Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller en Room 302

Escrito por : Leluwenmi
Como seguramente sabréis, Wentworth Miller partició en la película Room 302 como camarero.
Esta película del año 2001 y dirigida por Erma Elzy-Jones gira en torno a dos mujeres, con la sensación de temor desde el veredicto de OJ Simpson pasan una noche inolvidable enfrentando su miedos más profundos, resentimientos y juicios erróneos.



Podemos escuchar a Wentworth en el minuto 0:18 y luego verlo (de fondo) en el minuto 1:40.


Gracias a PrisonBreakBuff

13 comentarios:

  1. wesah92 dijo...
     

    Me hubiese gustado verlo actuar, ya que solo se escucha su voz y luego aparece de fondo en la pelicula!!! Tengo dos preguntas del episodio 3x03 "esperando la llamada", ¿es realmente la voz de Sarah Wayne la que se escucha en el episodio o es otra que la imita??? ¿alguien me podia explicar que significa eso que dice "es como si estuvieran desde la medianoche y yo estoy aqui sentada a las tres? Nunca lo llegue a entender y ahora que lo estoy viendo de nuevo me volvieron a surgir estas dos preguntas. Por favor si alguien sabe la respuesta, escribanla!!!!

  2. Anónimo dijo...
     

    Es una pista que le da Sara a Michael indicándole donde se encuentra. En la foto que le dan ella señala en el periódico con el dedo la ciudad y al decirle eso le indica que ve un reloj y su situación respecto del reloj es las tres,osea que desde la ventana ella ve las tres del reloj.

  3. wesah92 dijo...
     

    Sigo sin entender, porque en ninguna parte se ve un reloj, solo que Lincol observa la estatua de la virgen de las causas perdidas y dice: "medianoche significa 12", luego observa la casa donde esta sara y dice 3, la verdad que entiendo nada!!!!

  4. Anónimo dijo...
     

    la cara de la virgen es las 12,la mano izquierda las 3 y la mano derecha las 9. Si que es lioso pero como todos los acertijos de PB!!!

  5. Anónimo dijo...
     

    Aún no me aparecen los videos qué hago... o cómo los busco en youtube tal vez allí pueda verlos.. help me please!!!!

  6. Anónimo dijo...
     

    Aquí en Perú Fx ya está promocionando los próximos capítulos de Prison Break para el mes de Mayo lo cuál quiere decir que lo veremos sólo un tiempito después como siempre.... La verdad lo espero con ansias aunque sé que es el fín!!! Sólo espero que Went haga una película pronto. Saludos a todas las chicas fans de Went y de ésta maravillosa página.

  7. Anónimo dijo...
     

    No aparece casi nada!!
    Pero no se preocupen q buscando en la web encontre una foto Promocional de Chevrolet dende aparece Went junt al Chevy Cruze
    ver Link:http://www.yangtse.com/qcpd/qcbg/200903/W020090327410338594567.jpg

  8. Anónimo dijo...
     

    http://www.yangtse.com/qcpd/qcbg/200
    903/W020090327410338594567.jpg

  9. Anónimo dijo...
     

    ¡aqui en argentina!..todavia no pasaron tavia la promo por fx..aun no la pude ver eso que estoy viendo los capitulo de la cuarta temporada ya pasado el capitulo 9 el marte...es que un nunca se cansa de ver esta serie que esta super buena..y esperando para mayo tambien el final tan lindo...alguin sabe...si wenty esta de vacaciones o esta ya grabando su nueva pelicula...porque maury se encuenta en puerto rico grabando una pelicula..pero de wenty y dominic aun no tenemos informacion si estan de vacaciones en los angeles o si...o no...

  10. Anónimo dijo...
     

    ¡si!...comieza en mayo por fx..los marte a la 9 de la noche estan pasando los capitulo ¡9!...¿si?..yo pude..leer tambien que maury se encuetra en puerto rico...a ver alguien de perto rico si..nos..pueden,sacar una foto de maury por esos lado..estaria lindo poder ver..algunas foto de el..lo que si se que no hay noticia de wenty,ni de dominic..creo que estan de vacaciones,seguro estudiando algun librto..par su nuevo proyeto..aun que estraño no tener foto de wenty..con su cafe..favorito..¡vomos!..a ver si no tenemos informacion para la semana que vien lelu...

  11. Anónimo dijo...
     

    En Chile también están pasando la promo que comienza en mayo, es lamentable que tengamos que seguir esperando más tiempo , encuentro injusto, si nosotras también somos fans de Michael Scofield y más aún del actorazooo que hace el papel.

  12. Anónimo dijo...
     

    ghd baratas nrimqasv ghd españa qpwqzkmq ghd planchas zuhfifcx ghd jwripcgu planchas ghd zvnwncin

  13. Anónimo dijo...
     

    longchamp auyfuyam longchamp sale rjiuxfuk longchamp bags ysybodyz longchamp uk jxmuykrw longchamp bags uk rqpaqjqa

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.