Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Actualizaciones Prison Break

Escrito por : Leluwenmi
¡Nuevas noticias!

Casi todos nos estábamos preguntando... ¿Qué pasa con Prison Break? ¿Han acabado de filmar los últimos episodios de la temporada?

Pues por fín tenemos respuesta.
Según esta web los actores de Prison Break están rodando en Paradise Cove en Malibu, CA rodeados de maravillosas playas.

Esperemos ver pronto fotos del set de rodaje y tener más información sobre el episodio que están rodando.

Por otro lado, os traemos nuevas fotos promocionales de temporadas anteriores.



Gracias a Excommunicated

19 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Went, esperame que mis vacaciones las pasaré justo en esas playas:D jajajajaja.....

  2. Anónimo dijo...
     

    si esperaremos las new imagenes y los nuevos capitulos estoy super anciosa por verlos y ver el desenlace de la serie!

    dulce_m51@hotmail.com

  3. Anónimo dijo...
     

    lelu,estas fotos son de resientes, son o son del prinsipio de años, hojala tengamos mas informacion porque las ultimas noticias nos dejo un poco preocupadas a todas, con eso de que wenty no aparecia en el set...

  4. Anónimo dijo...
     

    ...muy linda playa,hay en ese lugar los chicos deven sentirse muy feliz, haver filmado en esos lugar de playa, prinsipalmente dominic y wenty,maury, que les encanta, todo lo q1ue tiene que ver con el agua.

    esperemos que nos llegen imagen de wenty tambien en el set,como de dominc,que hace bastante no tenemos noticia fresca de ello ni de los proyecto que les esperan

  5. Anónimo dijo...
     

    Por favor, cuidad la ortografía...no digo que haya que ser perfectas, ni escribir como Cervantes, ni que una persona no pueda equivocarse o se le pueda pasar alguna palabra, pero "anciosa", "resientes", "prinsipio", "hojala", "deven", "haver", "prinsipalmente"...no es necesario. No es un ataque personal a nadie ni muchísimo menos, simplemente son ejemplos extraídos de 4 comentarios ¡Sólo de 4! En toda esta web hay faltas para escribir un libro.

  6. Anónimo dijo...
     

    Estoy de acuerdo totalmente con la persona que habla sobre la ortografía.
    la verdad es que da vergüenza ajena leer ciertos comentarios, ya no sólo en la forma.........

  7. Anónimo dijo...
     

    PERO QUE RIDICULAS SON USTEDES DOS. A QUIEN LE IMPORTA LOS ERRORES ORTOGRAFICOS? LO IMPORTANTE ES QUE SE ENTIENDE LO QUE ELLAS QUIEREN DECIR. SI A TI NO TE GUSTA VER O LEER LOS ERRORES, SIMPLEMENTE NO LEAS LOS COMENTARIOS! ASI TU TE EVITAS LA VERGUENZA AJENA Y NOSOTRAS NOS EVITAMOS LEER MENSAJES TAN IDIOTAS COMO EL DE USTEDES DOS. CADA CUAL ESCRIBE COMO SE LE PEGA LA REGALADA GANA! y ci no te guzta como yo excrivo tragate tuz palavras porque me inporta un bledo! ja,ja,jaaaaaa

  8. Anónimo dijo...
     

    no hace falta que grites. Tú sabrás por que te has ofendido tanto chica!! algún complejo? no se... Ten en cuenta que ésto lo puede leer cualquier persona del mundo y no me gustaría que pensara nadie que somos una pandilla de incultas y burras, eso es todo. Sólo hay que poner atención al escribir y ya está solucionado el problema.

  9. Anónimo dijo...
     

    por dios, haora se van a poner pelear,por quien escribe mejor o no,que ridiculo pelear por estupides.

    cuando hay cosas mas importante, por que discutir,cada uno escriba como les, paresca, mejor lo importante es que se entienda lo que diga, cada uno,talves alguna tubo mas suerte que hotra de ir a una escuela mejor en donde les enseñaron mejor que en otra escuela,no toda tubieron esa suerte.
    !haora¡, critiquen la mia...

  10. Anónimo dijo...
     

    !uf¡, espero que esto no se combierta,...un debate ni en una discusion.¿que,no tenemos informacion?...sobre prision break...

  11. Anónimo dijo...
     

    HELLO AMIGA, YO FUI LA QUE ESCRIBIO EL MENSAJE DE MAS ARRIBA. TE DIGO ALGO: COMPLEJO YO? JA, JA! NADA QUE VER. OK? YA QUE YO ESCRIBO MUY BIEN EL ESPAÑOL. PERO NO POR ESO ME LAS DOY DE LA GRAN ESCRITORA Y ANDO DICIENDOLE A LA GENTE COMO TIENE QUE ESCRIBIR. A TI QUÉ DEBE DE IMPORTARTE SI LAS DE MAS SON UNAS INCULTAS? LO IMPORTANTE ES QUE TU SABES QUE TU NO LO ERES! O AHORA TE DIGO YO: ALGUN COMPLEJO AMIGA?? PIENSAS TU QUE ERES BURRA? DEJA QUE CADA CUAL ESCRIBA COMO LE DE LA GANA!!! A NADIE LE IMPORTA TU OPINION! ACUERDATE QUE AQUI HAY PERSONAS DE DIFERENTES PAISES Y NO TODOS ESCRIBEN DE LA MISMA MANERA. Y AUNQUE TODOS HABLAMOS ESPAÑOL, NUESTRO DIALECTO Y ESCRITURA SE DIFERENCIAN EN MUUUCHAS COSAS. POR EJEMPLO, TU NO DICES: QUE ONDA? EN ESPAÑA, ESO ALLA NO TENDRIA NINGUN SIGNIFICADO! SIN EMBARGO EN MEXICO ESO ES UNA FRASE COMÚN. ENTIENDES? APUESTO A QUE ESO NO TE LO ENSEÑARON. JA, JA, JA!

  12. Anónimo dijo...
     

    Sigues gritando. Bueno, no voy a seguir discutiendo contigo por que lo veo ridículo. Yo no te conozco y tú a mi tampoco, por eso no sabes que mi hermano está casado con una mejicana encantadora. No conviertas ésto en una diferenciación entre paises y culturas por que no va de eso el tema. El español se escribe igual en todos los paises aunque en cada sitio se utilicen "frases comunes".
    Lo dejo aquí por respetar al resto de personas que leen estos post y por que no se sientan incómodas. Sigo sin comprender por qué te lo has tomado de manera tan personal... en fin, tú misma..

  13. Anónimo dijo...
     

    El (porque), en mi país se escribe junto cuando no es pregunta. jajajajajaa.

  14. Anónimo dijo...
     

    OYE AMIGA! ESTO NO ES PERSONAL PERO PARA QUE ENTIENDAS, ME CHOCA LA GENTE COMO TU QUE SE LA PASA CORRIGIENDO A LOS DEMAS. Y QUE TIENE QUE VER QUE TU HERMANO ESTE CASADO CON UNA MEJICANA? SIMPLEMENTE TE DI UN EJEMPLO DE QUE AUNQUE HABLAMOS ESPAÑOL ESCRIBIMOS DIFERENTES, TE GUSTE O NO, SIEMPRE ESCRIBIREMOS DIFERENTE! AMIGA, COMO TE DIJE HACE UN RATO, NO CRITIQUES A LOS DEMAS. SI TU CREES QUE ESCRIBES "PERFECTO" EL ESPAÑOL, PUES BIEN POR TI. TE FELICITO! PERO NO TRATES DE IR POR EL MUNDO CORRIGIENDO A TODOS, SIMPLEMENTE JAMAS LOGRARAS QUE TODOS ESCRIBAMOS COMO TU! ES UN SIMPLE CONSEJO! YO TAMBIEN PONGO PUNTO FINAL A ESTA CONVERSACION, PERO DEJAME DECIRTE ALGO AMIGA: Y PARA QUE VEAS QUE NADIE ES PERFECTO, EN UN SOLO MENSAJE TU ESCRIBISTE DOS "POR QUE" MAL ESCRITOS. SI EN REALIDAD RESPETAS A LAS QUE AQUI ESCRIBIMOS, AHORRATE ESOS COMENTARIOS DE NUESTRA MAL ESCRITURA Y QUEDATE CON TU VERGUENZA AJENA, PORQUE LA PRIMERA QUE ESCRIBES MAL ERES TU.

    P.D. PERDONA POR LOS GRITOS PERO PARECE QUE NO ESCUCHAS BIEN.

  15. Anónimo dijo...
     

    jajaja españoles tenian que ser siempre fijandose en el resto y no miran lo suyo, no es la primera pagina que miro que se peleen por la escritura del español, a ver si la prof de gramatica anonima corrije su escritura (por que) y deja de criticar, aunque tengo que corregir algo, el segundo "por qué" esta bien escrito, ya que es una pregunta, solo le faltan los ¿?

  16. Anónimo dijo...
     

    Esto es para la risa, a falta de información sobre Wentworth, buenos son los comentarios sobre como escribir,( está buenisimo), siempre es bueno aprender, ¿dónde lleva el tílde o acento la palabra buenisimo?.

  17. Anónimo dijo...
     

    !uf¡,verguenza ajena, tiene que tener cuando, rovan-se drogan-se borrachan..de eso tienen que tener verguenza, no de la hortografia-ademas nadie es perfecto al escribir, todo el todo el mundo se equivocan cuando escriben sin importar de que pais sean, mucha gente cometen"errores hortograficos".

  18. Anónimo dijo...
     

    son dos "porque" los que tiene mal escrito la profe. de gramática anónima, este: "No conviertas ésto en una diferenciación entre paises y culturas por que no va de eso el tema." y este: "Lo dejo aquí por respetar al resto de personas que leen estos post y por que no se sientan incómodas." y el último (por que) es el que está bien escrito. pero nos dimos cuenta de la perfecta en gramática se equivoco 2 veces en un mismo mensaje, y no por eso la llamamos burra o inculta como ella lo hizo.

  19. Anónimo dijo...
     

    ¿ok?..estoy de acuerdo con la ultima, que nadie tiene derecho a insutar,a nadie, una cosa que corrigan los errores hortograficos..y otra cosa que te llamen burra-o inculta,porque-nadie
    se conoce entre si...para insultar..y demos por terminado este tema de insulto, estabien que nos corrigan haves, hasi siempre se aprende algo mas en la vida, porque nadie nacemos aprendiendo todo por mas universida que tengamos,pero sin insulto...¿ok?.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.