Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Noticias sobre Prison Break: Spin-Off y 2 últimos episodios para concluir la serie (Spoilers)

Escrito por : Leluwenmi


Estos días se ha podido leer en la web de E!Online que Prison Break podría NO tener un spin-off.
Esta afirmación se produce porque las informaciones que se recogen de Fox es que no hay ningún proyecto de spin-off de Prison Break.

Por otro lado, nos alegra saber la noticia de que contaremos con dos últimos episodios titulados "The Old Ball and Chain" y "Free", encargados por Fox para concluir la serie, los cuales tratarán de lo que ocurren unos días más tarde de los acontecimientos de la Season Finale de la Cuarta Temporada de Prison Break.

Una fuente interna de Fox reveló que estos dos episodios tendrán intrigas cerradas y colocarían a Michael frente al desafío más complicado de su "carrera". También ha sido confirmado que Gretchen y los personajes de la serie (todavía vivos al final de la temporada 4) serán parte de estos capítulos especiales.

Gracias a Pizquita y PrisonBreakBuff

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Por todo lo que se ha comentado y he visto por spoilers y algunas imagenes va a ser un mega final de la serie ya kiero verla cada vez falta mas poco.

    dulce_m51@hotmail.com

  2. wesah92 dijo...
     

    Pues yo no lo quiero leer, aunque me muero de ganas de saber que pasara en el final de Prison break, pero es mejor verlo que leerlo!! Ahh en buddy tv an elegido a los TV's 50 Most Eligible Bachelors of 2009 y wentworth esta en el 12 puesto la verdad que no me parece, el debia estar en el 1º. Les dejo la pagina
    http://www.buddytv.com/slideshows/tvs-50-most-eligible-bachelors-of-2009-86758.aspx#Comments

  3. Anónimo dijo...
     

    ..si cada vez falta poco, ya nos queda menos, dias,se nota que va estar super genial,mas si estan wenty-dominic.

  4. Anónimo dijo...
     

    !ey¡,"por fin algunas noticia"...hacerca de-prision break,esperemos que no le pase nada a micheal-ni a lincoln....

  5. Anónimo dijo...
     

    Se nos viene Prison Break espero q tenga un happyending!!

  6. Anónimo dijo...
     

    Aprovecho este blog para dar un gran saludo en el Dia Internacional de la Mujer, a todas las fans enamoradas de Went y por supuesto a las administradoras de esta grandiosa página. ¡¡MUY FELIZ DÍA DE LA MUJER!!. :D I.M.H.

  7. Anónimo dijo...
     

    ¿que?...!bien¡...¿chicas?..nos holividamos, del dia de la mujer,grasia por hacernos acordar espero que todas hayan tenido un excelente dia.

  8. Anónimo dijo...
     

    ¿Lelu?..no teneos mas informacion, de "prision break",...es muy poco la informacion...¿que tnemos?,esperamos un poquito mas de noticia un poco mas claro de lo que va pasar...y tambieen noticia de wenty ...se "avia dicho", que wenty estaria en china en marzo esto solo fue un ...un "rumor",¿no?..¿si?..como no tenemos fotos ni informacion al respeto...

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.