Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

4ª Temporada Prison Break: Promo 4x17 "The Mother Lode"

Escrito por : Leluwenmi


10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...que se viene lo mejores capitulo de prision berak,lastima que sea la ultima temporada.por lo que puedo ver, mucho van a querer una quinta, porque parece que va terminar demasiado emocionante, que nos van a dejar con el sabor en la boca...

  2. Anónimo dijo...
     

    ¡una,pregunata, lelu, van a pasar dos capitulo junto o solo uno!!!!..

  3. nik1ta = dulce villa dijo...
     

    ya vine lo mejor de la serie por lo qie vemos se avecina mucha persecucion y verdades al descubiertas veremos como se va esperemos que todo se resuelva para los hermanos!

    dulce_m51@hotmail.com
    www.metroflog.com/nik1ta

  4. wesah92 dijo...
     

    Alguien podria subtitularlo??? es que la verdad no entiendo naa!!! Pero aún así seve que va a haber muxa acción y suspenso como nos tiene acostumbradas prison break... Espero con ancias 17 de Abril se ve que va ha estar buena la serie,...aunque cuando no la ha estado??? Una lastima que se termine :( :( !!!!

  5. Anónimo dijo...
     

    ahy ya quiero q sea 17 de abril este promo es emocionante mucha accion ya no aguanto pero a la vez estoy triste por q ya va a terminar la serie =(
    en espera de la mejor serie del mundo

  6. wesah92 dijo...
     

    Noo!!! Ya no habra doble episodio el 17 de Abril, que colera, yo que esperaba con tanta emocion, despues de tanta espera, mereciamos tener dos horas de prison break!!!!

  7. TERESA dijo...
     

    Falta poco para la mejor serie, parece que habra mucha accion y seran los mejores capitulos, lastima que sea la ultima temporada, tengo una duda no iban a ser 6 capituos porque en la promo dicen que seran cinco. alguen sabe algo.

  8. Anónimo dijo...
     

    Por fin !! queda poquito para el regreso de PB, lastima que sea el fin de esta exitosa serie.

  9. Anónimo dijo...
     

    No sé que pasa por qué no puedo ver los videos en esta página en cambio en otras sí, siempre me sale ¡listo pero con error en la página! les agradecería que vieran cuál es el problema porque yo soy fanática de esta página y no hay día en que no la revise para saber sobre mi went. Les doy las gracias anticipadamente.

  10. Anónimo dijo...
     

    Hol@s a todas las fans de PB

    Quisiera preguntar a las administradoras de este blog, ¿ porqué aparecen promocionando 5 capitulos?, y cuántos capitulos son en total??, por favor me pueden responder, gracias I.M.H

    saquenme de la duda....

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.