Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Prison Break: Watch with Kristin (Spoilers)

Escrito por : Leluwenmi


Kristin de E!Online ha dado en su web algunos nuevos detalles sobre los últimos episodios de Prison Break y esto es lo que ha comentado:

¡Los chicos vuelven a la prisión! El último episodio de la temporada presenta escenas en una prisión que incluyen una pelea de un recluso y una escena en el corredor de la muerte donde se ve a un prisionero preparándose para la ejecución.


Importantes spoilers los que ha desvelado.
Destacamos que no se especifica cual de los "chicos" vuelven a la prisión, ¿quizás sean Michael y Lincoln?. ¿Quien serà el que muera ejecutado en la prisión?
Esperemos que no nos dejen con un mal sabor de boca y que no sea ninguno de los hermanos.

¿Quien crees que será el ejecutado? ¿Volverán Michael y Lincoln a la prisión?

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    espremo que no se niguno de los dos ni micheal y lincoln tanta lucha por terminar haci eso seria ungusto han dado tanto por su lucha de estar junto para el final terminar haci muerto no es lo correcto

  2. Anónimo dijo...
     

    Esperemos que no sea ninguno de ellos dos, quien debe y merece estar dentro de una Carcel es T-Bag porque él siempre fue muy demasiado malo, acuerdense que estaba preso de por vida por violación y matar a muchos niños. Yo creo que nos están tratando de perder en la historia, pues no es justo asi como va la serie que uno de ellos muera ó termine encarcelado. El otro candidato es el General, ya que ha mandado a matar a muchísima gente, no les parece?
    Y que por fin se haga justicia, que Michael, Sarah, Linc, LJ sean realmente felices en su tienda y viviendo MISA en su Yate. jajajaja que mejor fin, claro antes hay que esclarecer todos los caos sueltos.
    Desde Chile, Mabel Figueroa
    ellamabel4@hotmail.com
    si alguien quiere escribirme, feliz contesto todos mis correos.

  3. Anónimo dijo...
     

    espero que no no es juto para micheal ni para lincoln ya que la muerte de uno es la murte del otro ya que ello sequiere mucho como hermano y a luchado mucho para para estar junto han pasado portanta cosa y lo que les falta pasar con el padre muerto y la madre enemiga de ello semeresen al final los hermano sean feliz que se den es abrazo de trinfo y que ponga su tienda de buseo y sean feliz junto a su seres querido.lelu tu opiño cual es

  4. Leluwenmi dijo...
     

    Yo espero y deseo que los que vayan a la cárcel y/o sea ejecutado no sea ninguno de los hermanos. Es posible que si que vuelvan a la cárcel pero seria muy duro ver morir a uno de los dos depués de todo lo que han pasado.

    Así que apuesto a que vuelvan a la cárcel y cumplan una condena los hermanos.

    Por otro lado yo creo que el que va hacia el corredor de la muerte va a ser T-Bag, este personaje no se merece otra cosa mejor (aunque me fascina el papel que hace Robert Kneeper)

  5. Anónimo dijo...
     

    Wow!! espero que no sea ninguno de los hermanos quien deseo que sea castigado es T-Bag

  6. Anónimo dijo...
     

    Solo espero que ninguno de los hermanos regrese a la carcel ya que seria demasiado injusto para ellos despues de todo lo que pasaron para lograr su libertad ademas Michael debe estar con Sara y Linc con su hijo. A quien si me encantaria volver a ver en la carcel es a T- Bag y al General por todos los crimenes que cometieron. Solo nos queda esperar un par de meses mas (que se me haran interminables) y disfrutar de los ultimos capitulos de Prison Break. Por cierto lei por ahi que Paul Kellerman regresaria a la serie y seria a apartir del capitulo 22, si esto es verdad imaginense lo que pasara en la serie y los conflictos que se armarian ya que Kellerman fue uno de los mejores personajes de la serie y es uno de los que mas sabe sobre la compañia. Saludos.

  7. Anónimo dijo...
     

    gracia por tu comentario lelu esperemo que no le pase nada a los hermano haun que todo queremos ver una quinta temporada pero porlomeno que tengan un final dino de micheal y lincoln un que vamos a estranar mucho la serie a wenty a dominic

  8. wesah92 dijo...
     

    pues es cierto que Kellerman volvera a Prison break al igual que c-note, pero no lei el resto de la informacion ya que no me quiero adelantar hasta que empiece la serie, mejor me aguanto, para los que esten interesados en saber que es lo que va a pasar aqui les dejo una web:
    http://www.prisonbreaktv.net/foro/showthread.php?t=4707

    No les recomiendo que lo lean porque le quita la emocion a la serie al saber lo que pasara .....

  9. Anónimo dijo...
     

    Por favor, que ninguno de los hermanos sea catigado de esa forma, si bien no tienen las manos completamente limpias, no merecen acabar asi. Eso significaria que nadie puede escapar de la compañia y que tanto esfuerzo no valio la pena. Si alguno de ellos les pasara algo semejante el otro se muere. Por favor, escritores no hagan eso!!!!!

  10. Anónimo dijo...
     

    Espero que todo termine bien para los protagonistas,no creo que sea agradable para nadie que sigue la serie que mueran sara, lin, michael o sucre. Que todo acabe bien para que continue la esperanza en la lucha de los hermanos contra la compañia.

  11. Anónimo dijo...
     

    ESTOY BASTANTE SEGURA DE QUE SE TRATA DE UN SUEÑO... TAL VEZ DE MICHAEL -...

  12. Anónimo dijo...
     

    ya se enterarón que cuando regrese PB, nos encontraremos con un NUEVO PERSONAJE???.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.