Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Starbucks

Escrito por : Leluwenmi
Ya echábamos de menos este tipo de fotos. Suerte que los paparazis están en todo y el pasado 23 de abril vieron a Wentworth en Los Ángeles saliendo de un Starbuck.






Gracias w-miler.net

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...que esta como dios manda..este hombre,si que tedeja sin aliento...esta divino y lindo..con su "estarbuchs..con quien compartira,el otro...eso que lleva en su mano..es una bolsita que tendra a dentro...es nota que esta muy lindo wenty..sera la primavera que le pone tan bello....dulce wenty....

  2. Anónimo dijo...
     

    STARBUCKS FOREVER está hecho todo un bombóm quién pudiera estar cerca para acompañarlo a tomarse un buen café, sólo me preocupa que vuelva a exagerar con el dulce y se vuelva a engordar espero que se controle un poquito porque así como está nos trae de cabeza a todas.

  3. Anónimo dijo...
     

    xq esta tan serio??? tiene q sonreir mas!! xcierto alguien deberia d sugerirle unas vacaciones en españa...

  4. nik1ta dijo...
     

    es adicto al cafe como yo y luce tambien aunque con unos kilos demas pero sexy ya le esta creciendo el pelo.

  5. wesah92 dijo...
     

    Insisto que Went esta canoso!!! Se nos envejece.. noooo, pero siempre hermoso como siempre!! Cuando vi las fotos, me preocupe muxo, tengo miedo que se vuelva a engordar.. por favor que ya no siga comprando ese café, clausuren esa tiendaaaaa...

  6. Anónimo dijo...
     

    Bueno él tiene algunas canitas pero para eso hay tinte además su carita sigue igual de bella cuando está en la calle parece tener muchísimos años menos ya quisieran algunos de 30 lucir así. Y coíncido en que se toma su café pero no el dulce porque eso lo engorda como buen géminis es dulcero creo que ya lo dijo una vez. Pero igual lo adoro.

  7. Anónimo dijo...
     

    Cada día mejor, los años le hacen muy bien a Went, y que importan sus canas? a mi no me interesa, se ve mas guapo y maduro. Estupendo.
    Y esas fotitos fueron sacadas una vez aterrizado en LA de regreso de china, así que mejor carita no puede tener, cambio de horario, (12mas en china), todo trasnochado mi pobre Went. Igual bello al máximo.
    Lo otro me encantaría que en capítulo 19 ya le cuente que está emabaraada Sarah, y ver la carita de Michael uauuuuuuuuuuu. Que cosa mas buena, y cuando fue la concepción? eso queda a la imaginación de cada uno, pues ellos fueron pareja y vivian en el Yate dentro del almacen, así que les queda claro que pudo haber sido la primera noche que pasaron juntos o el resto del tiempo en el almacen jajajaja, que estén super bien todas y todos los Wenteninos.
    Un abrazote desde Chile
    Mabel Figueroa

  8. Anónimo dijo...
     

    ay!!, que dolor me produce este hombre en el cuore, tan solo saber que es un imposible , me entra una profunda meláncolia, me encanta como se ve, como viste, como camina, como habla, lo que toma lo que come y todo lo demás, me encanta si esta gordo o delgado, si está canoso más interesante aún, me fascina , es el hombre perfecto, su único defecto es que está tán lejos, como sufro cuando no sé nada de él, y de que manera me alegro con estás fotos que me enloquecen, lo amo desde la cabeza a los pies, enterito, me encantaría que viniera a Chile, haría hasta lo imposible para verlo, porque tiene que ser todo tan iluso, si yo muero por él de verdad, estoy loca, loquita por ver mi sueño hecho realidad......ay!! como sufro.

    ¡¡NECESITO URGENTE AYUDA!!; ME ESTOY VOLVIENDO LOCA....Y WENT ES EL MOTIVO DE MI LOCURA.

Publicar un comentario en la entrada



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.