Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Amaury Nolasco llega a Puerto Rico para filmar con Johnny Depp

Escrito por : Anónimo

El actor puertorriqueño Amaury Nolasco, quien recientemente terminó de grabar la última temporada de la exitosa serie de Fox "Prison Break", llegó el miércoles a Puerto Rico para unirse al reparto de la película "The Rum Diary". El filme, protagonizado por Johnny Depp, comenzó a rodarse ayer lunes 30 de marzo, en el Viejo San Juan.

"Estoy doblemente feliz, ya que ser parte del elenco de esta película es una grandiosa oportunidad, y el estar filmando en mi isla es como un regalo extra para mí", afirmó Nolasco en parte de prensa.

En la película, una adaptación de la novela de Hunter S. Thompson dirigida por Bruce Robinson, también actuarán Amber Heard, Aaron Eckhart, Richard Jenkings, entre otros.

"Ninguno de ellos se va a ir de Puerto Rico sin llevarse un pedacito de nuestro sabor. Aparte de mi papel en la película, espero ser embajador y mostrarles todas las cosas buenas que tiene nuestro Puerto Rico", manifestó Nolasco.

Próximamente, aparecerá en la película "Armored", con Matt Dillon y Laurence Fishburne.



Fuente: Entretenimiento.aol.com

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..siempre es bueno tener tambien noticia de los amigo de wenty ...que bien por maury..esperemo ver su pelicula tambien ya que es un excelente actor y..gual que wenty y dominic..esperemo tambien tener noticia de wenty y dominic cuando agan su pelicula..ya que han dicho que tenian un proyeto..por realizar..gracia lelu por mantenernos informado siempre los que hacen esto chicos...

  2. Anónimo dijo...
     

    ..una preguna lelu se save si los dos ultimo capitulo...lo van a pasar completo..hasta el capitulo 24...si o no como pude leer en un block que solo lo pasarian hasta el 22...solo podrian confirmar esto..lelu hojala la pasen hasta el capitulo 24....

  3. Marimar dijo...
     

    ¡Que buena noticia! me parece muy buena onda que Amaury haya tenido esa oportunidad y más con semejante actorazo como lo es Johnny Depp. Se ve que a Amaury le va a ir muy bien.

  4. Anónimo dijo...
     

    a mi tambien me alegra mucho lo de amaury pero no se ustedes pero a mi me preocupa esto de que a Went no lo hayan llamado aun para peliculas de categoria porque estuve buscando en wikipedia y ya Amaury Nolasco ha salido en varias peliculas con actores muy reconocidos y ha grabado muchas estando ya en prison break y para mi, en mi opinion, Amaury no es mejor actor que Went. pero creo que a Went no lo han llamado porque no se cuida. tiene problemas de peso, se nota que no le gusta hacer ejercicios, en otras palabras él mismo ha dejado claro, en otras palabras, que es un poco peresozo. y una persona asi da a entender que no puede o no esta dispuesto a hacer peliculas que requieran de gran condicion fisica. amigas esto lo digo como mi opinion y me da muchisima lastima si fuese asi porque este hombre al igual que ustedes, yo lo adoro!! pero no puedemos tapar el cielo con una mano y si creo que el debería poner mas de su parte si realmente quiere llegar a ser una estrella de hollywood.

    ¡un beso a todas!

  5. Leluwenmi dijo...
     

    Creo que es bastante fiable de que se emita los 2 últimos episodios especiales por televisión.
    De todas formas, lo emitan o no en televisión lo buscaremos para que podáis descargarlo desde la web y disfrutarlo!

  6. Anónimo dijo...
     

    ME PARECE MUY BIEN POR AMAURY. FELICIDADES POR TUS EXITOS

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.