Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

4ª Temporada Prison Break: Últimos Spoilers

Escrito por : Leluwenmi


Desde la web Ask Ausiello llegan los últimos spoilers del espectacular final de Prison Break...

Atentos, que no nos dejaran indiferente a nadie...



Número de muertos: 2 (al menos) (Esto significa que pueden haber más de 2! Esperemos que entre ellos no sea Michael)
Plazo: Fin de temporada
La primicia: Cuando la serie llega a su clímax, Michael debe escoger ya sea salvar el amor de su vida (Sara), o su hermano (Linc). ¿Quizás no elige a ninguno de los dos?


¡Ya falta menos para ver es espectacular final! Recordamos que Prison Break vuelve con doble episodio el 17 de abril 2009




Gracias a PrisonBreakBuff

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¿uf?...que difisil sera para michieal tener que elegir entre (sara, lincoln)sabiendo que son su dos amor..pero mas difisil...va ser, para nostras despedirnos de ellos, que esto ¿4,año?...nos dieron momentos muy lindo...y la hopottunidada de conser y saver..mas sobre dos actores super divinos y genial,los dos a su estilo..esperemos verlos en un futuro trabajando juntos en otro proyecto junto..ya que tienen mucho talentos y una gran quimica,trabajando juntos...esperemos que algun productores los vuelban...juntar en -en algun proyecto...tan bueno como "prision break"...estoy segura de que van a levantar mucho audincia..como "prison break"..serte para (wenty y dominic).

  2. Anónimo dijo...
     

    ...quisiera bolver el tiempo atras,para que...prision break, no termine...aun..porque estoy de acuerdo de que vamos a extranar mucho esta serie, a wentworth miller,dominic purcel,estoy de acuerdo con el comentario de ariba,de que esperemos ver a estos dos actores buelvan a trabajar junto en un futuro no muy lejano..talves en la pelicula de ..prision berak...aun que es una lastima que haya sido muy corta esta serie...creo que semeresia una temporada mas..esperemos que nos sepierdan ni went, ni dominc ..de la pantalla..aun que creo que la cortaron por la crisi economica que esta afectando a todo el mundo..

  3. wesah92 dijo...
     

    No lo queria leer pero la curiosidad me traciono!!! Aki les dejo mas informacion: Ausiello nos da algún detalle más sobre el último capítulo de PB:

    "Se hará justicia con el general y Cristina (la madre de los hermanos), con uno de los dos habrá sangre de por medio.

    Los últimos minutos serán un flash-forward 4 años hacia adelante que mostrará dónde y cómo acabarán cada uno de los personajes."

  4. Anónimo dijo...
     

    yo piesno ke muere la mama de los hermanos y alguien de el ekipo esperemos que no se ni michael ni sara no tampoco lincon.

    veremos ke pasa y ke reculta.

  5. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..espero que no le pase nada a los "hermanos"..ni a sara..espero que tenga un final feliz,haun que todo esperamos que vea una quinta temporada..

  6. Anónimo dijo...
     

    ¡lelu! una preguna no tenemos mas fotos de wenty, de regreso a los angeles..o aun esta en china..

  7. Anónimo dijo...
     

    una pregunta, el 17 de abril es viernes. ¿prison break pasa a los viernes a partir de ahora?¿o es sólo por la vuelta y luego se emitirá los lunes de nuevo? gracias

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.