Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

4ª Temporada Prison Break: SPOILERS Episodio 4x22

Escrito por : Leluwenmi
¡Atención contiene SPOILERS!





Ya se habla por la red sobre el episodio 4x22 y los rumores no son muy alentadores.
Se comenta que el episodio 4x22 girará en torno a 4 años más tarde donde Michael ha muerto y se verán escenas de Sara con su hijo.

The Man (fuente bastante fiable) ha comentado que de cierto modo esta información es cierta ya que la última escena del episodio 22 será el futuro (4 años) y que se verá al hijo de Michael y Sara en dicha escena.
Además nos revelaran todo lo que ha pasado con Sucre, Mahone, Lincoln, C-Note, T-Bag, Sofia, LJ, Self y Kellerman.

Sobre la información de la supuesta muerte de Michael, ni confirma ni se desmiente. ¿Serán capaces de darnos este disgusto?



Gracias a Pizquita.

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...que malo no..era preferible...que terminara en buena forma..con micheal y lincoln y sara..uyendo..hastas sin hijo...pero con micheal vivo...tanta lucha para terminar haci..no es justo ni para los hermanos ni para la propia sara,,ni por todo aquello que luchararon contra la compañia..no al costo de micheal..eso no es un final..lindo

  2. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...si que no le pase nada a micheal ni a lincoln..no serie justo para ello que han luchado tanto..y lo que le toca pasar por esa madre que tienen..en un block..evisto la promo de capitulo 21..creo se buenisima..es preferible que regresen a la carsel..ante que mueran unos de ellos..por fx comienza el,12 de mayo los nuevo capitulos que lastima que se la ultima...

  3. nik1ta dijo...
     

    sabemos que la serie termina y es muy triste asi que no creo que nos vayan a dar ese disgusto si es asi me morire de dolor no puede ser.

    llorare mucho! tanto que sufrio para morir no es justo.

  4. Anónimo dijo...
     

    he encontrado en una página web fotos promocionales de los capítulos 21 y 22 (Prison Break Episode 4x21/22 - Promo Pics) Os dejo el link para quien quiera verlas: http://tvspoilers-odi.blogspot.com/2009/04/prison-break-episode-4x2122-promo-pics.html

    --Aviso: lo que ahora sigue puede ser un spoiler--

    SORPRESA! en las fotos salen SUCRE y C-NOTE! SÍ, C-NOTE! qué alegría...

  5. Anónimo dijo...
     

    Perdooon! estoy perdida!!! Kellerman no fue el que murio??? Quien es Kellerman y quien es C-NOTE??

    Alguien q me responda please!!

  6. Anónimo dijo...
     

    Kellerman es el agente que, en la primera temporada, trabajaba para la vicepresidenta Reynolds, la cual también era miembro de la Compañía, para intentar tapar el escándalo de su hermano. Al final de la segunda temporada testificó a favor de Sara en un juicio y lo último que vio de él es que la furgoneta que lo trasladaba como detenido se paró y de repente se abrieron las puertas y Kellerman dijo, con una sonrisa en la cara, algo en plan "Los soldados de no sé dónde miran a la cara a sus asesinos", como diciendo a los polis q lo vigilaban que los iban a matar. Yo por esa escena intuyo que él estaba compinchado con los conductores para que lo ayudaran a escapar y q, por tanto, aún sigue vivo.
    C-Note es el hombre negro de la primera temporada y ex-soldado del ejército de EEUU, prisionero de Fox River y uno de los 8 que se escapó, que a mitad de la segunda temporada puede irse libremente con su mujer y su hija enferma porque testificó en contra de Mahone como así le pidió un miembro del FBI, al que también pertenecía Mahone.
    Espero haberte resuelto las dudas ;)

  7. Anónimo dijo...
     

    Me las haz resuelto!! Muchisimas gracias! Pero ahora habra que ver por qué resucitaron a Kellerman y qué pinta C-NOTE jaja! muchas gracias por responder! ;)

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.