Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

China. Conferencia de Prensa (17 Marzo 2009) Traducción

Escrito por : Leluwenmi
Entrevista a Wentworth en la Conferencia de Prensa el pasado 17 de marzo.
Esto es lo más importante que se puede leer:

- Sobre Prison Break. Confirma que habran 24 episodios, a diferencia de las otras temporadas. Son 2 horas especiales más que atarán cabos sueltos para dejar a los fans con un buen sabor de boca.

- Volverá a China en la segunda quincena del mes de abril para promocionar mostrar el coche.

- Tiene planes de futuro. Tiene pensado hacer cine independiente, aunque ha estado pensando en hacer una obra de teatro, puede que en Broadway o incluso en el extremo oeste de Londres.



Os dejamos la entrevista completa traducida :


17/03/09 Shanghai GM comerciales. Conferencia de prensa.

"Me gustaría cambiar un poco. He estado interpretando el papel de Michael Scofield en Prison Break desde hace cuatro años, que es mucho tiempo. Tengo planes para hacer una pequeña película independiente acerca de un matrimonio. Es una película de una relación, no hay prisiones, ninguna de las conspiraciones del gobierno, no hay trucos, y creo que sería un buen cambio de lo que he traído entre manos."

P: Puesto que está en un anuncio de un coche, ¿qué hay de sus propias habilidades de conducción?

Me gustaría pensar que soy un buen conductor. Soy ciertamente un conductor responsable. Dedicarse al espectáculo me ha dado un profundo aprecio por la ley y el orden, las reglas, obedeciendo las normas de tráfico, y es algo que he llegado a participar en, tan lejano como las hazañas en la función para los últimos cuatro años, porque ha habido persecuciones de coches y accidentes de automóvil, y que ha sido tipo de diversión, porque siempre en el ambiente más seguro posible que me permite participar en esta aventura culminante.

P: Usted ha estado aquí dos veces en Shangai. ¿Está satisfecho de ser un portavoz de este tipo de producto?

Con lo la única cosa que en particular aprecio es la oportunidad de la que viajar para hacer frente a los fans al otro lado del mundo, para hablar con las personas que han dado cabida a mí y a mi trabajo en sus vidas. Para saber que soy parte de demostrar que ha tocado y movido e inspirado a gente de todo el mundo es una sensación tremendamente gratificante. Eso es una oportunidad en la vida. Así que miro a mi relación con Shanghai GM como una oportunidad para cumplir con los fans que me han hecho quien soy hoy, que son los responsables de mi éxito y de todo lo que tengo.

Q: Usted es tan popular en China. ¿Puede decirnos qué es lo que más le ha impresionado de su contacto con los fans?

La última vez que estaba aquí. Estaba en Shanghai. Estábamos tomando un paseo en bote hacia arriba y hacia abajo el río. Y me encuentro los fans, firmo unos autógrafos y una joven mujer me dio un libro. Ella quería que firmarlo. Miré hacia abajo y me di cuenta que el título era muy familiar. Y me di cuenta que era mi tesis de Princeton. Es el documento que escribí en mi último año. Que había comprado en realidad una copia en línea y ha tomado su tiempo para leer, lo cual debe haber sido increíblemente seco y aburrido. Pero yo pensaba que era muy dulce y un sello distintivo de su reconocimiento para mí y mi trabajo.

Q: Como el portavoz de un producto ¿cuál es la cosa más importante que le preocupa el tema - el precio, la calidad u otras cosas?

Creo que es acerca de la satisfacción del cliente. Se trata de complacer al cliente. Es algo que pienso todo el tiempo, no sólo la relación con GM, por ejemplo, sino también en lo que respecta a Prison Break, por lo que respecta a la producción de un espectáculo que satisface semanalmente. Los fans son la razón por la que hacemos lo que hacemos y ponemos un enorme énfasis en la calidad, y un compromiso con la artesanía. Y en lo que respecta a mis diferentes relaciones comerciales, me veo a mí mismo con individuos y corporaciones que están por el mismo tipo de cosas.

Q: ¿Hay alguna acciones peligrosas que ha tomado en Prison Break?

Acciones peligrosas? Como trucos? A qué te refieres? Bueno, sí, hemos hecho trucos cada semana. Siempre hay lucha armada, o accidente de auto, o alguien que ha de saltar de un edificio. Como si estuviéramos hablando de antes, soy muy responsable en mi día a día, pero en el set de trabajo, dentro de este entorno muy seguro, soy capaz de conducir en cierto modo o comportarme de un modo que nunca lo haría en la vida verdadera, porque eso sería irresponsable, pero cuando usted está contando una historia que es una aventura de acción con un poco de elemento cómico, ese tipo de acrobacias, esas pocas piezas realistas de escenario son las que hacemos cada semana. Es lo que los fans esperan.

Q: ¿Durante seis meses que le hemos visto dos veces, eso es raro en otras actrices y actores occidentales, por qué usted tiene pasión para estar aquí?

La última vez que estuve aquí, mi único pesar es que no pude quedarme más tiempo. Siempre he querido venir a China. Tengo una enorme cantidad de respeto por la riqueza de su patrimonio, la cultura y tradiciones. Y sé que podría pasar un tiempo de vida aquí y no ví todo lo que China tiene para ofrecer. Así que cuando llegó la oportunidad de regresar, tuve que decir que sí.

Q: ¿Podría decirnos algo sobre alguna cosa en especial acerca de Prison Break?

Lo que es único acerca de esta temporada, es que en lugar de los episodios 22 usuales, realmente son 24. Y los dos últimos episodios son de tipo stand-alone de 2 horas. Es una oportunidad para profundizar en la mitología del show. Y puesto que esta es nuestra cuarta y última temporada, es realmente una oportunidad para dar realmente una satisfacción de los fan, con la conclusión de una historia que se han invertido en cuatro años. Es nuestra oportunidad de atar cabos sueltos y hacer honor a la historia y a los personajes y a el universo que hemos pasado mucho tiempo y esfuerzo creando.

Q: ¿Podría decirme su plan después de este año?

Después de finalizar Prison Break, y, de hecho, mi último día de trabajo fue el viernes pasado, estaba esperando con interés de venir a China, por supuesto. Voy a estar de vuelta aquí en abril para mostrar el coche, Chevy night, y entre esos viajes, yo tengo mi cine independiente y, a continuación, he estado pensando en hacer una obra de teatro tal vez, tal vez fuera de Broadway, o tal vez incluso el extremo oeste de Londres, pero esta es la primera vez en mucho tiempo que he sido capaz de relajarme y tomar un respiro y recoger y seleccionar los proyectos en lugar de haber escogido un proyecto para mí. Prison break en un montón de maneras era como estar en la escuela y diez meses de cada doce, ha dominado mi vida y ahí es donde pongo todo mi tiempo y energía. Ahora estoy en libertad para elegir dónde poner mi tiempo y energía.

Q: ¿Qué es lo que suele hacer después de su trabajo?


Normalmente pensar en volver a trabajar. Soy un adicto al trabajo. Siempre lo he sido. Cuando no estoy en el plató que es muy rara vez, grabando una serie de televisión. A menudo estoy trabajando cinco días a la semana, 12 horas al día, estoy estudiando mis líneas para la próxima vez voy a estar en el plató. Estoy leyendo guiones para otros proyectos, pensar acerca de Michael Scofield. Ahora, por supuesto, voy a ser capaz de poner todo eso a la cama por un tiempo, pasar a otros proyectos y es de esperar que voy a ser capaz de pasar mi tiempo libre en algo que no implica el trabajo. Sería bonito tal vez escribir o tomar algunas clases de arte, quizá viajaría algo más.

Q: ¿Qué piensa usted del Cruze?

Lo único que lamento es que realmente no han llegado aún al volante. Se me recogió en el aeropuerto en el Chevy Cruze. Yo estaba impresionado por la forma inmediatamente deportivo que era. Es muy moderno. Tiene algunas grandes líneas, el interior es muy lujoso. Sentado en el asiento de atrás, yo estaba realmente impresionado por la cantidad de espacio que había. Por lo general, no hay mucho espacio en el asiento de atrás, pero he pensado que este es el coche perfecto para los jóvenes en la ciudad, a fin de que puedan llevar a sus amigos con ellos. Y yo estaba realmente impresionado por lo bien que la maneja en la carretera. Es un coche muy chulo. Estoy muy feliz de que lo represente.

Q: ¿Va a volver a China a finales de este año?

Creo que hay planes definitivos para que yo regreso en la segunda quincena del mes de abril por lo que están pidiendo Chevy. Creo allí es también una función del coche que ocurre en aquel entonces.

Q: ¿Es cierto eso que usted está en el centro para colaborar con un director de escena chino o en el debate con una colaboración posible con un director de escena chino?

Me gustaría que fuera cierto, me gustaría que sea cierto. Estoy a la espera de la oportunidad. Me encantaría trabajar en China. Creo que aquí la industria cinematográfica tiene mucho que ofrecer en términos de talento. Pero en este punto, es la cuestión de esperar a que el teléfono suene, es de esperar que sí.

Q: ¿Qué director te gustaría trabajar?

Estaba tratando de pensar en su nombre anterior, el señor que se encarga de la ceremonia de apertura en los Juegos Olímpicos.

Zhang Yi Mou

Exactamente, exactamente, soy un gran fan. Me gustaría la oportunidad.

Q: ¿Estás acostumbrado a la vida y a la comida aquí?

Las condiciones de vida y alimentos. La comida es espectacular. Me dijeron antes de venir a no esperar la comida en China que en todo se asemejan a lo que llamamos comida china en los Estados Unidos. Ese fue un buen consejo. Dicho esto, he tenido asombroso "Pato de Pekín". Sé que Shangai es famoso por sus rellenos, que ya he comido y comeré sin duda una vez más antes de irme. Y he sido tratado muy generosamente acogida por mi anfitrión y muy calurosamente por mis fans.

Q: ¿Ha aprendido usted cualquier palabra china desde que usted vino a China?

Sé que ni hao y Xie Xie. Es un buen comienzo.

Q: Esta cuestión es muy delicada. ¿Está satisfecho con su compensación por ser el portavoz de Chevrolet Cruze?.

Es una cuestión delicada. Sabes, me gustaría aprovechar cualquier oportunidad para venir a China y pasar un tiempo aquí. Por lo tanto, el hecho de que GM amablemente se ofreció a establecer esta relación es algo que yo no lo pensé ni un segundo. Era algo que yo sabía en mi corazón era el tipo de relación y el tipo de experiencia para alguien como yo. Creo que un actor, en el negocio de hoy, no puede centrarse simplemente en el mercado interior. Ya no está en los EE.UU. son, simplemente, hacer demostraciones de la TV o las películas de los EE.UU., estamos pensando en los mercados extranjeros, estamos pensando en nuestros fans del exterior. Es importante establecer usted mismo, si puede, en los diferentes ámbitos. Mi relación con Prison Break me ha dado una exposición internacional tremenda. Mi relación con Shanghai GM ha hecho lo mismo. Eso significa para mí no sólo la oportunidad de viajar y hablar con los fans y representar a un determinado producto que estoy orgulloso de representar, pero también significa que tengo un mayor acceso a los proyectos y directores que me gustaría tener acceso.

Gracias a fallinblue(CaptWentworth) y SG de Excommunicated por la traducción al inglés.

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...muy lindo la entrevista de wenty..grasia lelu...

  2. Anónimo dijo...
     

    genial la entrevista muy completa y haga lo que haga le va a ir genial pero me gustaria que trabajar aqui verca en eu. alla en londres no nos enterariamos bien o mas pronto de sus cosas y aki puedo viajar para verlo aunque sea de lejor pero lo puedo ver y alla en londres dudo que puede ir y que me den permiso.

    ya falta menos para el 17 capitulo que por cierto es doble que emocion.

    dulce_m51@hotmail.com
    www.metroflog.com/nik1ta

  3. Anónimo dijo...
     

    Muchas gracias por la traducción...me ha parecido muy interesante y saber que son 24 capitulos me ha fascinado.
    La verdad es que me da pena pensar que cada dia queda menos para que termine la serie, pero que se le va hacer.
    Por cierto decir que estaba guapisimo en la rueda de prensa de esta entrevista.

    Gracias de nuevo por la entrevista.

  4. Anónimo dijo...
     

    como siempre tan lindo, sencillo y respondiendo a todo lo que se le pregunte, insisto en que podría visitar Chile ahora que estará viajando por diferentes lugares, (como lo absorvía rodar PB.)I.M.H.


    AH!!, gracias por la traducción, uds siempre pensando en nosotras, las que no entendemos el Inglés.

  5. Anónimo dijo...
     

    hola, es que el otro día hice una pregunta pero creo que no he recibido respuesta. La repito, por si acaso ¿Prison Break vuelve un viernes? porque me parece que el 17 de abril es viernes ¿no? ¿pasará a emitirse los viernes o volverá al lunes? ¿o es que soy yo que me estoy equivocando de fecha? gracias

  6. Anónimo dijo...
     

    No estás equivocada, vuelve el viernes 17 de abril con un doble capítulo. ya queda menos!!!!

  7. Anónimo dijo...
     

    lelu..no tenemos mas foto, o informacion..de wenty..o prision break..o de los otro integrante de la serie...gracia

  8. Anónimo dijo...
     

    No puedo ver los videos porque dice error en la página y sólo salen recuadros...porfa solucionen esto muchas gracias porque me muero por ver las imágenes y las he buscado en youtube pero no las halló.. Gracias nuevamente.

  9. Anónimo dijo...
     

    He verificado todos los videos y estan funcionando perfectamente. Trata recargando la página o cierra tu navegador y vuelvelo a abrir.

    Suerte! ;)

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.