Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

China se despide de Wentworth Miller

Escrito por : Anónimo
Así es chicas; el día 20 de marzo, Wentworth Miller partió de China y como era de esperarse, sus fans lo suguieron hasta al aeropuerto. ¡Veamos los vídeos!














Gracias a las chicas de Excommunicated

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¡guapo!...esta super divino..wenty,muy lindo los vuideo y las foto con las fans..espero que haya recuperado su equipaje..sobre todo que haya difrutado su estadia en china..haun que dudo de que aya recuperdo su equipaje..porque si alguien sabe de que pertenece a wenty,mas de una van a querer que darse con su ropita..prinsipalmente..con su ropa interior...se imaginan chica quedarse con un pedasito de su ropa..que lido de ve holoer su supensor..

  2. Anónimo dijo...
     

    ¡ey esta super lindo los video de wenty..estoy de acuedo que wenty se le nota un poco mas delgado y..tambien de que no le entraron la maleta por la ropita que lleva un poquito grade...encanto de hombre..siempre dispuesto a seguir adelante un que le perdieron la ropita..un besote para este divino...¡lelu!...una pregunta no se tiene noticia de su hermano y de su amigo maury si tienen algun proyeto porque hace tiempo que pude leer,que dominic,tenia un proyecto para relizar, no se sabe si esto se esta relizando, porque tambien queremos saber de el tambien...gracia

  3. Anónimo dijo...
     

    se han fijado en lo q lleva en la mano?? parece un cuadro para kien sera???

  4. Anónimo dijo...
     

    lo despiden como lo que es una super estrella como que lleva un cuadro y lo compro ami chicas los siento!

    se ve super divino!

  5. wesah92 dijo...
     

    Le robaron el equipaje a Went???? Porque ese comentario, no estoy informada sobre eso!! Pues si es asi que pena que haya ese tipo de personas en un pais tan desarrolado como lo es china!!!!!!!!!

  6. Anónimo dijo...
     

    Síiiiiii, lo tengo yo, y me quedé con .........jajajajaja
    está más lindo went.

  7. Anónimo dijo...
     

    Me encanta, me fascina si hasta un simple bye-bye se le oye especial.
    Lo que lleva en sus manos debe ser algún regalo que le hizo alguna fans, o tal ves me lo trae a mí, sí eso debe ser, un regalito para mí. I.M.H. :D :D

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.