Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth dice adios a China

Escrito por : Leluwenmi
Como llegó... ya se ha ido. Hoy se ha podido ver a Wentworth en el aeropuerto de Beijing abandonando tierras chinas, aunque no me queda ninguna duda que volverá a visitar dichas tierras en poco tiempo.



8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ..esperemo tener foto de wenty cuando llege a los angeles..haun esperamo la traducion de su entrevista..en china...lelu..vamos algunos que nos tradusca porfi...

  2. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...hay va..nuestro presioso y divino wenty rumbo a casa..donde seguro les estan esperando su familla y amigos...buen regreso acasa wenty...tambien espero la traducion,lelu...

  3. nik1ta dijo...
     

    ya era hora que se regresara de china me lo manoseaban mucho por alla!

  4. wesah92 dijo...
     

    Me parece extraño que no haya gente amontonada despidiendolo, hay algunas personas pero lo miran como si nada!!! Si yo estuviera en el lugar de esos chinos le seguiria los pasos a todo lugar, una super estrella como went no se ve todos los días!!!

  5. Anónimo dijo...
     

    ciao!!
    me chamo jessica SONO UNA RAGGATZA MESSIKA I LOVE WENTWORTH

  6. Anónimo dijo...
     

    Nuncan lo dejan solo los guardaespaldas!! que onda no podremos cometer nunca nuestras fechorias con Went en el baño del avion... es muy largo el viaje jeje
    Realmente no representa su edad parece un adolecente!! ni Zac Efron le llega a los talones

  7. Anónimo dijo...
     

    Esta guapísimo con ese corte de cabello y el haber bajado de peso está en su mejor momento ojalá y no se nos vuelva a engordar.

  8. wesah92 dijo...
     

    Por algun lugar lei que Zac Efron tuvo celos de Leonardo Di caprio al conocerlo, pues mas vale que no se tope con Went porque lo querra matar.... Wentworth es el hombre mas hermoso del mundo en todo aspecto!!!

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.