS ME ENCANTA DE TI, DE WENT...! Y YA HABLANDO SINCERAMENTE ME ENLOQUECES!!! TENGO FOTOS TUYAS N MI PC COMO FONDO DE PANTALLA EN MI LLAVE MALLA (USB) COMO FONDO DE CARPETA!! ADORO VER TU MIRADA Q ME CORTA LA RESPIRACION Y LLEVA MI IMAGINACION A FANTASEAR CON TU MIRADA TAN BELLA!!! IMAGINO QUE SERIA SUPER FACIL ENAMORARSE DE TI, ADEMAS DE QUE YO TE CONSENTIRIA COMO A UN NIÑO CHIKITO, HARIA DE TUS DIAS DE DESCANSO LA EXPERIENCIA MAS RELAJANTE Y RICA DE LA SEMANA!! EN FIN WHENT Y RESUMIENDO ERES UN HOMBRE FISICAMENTE HERMOSO E INTELECTUALMENTE CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA QUE TE PROPONGAS..! OJALA Y NOS SIGAS DANDO EL GUSTO DE MIRAR EN TV!! BENDICIONES Y QUE EN TU VIDA TE VAYA SIEMPRE BONITO Y EXITOS EN CUALKIER PROYECTO QUE EMPRENDAS!!! BESOS PICOSOS DESDE COSTA RICA, LAURA VARGAS (LAURITA) TU FAN DE CORAZON Y FERVIENTE ADMIRADORA!!! BESOS BESOS BESOS!!!!

  8. Anónimo dijo...
     

    MI MSM patylau@hotmail.es Y MI CORREO ES EL MISMO:patylau@hotmail.es
    BESOS AL HOMBRE MAS HERMOSO QUE SE PUEDE VER EN LA TELEVISION Y EN ESTE MUNDO!!! TE AMO WHENT!!!
    LAURA VARGAS!!

  9. Anónimo dijo...
     

    para wentworth miller:

    mi qurido wenty quiro desirte que tarde una hora en conoser esos hojos verdes asulado que paresen dos esmeralda y esa piel color miel y un dia en enamorarme de un angel lindo sencillo humilde excelente actor con una belleza unica y me llevara una vida entera encontrar alguien como tu porque no excite otro como tu wenty este dia de san valentin no importa que no tengas novia no sera el unico ni el primero lo importante que la pase bien junto a tu familla y amigos que te deven quere mucho porque eres una persona genial wenty yo soñare contigo.

    que tengas wenty miller y dominc purcell y todo los chico de prision break un happy day san valentin.

    argentina misiones:

    mirtafleck@yahoo.com

    mila fleck.
    love you forrever wentworth miller

  10. Anónimo dijo...
     

    HOLA A TODOS, GRACIAS POR HACER ESTE CONCURSO, LA VERDAD SOY SEGUIDORA DE WENTWORTH HACE 7 AÑOS Y MEDIO, Y SOBRA DECIR QUE SU BELLEZA FÍSICA ES ESPECTACULAR Y SUS OJOS MEJOR DICHO COMO LO HE DICHO ANTES ES LA CREACIÓN MAS HERMOSA DE DIOS Y POR SUPUESTO DE SUS PADRES, EN COLOMBIA NO SE CELEBRA MUCHO QUE DIGAMOS EL DÍA DE SAN VALENTIN PERO PARA WENTWORTH UN FELIZ DÍA LLENO DE MUCHO AMOR PARA CON LAS PERSONAS QUE EL QUIERE Y SOBRA DECIR QUE SOY UNA SUPER FIEL ADMIRADORA, ME ENCANTA SU SENCILLEZ ASÍ NO LO CONOZCA PERSONALMENTE SE VE QUE ES UN ENCANTO DE PERSONA, ASÍ QUE CUÍDATE WENT Y SOBRA DECIRTE QUE TE QUIERO COMO BUENA ADMIRADORA QUE SOY Y QUE AHÍ VOY A SEGUIR PENDIENTE DE VOS. Y DE NUEVO FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN. UN BESO WENTWORTH DIOS TE BENDIGA Y DÉJATE VER PARA QUE TE TOMEN FOTOS Y ASÍ PODER VERTE MAS. SALUDOS.

    MI NOMBRE ES VERÓNICA CASTRO. DE COLOMBIA. Y UN BESO Y UN ABRAZO PARA ESTE HOMBRE PRECIOSO QUE NOS PONE A SOÑAR DEMASIADO.

  11. Anónimo dijo...
     

    ni es cierto no me digan que saben como contactarlo, creo que las unicas direcciones que tienen son las que publican no se vale que mientan chicas y encima la foto, sabemos que el ama a sus fans pero no puede contestar una carta de amor, que pueden decirnos a respecto eso me indigna pues probablemte como el lo ha dicho lo unico que puede mandar es un dear so an so be good
    que dicen al respecto ustedes chicas????
    espero su respuesta
    ya que soy fan de su blog pero ...

  12. Anónimo dijo...
     

    para la persona de arriba que dice que es imposible que went la lea o conteste no leiste bien dice que puede que went la lea este blog es muy popular no es un hecho que lo vaya a ver el, es una posibilidad y si como dices los aristas cuando conetstan contestan como tu dices esos lo hace todo para evitar que los fans se obsesionen y tienes razon no puede contentar una carta de amor a los fans pero es divertido hacerlo no cres. yo ya he enviado 4 cartas a las oficinas de fox hacia el y si me ha contestado una que muchas gracias por seguir la serie y su carrera y que espera seguir contando con mi apoyo hacia el y la serie espero que me agrade su trabajo y el de mis compañeros fue breve y corto con su firma y una fotos con su autografo no estoy del 100% segura que el lo haiga escrito pero el pernsar que el fue me hace feliz!

    dulce_m51@hotmail.com
    www.metroflog.com/nik1ta

  13. ANGIE dijo...
     

    *-*-ANGIE*-*-
    Con cariño para Wentwort Miller

    A mi querido Wentworth miller, te escribo con la única ilusión de que puedas leer estas líneas escritas especialmente para ti…

    Se que podría poner mil cosas hermosas que describirían el ser tan maravilloso que eres, pero empezare diciendo que aun cuando no nos conocemos no perderé la esperanza de que algún día mi sueño se haga realidad, compartiendo siquiera por un instante el aire calido del lugar donde te encuentres; ya que eres la única persona que ha logrado traspasar la pantalla y entrar al lugar mas especial que ahora hay en mi corazón…

    No solo por el gran hombre que se que eres si no por la extraordinaria actuación que has tenido interpretando a este personaje que me ha hecho suspirar , reír y hasta llorar tantas veces; con esos sentimientos enternecedores de amor hacia las personas importantes en tu vida.. claro..!! sin dejar de mencionar esos ojos claros tan hermosos y penetrantes que tienes tanto como ese perfil que junto con esos labios maravillosos, te hacen el hombre perfecto.

    Así que de esta forma y con todo mi amor quisiera agradecer el trabajo tan maravilloso que realizas y que merece todo nuestro reconocimiento, gracias por todos esos capítulos en los que nos involucraste con michael scofield, gracias por hacernos suspirar cada vez que estas en escena, gracias por llenarnos de ilusión y dejarnos soñar con el hombre ideal sin importar que algún día estuvo en prisión…

    CON AMOR Y MUCHO CARIÑO SE DESPIDE ALQUIEN QUE TE ENVIA SU CORAZON EN ESTA CARTA…

    ANGELA VAZQUEZ RUIZ
    CIUDAD: VERACRUZ.
    PAIS: MEXICO

  14. Anónimo dijo...
     

    hola mi nombre es Heizel Rivero tengo 23 años soy de Venezuela pertenezco a la ciudad de Valencia, quiero decir que es un excelente actor lo admiro muchisimo, primero que todo quiero decir que tiene los ojos mas hermosos que haya visto en mi vida haria lo que fuera por solo verlo una vez, contemplar su mirada, su voz, su sonrisa, sus sentimientos, he soñado mil veces contigo desde que te conoci te sueño amable, amoroso, sencillo, cariñoso, aunque un amor totalmente imposible pero hermoso debo decirte que quisiera ser el motivo de tus alegrias, de tus anhelos, de tu sonrisa, de cada despertar, de cada emocion, de cada sueño, de cada meta, quisiera ser la razon por la que luchas por la vida, desearia ser uno de los motivos de tu vida despues de tu familia.Desearia vivir cada segundo para ti solo comtemplandote creeme que pasaria toda la vida solo mirandote.Debo decir que eres una verdadera inspiracion es todo lo que puedo decirte es tanto asi que estoy coleccionando la serie desde los primeros capitulos me encanta verte tengo muchas fotos con diferentes expresiones y pues eres totalmente hermoso eres un verdadero angel y creeme que aunque no te conozco en persona opino igual sobre tu personalidad.Por ultimo te deseo mucha suerte en todo, en tu vida tu trabajo, tus anhelos, tus ilusiones que dios te cuide muchisimo espero puedas leer esto algun dia.Cuidate muchisimo sigue cosechando mucho exito mereces muchas cosas buenas y hermosas.Te envio un cielo infinito de besos, y un oceano de muchos abrazos, y un gran universo de bendiciones.
    Para:Went miller.
    De:Heizel Rivero.

  15. Anónimo dijo...
     

    Dear Wentworth:
    felicidades por tú excelente trabajo en Prison Break, eres un próspecto de hombre, y pensarás que estoy loca, pero , a mí no me gustaría conocerte nunca, para así poder seguir soñando e imaginandote como solo yo quiero, me gustas en mis sueños y en mi mente y así te tengo conmigo para siempre.
    Que tengas un bonito día de San Valentín.


    sdr.medina@gmail.com.

  16. nimsay dijo...
     

    Querido Wentworth:

    Que difícil es escribirle al hombre mas lindo del planeta, sin exagerar, no tengo muchas palabras que decir no soy muy buena para escribir cartas de amor, pero creo que ahora lo debo hacer por una buena causa "para ti", pienso que eres un muy buen actor y te felicito por ello, lograste cumplir tus sueños eso es admirable ya que no todos pueden hacerlo, eres un hombre muy guapo, y muy caballero me encantaría poder vivir cerca de ti para saludarte todos los días, me encantaría poder conocerte personalmente quizás algún día, quien sabe, cuando veo las entrevistas que te hacen me da pena ya que es muy frustrante no entender casi nada de las palabras que salen de tus labios, pero me conformo con solo verte y escucharte aunque no entienda nada de lo que dices,"mi ingles no es muy bueno que digamos".
    Tu mirada me cautivo, no te puedo decir que fue el primer día en que te vi ya que te estaría mintiendo, recuerdo que fue en la famosa serie prison break la primera ves que la vi no puse mucha atención en ti, pero luego me di cuenta del maravilloso y hermoso hombre que había y desde hay comencé a investigar todo sobre ti, tengo muchas fotos de ti mis amigas me dicen que estoy loca pero yo les contesto que estoy loca de amor por ti, se que eres un hombre muy valiente ya que supiste salir adelante a pesar de todas las cosas que te pasaron estoy muy orgullosa de ti eres como mi marca personal de héroe.
    Bueno resumiendo todo esto encuentro que eres un hombre increíble muy rico y lindo tanto por fuera como por dentro y te deseo todo lo mejor del mundo, y un feliz san Valentín, voy a estar pensando en ti ese día te quiero mucho eres un bombón y cantas muy bien.
    PD: me encanta tú lunar que tienes al lado de tu ojo un beso grandote i love you

    Soy Yasmin tapia soy de chile y mi email es jasminne_21@hotmail.com

  17. Anónimo dijo...
     

    para mi amado wentworth miller:

    solo quiero enviarte en este dia de san valentin un bezo y un abrazo y que la pases bien junto a tu familla y amigos porque una pezona tan lindo y bonito como tu wenty tendras muchas persona que te ame y unas cantidad de fans que te amamos siempre le pido a dios que te cuide y te protega y que tenga suerte en todo cuidate por nosotras te amo.

    feliz dia de san valentin wentworth miller y tambien para dominic purcell y los chicos de prision break

    argentina misiones.

    mila feck

  18. Anónimo dijo...
     

    lelu tentran que disculpar algunos erroes que tengo en mi carta es que a algunos teclado le faltan letras y aotros no funcionan tan bien hacemos lo posible para que salga bien

  19. Anónimo dijo...
     

    Chicas no se preocupen por los errores de ortografía que para eso estamos nosotras. La carta ganadora será traducida al inglés y corregida antes de ser enviada.

    Así que no se preocupen por eso que nadie es perfecto!! OK!

    Sigan enviando sus cartas!! Aún tienen hasta mañana 15 de febrero.

  20. Anónimo dijo...
     

    México D.f. a 15 de Febrero de 2009

    Espero que te encuentres muy bien en compañía de tu familia y en todos los aspectos, feliz, contento con lo que has logrado y vas a seguir logrando, me da mucho gusto que hayas dejado de fumar tienes que cuidar tu salud recuerda que mente sana en cuerpo sano no importa que la factura de tu teléfono haya ascendido, se que tienes amor por las palabras eso significa la filología, mis palabras no son inglesas pero son palabras que deseo lleguen a tu espíritu.
    1º primero que nada, te felicito por tu buen trabajo, por esa impresionante calidad humana, tú eres esa estrella que hace la diferencia en todo ese firmamento.
    Que bárbaro!!! que manera de transmitir a nosotros tu publico el cual mantienes todo el tiempo enfocando la atención en ti, no te conozco como ser humano, solo como artista, veo que eres un excelente ser humano lleno de muchas granadesas. que padre que disfrutes de el privilegio de tener la admiración del publico y mío , además de la armonía, humildad, alegría y paz interior que irradias.
    y tienes bien bien merecido esos reconocimientos por tu encanto como persona y actor, por eso no es necesario que te enumere tus virtudes y cualidades por que tu las sabes.



    Eres un ser humano interesante, ingenuo por tus valores, principios que has demostrado, la forma en que estas centrado y enfocado en lo que quieres, la fe y humildad que te ha hecho progresar y trascender en los corazones de nosotros tu publico. admiro que eres un ser humano de un gran espíritu que nunca se ha dejado vencer a pesar de cada una de las circunstancias que viviste, que siempre cree en sus convicciones, hace lo que siente, expresa sus ideas, tiene miedo pero también ilusiones, tus padres deben estar orgullosos de ti por que a pesar de el lugar donde estas siguen siendo tu prioridad y centro de tu vida. no eres una persona perfecta pero si excepcional que ha dejado un legado en mi vida que es “así sean 10 años no debes desistir de ahí” todos los días despertamos con sueños y miedos, deseando que esos sueños se hagan realidad y pienso que tu también los tienes sino no tendríamos vida.
    se que te puede parecer aterrador que de un momento a otro se interesen mucho por ti y te comprendo, pero créeme para mi aunque no fueras un actor famoso seria un gran placer conocerte como un buen filólogo, policía, pintor o un magnifico campeón de scrabble cualquiera que fueran tus circunstancias seria muy interesante conocer una de tantas experiencias que forman la conciencia de este mundo.
    Lo único que se es que no necesitas definirte, ni muchos menos que te definan por que tu para mi eres y estas definido, tu para mi no suenas a aburrido en mi opinión seria a enfocado divertido, tu para mi tu esencia y mezcla multirracial es interesante y maravillosa por que tu eres maravilloso , tal como eres es genial. y por que eres americano primero, ultimo y siempre. Went creo que seria sumamente oportuno que escribieras un libro de tu camino, paciencia y valentía al éxito, muchas personas se identifican o son afines a tu vida y una de esas personas soy yo, además de que has sido la inspiración para emprender.
    Pienso que no eres un chico tímido sino estarías huyendo de las cámaras y mucho menos un tío con suerte, tu creas lo que quieres y estas ahí por tu s capacidades y tu talento.
    deseo que en este momentos estemos conectados yque hayas tomado con gran interés e “incremento” la carta y haya una decisión positiva .

    tu dios te bendiga
    tú puedes!!!!!!!!!!

    succesful_7@hotmail.com or universalwoman22@hotmail.com

    Jessica
    Mexicana

    un saludo a todas y gracias a ustedes chicas por este fabuloso concurso solo deseo que realmente le llegue en sus manos a went.

    QUE SIGAN TENIENDO MAS EXITO BESITOSSSS...

  21. yrene dijo...
     

    Went, en un día dedicado a dos sentimientos tan hermosos como lo son el Amor y la Amistad, te deseo todas las cosas maravillosas de este mundo y especialmente, salud, ya que sin ella no hacemos nada, pero con ella podemos logran todo lo que nos propongamos. Estas cortas líneas salen de lo más profundo de mi corazón para ti, con cariño, amor y sinceridad. Mi mayor deseo como el de cualquiera de tus fans es y siempre será; conocerte, saber qué piensas, que te alegra, que te entristece... Jajaja y que te enfurece pues debes verte aún más bello.

    No soy poeta, pero si lo fuese tu serias mi mayor inspiración. Sólo con la hermosura de tus ojos puedo escribir sin mayor esfuerzo una estrofa del poema más bello:
    Esos ojos verdes y radiantes como la Selva Amazónica,
    Azules como los mares y océanos que rodean nuestra América,
    Grisáceos y luminosos como las noches de la primavera,
    Marrones como el café, aroma fresco de mi país, Venezuela.
    Y esa sonrisa cautivadora y armoniosa que alegra mis días de tristeza.

    Creo que no hay palabras que expliquen sentimientos tan puros y lindos como los que siento por ti, y quiero que sepas lo mucho que deseo conocerte y al igual que tú, mi gran esperanza es que en diez o quince años pueda hacerlo. Solo te deseo la mayor felicidad del mundo y que cuando sea el momento, tengas a tu lado a una persona que te respete, te valore, te apoye en los buenos y sobre todo en los malos tiempos y que te ame para siempre…


    FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN
    Yrene Briceño
    Mi correo es yrene_171@hotmail.com

  22. Anónimo dijo...
     

    Estimado Wentworth Miller:
    Primero que nada quiero felicitarte por ser una persona tan talentosa y con los pies en la tierra de verdad te admiro mucho. El destino jugo muy hermoso no solo conmigo sino con todas tus admiradoras cuando el mundo descubrio la gran persona que eres.
    No me queda mas que agradecerte por el trabajo que haces y siempre deseo que sigas deslumbrando al mundo con tu talento en cientos de proyectos mas porque wentworth tu tienes un gran potencial.
    Yo se que mentiria al decir que no eres atractivo de verdad tienes unos ojos y sonrisa preciosa pero como tu en una ocasion dijiste "handsome is what handsome does" y es muy cierto es la suma de todas tus virtudes lo que te hacen el icono que hoy en dia eres.
    Para despedirme Gracias por estos 4 años de arduo trabajo en Prison Break valieron la pena Mr. Miller mision cumplida de verdad tu junto a todo el elenco hicieron que millones de personas en el mundo nos gustaran los dias lunes LOL gracias.
    Ps: aqui en Guatemala tienes bastantes admiradoras espero que algun dia puedas visitarlo.

    Atentamente:
    Blanca Lidia Monteagudo
    Guatemala, Guatemala

  23. Anónimo dijo...
     

    quero que vc seje muito feliz

    e quero que vc saiba que eu Nayara
    sou sua fã numero 1 fike com deus

  24. Nayara barbie dijo...
     

    Wentworth Honey, I'm here for you said, I (Nayara)'m madly in love with you, and not miss any film her.
    Very dream of going to New York, because I think a lot in my future I want to be model to take many pictures with you.
    Dream on a day that I'm in New York and you find, will be the greatest thing that ever happened in my life ...
    I hope my letter is chosen, you know how I am able to see you kiss his biggest fan Nayara amended.

    MSN: anahykytty@hotmail.com
    Orkut: anahykytty@yahoo.com.br
    Account number: (0-11) 5891_7097

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.