Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wenworth tiene planes de futuro

Escrito por : Leluwenmi
¡Síiii! Van llegando nuevas nueva información sobre Wentworth.

Como comentábamos esta mañana, hoy a estado rodando el anuncio para la marca de coche y además ha estado haciendo algunas entrevistas.
Como nuevas noticias, sabemos que en una de las entrevista cuando le han preguntado sobre sus planes de futuro Wentworth ha comentado que después de tomar unas breves vacaciones el va a rodar una película independiente y a final de año hará alguna obra de teatro.

¡Grandes planes para nuestro querido actor!

Gracias a Excommunicated

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ya ancio ver sus nuevos proyectos que de seguro van a ser geniales como el aunque estrañarela serie pero eso no es el fin de su carrera el el mas grande que eso.

    dulce_m51@hotmail.com
    www.metroflog.com/nik1ta

  2. Anónimo dijo...
     

    es genial!!! no se como pero me imaginaba q terminaria en el teatro aunq ya no lo podremos verlo cada dia no le faltara el trabajo y eso es lo importante

  3. Anónimo dijo...
     

    Yo lo que quiero saber es en que teatro y cuando. Yo pienso hacer un viaje a donde sea (imagino que Los Angeles o Nueva York) y comprar las entradas para verle si, es posible, varias veces en las butacas en frente del escenario y en la primera fila.
    ¿Alguién se apunta?

  4. Anónimo dijo...
     

    Yo me apunto. Sería fantástico a tan pocos metros de él. El problema sería que alguién me tendría que sujetar porque me lanzaría al escenario y terminaría en la carcel.
    Pero el, seguro porque es un caballero, me sacaría de allí porque comprendería que estoy loca .... por él.

  5. Anónimo dijo...
     

    yo feliz me apunto, como será ver a Went actuando en teatro, verlo de carne y hueso, que trabajo más lindo el que decidio tener y también muy sacrificado, he oído que a todo actor por más televisión o cine que haga, su verdadero sueño y pasión es actuar en las tablas, ahí donde estan en contacto directo con la gente .
    Eso sí que cuándo esté Went, tendrán que colocar mucha seguridad, por todo lo que provoca su aparición, ya me puedo imaginar lo que sucederá en ese teatro...... GOOD LUCK!! I.M.H.

  6. Anónimo dijo...
     

    coincido con ustedes chicas.. eso seria una locura ¡¡¡¡
    se volveria un sueño que todas querriamos cumplir ..
    ojala que le vaya muy bien en todo lo que haga porque una persona tan hermosa como el se merece todo ¡¡

  7. Anónimo dijo...
     

    me alegro de que piense hacer una película de cine independiente porque, aunque no sea tan famoso como el cine comercial, es mucho más inteligente (o suele serlo). Y él es una persona inteligente.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.