Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Fotos Promocionales: 4x17 "The Mother Lode"

Escrito por : Leluwenmi
Fotos promocionales del próximo episodio que emitiran en USA el 17 de abril.



7 comentarios:

  1. nik1ta = dulce villa dijo...
     

    Las imagenes estan geniales se ve muy interesante el capitulo sobre todo lincon hablando con su madre muero porque llegue el dia 18 de abril porque ese dia podre ver el capitulo se estrana el de 17 pero al dia siguinet podre descargarlo.

    www.metroflog.com/nik1ta
    dulce_m51@hotmail.com

  2. Marimar dijo...
     

    Me encantaron las imágenes. Muchas gracias lelu por mantenernos al día siempre.

    <3

  3. Anónimo dijo...
     

    Como siempre las administradoras de esta página cumpliendo a cabalidad con nosotras , las fans del hermoso Went, gracias por todo,las fotos están buenisímas, Él esta espectacularmente riiicoooo, lo único que nos ha hace falta son fotos de esas que le toman cuándo anda por la calle, junto a sus vasos de café, que de sano no tienen nada, hecho de menos aquéllas fotos informales, vistiendo como cualquier terricola y persona sencilla que es, esas fotitos que no tienen pose de modelo y muy por el contrario son tan naturales e imprevistas que muchas veces se especula con quién anda y como viste, esa foto que justo fue tomada cuándo alguna fan enamorada le demuestra su cariño obsequiándole algun presente o firmando algún autográfo, quiero ver más de esas fotos donde el caminando con su gorro de pescador trata de pasar como incógnito por la vida, hecho de menos todas las posibles fotografías que sé que alguién pudo haber tomado y todavía no las hace llegar a algun lugar para que nosotras sus fans podamos deleitarnos con su belleza multiracial, por favor, yo no sé como lo hacen uds para obtener más fotos de Went, pero si pueden , hagan el milagrito de colocarnos más contentas aún de poder ver a este hermoso hombre en su estado más natural posible , y con esto no me refiero que quiero verlo desnudo jajajaja (no estaría mal), solo les pido ese gran favor, estoy segura que muchas lo agradeceremos.I.M.H.

  4. Anónimo dijo...
     

    Las fotos estan buenisima esperamo con mucha gana que comienze, pere a la vez trista porque ya seran los ultimos capitulo de la serie y despes nada mas.

  5. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..se viene lo mejores capitulo de la serie..todo las fans del mundo esperamo con mucha, ganas los capitulo que vienen...porcierto,(wenty,dominic)..estan super sexy..se nota que wenty bajo mucho..de peso se le nota..esta mucho mas chulo..los dos estan chulo..y sexy..mulindo..cada dia falta poco..

  6. Anónimo dijo...
     

    si de verdad mucho agradeseriamos si nos pusieran algunas foto,de wenty por los angeles..si se encuetra en los angeles...creo deve estar estudiando..su nuevo libreto..ya que dijo que tenia un proyecto nuevo..o deve estar descansando..alguna que ande por los angeles..si lo an visto por algun lugar que lo comenten con una foto del super wenty...

  7. Marimar dijo...
     

    Si, a mi tambien me encantaría ver unas fotos como dice I.M.H. pero tambien creo que si las administradoras no las han puesto es porque no hay... de otra manera ellas las pondrían. Mejor digámosles a esos paparazzis que dejen de estar perdiendo su tiempo y se pongan a trabajar! jajaja

    <3

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.