Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

¿Wentworth de nuevo a China?

Escrito por : Leluwenmi


¡Parece que tenemos nuevas noticias de Wentworth!

Según las últimas noticias que se pueden leer por la red, Wentworth visitará China el día 16 de marzo.

Al parecer Wentworth dejará Los Ángeles en 14 de marzo para trasladarse a Hong Kong i llegar a Shangai el día 16 de marzo alrededor de las 10 (hora de China).

De nuevo Wentworth visitará China después de varias visitas a dicho país promocionando la marca de ropa Me&City.

No sabemos si en esta ocasión volverá para promocionar dicha marca o si por el contrario aprovechará que la General Motors Shanghai lanza este mes al mercado un nuevo modelo de Chevy (un nuevo modelo de coche).

De todas formas... apuesto a que de nuevo, Wentworth promocionará la marca de ropa china, aunque en esta ocasión para la colección primavera/verano.

A ver si algún día se deja caer por España o por la mayoría de paises que aún no ha visitado...

Pese a esto, ¡Estaremos atentas para traeros todas las fotos i vídeos de nuestro guapísimo actor!


Gracias a Excommunicated y a tieba.baidu.com

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..esperemos tener fotos y las entrevista traduciodo ...de las entrevista y desu estadia en china...¡vamos!,a ver que cuenta de ¡nuevo!..este sol de hombre...esprare con hancias las primera foto

  2. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..esperemos tener fotos y las entrevista traduciodo ...de las entrevista y desu estadia en china...¡vamos!,a ver que cuenta de ¡nuevo!..este sol de hombre...esprare con hancias las primera foto

  3. Anónimo dijo...
     

    ¿si?...yo tambien espero con hancia las foto de wenty,..y las entrevista...para ver ¿que cuenta,de "nuevo"?...sobre todo hacerca de "prision break"...y hacerca de sus proyectos,¡suert!.."wenty, en china"...cuidate..."loby you".

  4. Anónimo dijo...
     

    sisisi yo tambien espero tener las imagenes de mi wenty para ver como luce nuestro amo llegara a china dios ya me imagino el caos que se va armar alla lo aman.

    estare atenta.

    dulce_m51@hotmail.com

  5. Anónimo dijo...
     

    ¡ey!..espero que weny,cuente algo sobre "prision break"...¿que lo,que va a pasar?...con (michieal,lincoln, sara).es que hay de masiado informacion y nada claro, de que va pasar con la serie,con esa noticia,lo unico...que espero que tenga un final digno...y que los "los hermanos"..terminen bien.....

  6. Anónimo dijo...
     

    Espero que a went le vaya muy bien en china y que tenga muxos proyectos despues de Prison break, me encantaria verlo e una pelicula romantica!!! que hermoso seria!! Y si trabaja con Sarah mejor ya que tienen muxa quimica, pero es muxo pedir!!! Amo a Went(aunque me gustaba mas en las anteriores temporadas, sobre todo en la 2, que lindo que se veia, creo que ahora que termina PB va a tener tiempo de ir al gimnasio y lo vamos a ver de nuevo en forma)

  7. Anónimo dijo...
     

    Que espectacular por fin tenemos noticias de nuestro desaparecido Went
    Quiero muchas fotitos de èl como nos gustan a nosotras !!en lo cotidiano

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.