Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

4ª Temporada de Prison Break : Promo Season Finale

Escrito por : Leluwenmi
¡Se acerca el final! El próximo viernes 15 de mayo especial Season Finale de 2 horas. Con los episodios 4x21"Rate of Exchange" y 4x22"Killing Your". ¿Te lo vas a perder?



14 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...que zorra de madre que les toco a lincoln y a micheal...una madre si sentraña para tratar a si a su hijos...que salga todo bien para micheal y lincoln..

  2. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..despues de ver esta imagen uno no tiene duda de que lincoln y micheal son hermanos esto es el llamado de la sangre..yo..pienzo de que ella ya no es su madre de verda..yo tambien espero que salga todo bien `para los hermas...

  3. nik1ta dijo...
     

    como dice mi amiga de arriba yo tambien dudo que esa perra sea madre de michael ninguno es hijo de ella ojala ke todo sea favorable para michael sara y lincon.

  4. wesah92 dijo...
     

    Me da muxa pena que termine la serie cada vez que lo pienso no me la creo... Nunca mas volveremos a ver Prison break!!! Bueno aunque aun quedaran los episodios 23 y 24 eso me motiva.. Pido una temporada mas!!! Esperemos el final que se ve muy bueno, dos horas de accion, emocion, intriga y lagrimas... :( :(

  5. Anónimo dijo...
     

    alguien sabe cuando se emitiran los capitulos 23 y 24?

  6. Anónimo dijo...
     

    los episodios 4x23 y 4x24 (episodios extras) van a ser transmitidos en inglaterra por la señal sky (y no por fox de ee.uu) el dia 26 de mayo, asique no tendremos que esperar a que salgan los capitulos en el dvd :)
    una muy buena noticia porque de seguro despues de terminar de ver la final nos vamos a quedar con toda la intriga y emocion de ver que es lo que sucede.

    saludos

  7. Anónimo dijo...
     

    wesah92 opino excatamente igual que vos me da mucha lastima pensar que no vamos a volver a ver nunca mas nuestra serie preferida, pero pensemos que todo llega a su fin y esta tristeza ya sea cuando terminemos de ver el ultimo capitulo dentro de 2 semanas o despues de una temporada mas seria la misma.
    todo lo bueno llega a su fin lamentablemente :(
    prefiero que la serie termine ahora despues del capitulazo 4x20 y no que se siga estirando y estirando y tengamos como resultado un final malo y sin sentido

    no aguanto maaaaaaaas, quiero ver ya el final y los caps extras (L)

  8. Anónimo dijo...
     

    que pena que sea la ultima ya que se nota que esta muy bueno deveria ver un quinta temporada...espero que todo salga bien para los hermano..que se merecen un buen final..para poder..porlomenos que terminen junto..como han querido desde el prinsipio..esa zorra no se merece eso hijo que tienen..demasiado buenos eso hermanos para ser su hijo..mañana comienza por fx el capitulo 14, para los que somo de latinos america..boy a preparar mis pañuelos para llorar..porque va estar de 10..

  9. Anónimo dijo...
     

    leluwenmi:

    esos episodios 23 y 24 los tendremos aqui para descargar?? y en que fecha??

    gracias anticipadas

    :)

  10. Leluwenmi dijo...
     

    Los episodios los tendréis para descargar por aquí en cuanto salgan.
    La fecha que tenemos hasta el momento es que el episodio lo emitiran en usa el 2 de junio, así que (lo más seguro) al día siguiente estará para descargar aquí.

  11. Anónimo dijo...
     

    wow!! jamas pense que llegaria ese dia tan pronto extrañare a Michael demasiado!! obvio y la serie tbn...
    tengo sentimientos encontrados !! pero espero que me tranquilizen con un buen final como la serie se lo merece.

  12. Anónimo dijo...
     

    Nadie puede ser mas malo que Cristina, mira que sacarse un zapato y meterle el taco en la herida a Linc?, es que murió de dolor el pobre, y nadie puede tener una madre así de demente, pobres Michael y Linc, con esa madre no quieren nada mas en la vida jajajajaja.
    Ya un abrazote desde chile
    Mabel Figueroa

  13. Anónimo dijo...
     

    lelu..no tenemos mas informacion..ni noticia de nuestro wenty..extrañamos verlos..por el canal fx..ya comenzo a pazar el 14.esta buenisima..que lastima que sea la ultima...

  14. Anónimo dijo...
     

    no tengo palabras simplemente la mejor serie que he visto en toda mi vida, que lastima que terminara

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.