Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Llegada de Wentworth Miller al aeropuerto de Shanghai

Escrito por : Leluwenmi
Como ya anunciábamos días atrás, Wentworth Miller visita China y como era de esperar ya hay fotos y vídeos de su llegada al aeropuerto de Shanghai.

¡Qué guapo!

> 25 imágenes. Actualización







Actualización





Gracias a Excommunicated

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¡que guapo!..esta lelu, se saba que ara en china...este sol que esta super divino.

  2. Anónimo dijo...
     

    ¡gracia pore las foto!...lelu esperamo tener mas foto...y las entrevista...y el motivo de su viaje a china...estan muy lindo las fotos y los video esperemos que nos llegen mas y tambien noticia fresca de "prision break"..¡gracia!...espero que nos llegen mas informacion.

  3. Anónimo dijo...
     

    Guapo!!!! para cuándo España??? Queremos saber más...el motivo de su viaje, su chica actual, próximos proyectos, etc, etc...queremos todo de WM!!!!!

  4. Anónimo dijo...
     

    wuau que hermoso luce super cute que suerte tienen esas chinitas como lo adoran se dan cuenta el status que tiene cuanta seguridad es como si hubiera llegado el presidente es un sol que llega a ilumimar shanghai

    www.metroflog.com/nik1ta
    dulce_m51@hotmail.com

  5. Anónimo dijo...
     

    concuerdo contigo Dulce, apuesto que ni el PAPA tiene tanta seguridad jajajajaja..... está belliiiissssiiiiimmmmooooooo, está como quiere, está como el vino, esta todo un SUPER STAR en china, ojalá las chinitas lo cuiden , que queremos Went para ratooo.I.M.H. ;D

  6. Anónimo dijo...
     

    ¡Ay chicas nuestro Wenty es lo máximo! está super guapo y con esa elegancia que sólo la tiene él, ojalá le vaya super y veamos más fotos y videos y podamos enterarnos en qué anda.

  7. Anónimo dijo...
     

    AaaaaahhAAHhh!!
    Que esta guapo Went, por fin tenemos fotitos recientes de El !!es tan maravilloso y al parecer se puso en forma. MMMM!!!
    Muy elegante pero me gusta mas cuando lo vemos desaliñado con jeans y zapatillas

  8. Anónimo dijo...
     

    Uy mi wenty está cada día mejor , y en estas fotos sale muy lindo , es que han pasado tantos dias sin saber de él , ni fotos ni info .Ahora me pregunto ¿Que anda hciendo por allá de nuevo?

  9. wesah92 dijo...
     

    Esta super lindo, si que ha bajado unos kilitos, se le ve muxo mejor ya que esta en forma, ya esperaba verlo nuevamente en su peso normal, casi me muero cuando escuche su reir en el video, que lindo que se ve!!! Que suerte tienen esas chinas :s ya quisiera estar en su lugar!!!

  10. Anónimo dijo...
     

    Guapo, elegante... es una verdadera joya. Went you are the best! Take care.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.