Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

4ª Temporada Prison Break: SPOILER final de temporada

Escrito por : Leluwenmi
Uno de los grandes spoiler de la serie ha sido revelado por The Man.



Muchos de nosotros queremos saber cómo acabará la serie y sobre todo qué pasará con Michael.
Por fin, después de que un fan le preguntará a The Man sobre si Michael estará vivo su respuesta ha sido contundente.

Ha dado respuesta que en la escena del capítulo 22 es de pasado 4 años y que en ella se ven a Lincoln, Sucre, Mahone, Sara, Michael Jr. y... Michael en una sepultura y luego termina.

¡Pero tranquilos! que esto no acabará así ya que en los 2 siguientes episodios, 22 y 24 nos explica que ha pasado con Michael...
Michael acaba sacrificándose para salvar a Sara y sacarla de la cárcel porque él todavía tenía el tumor e iba a morir de todas formas

Gran spoiler sin duda, para acabar con una de las grandes series.

Gracias a Pizquita.

18 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    me cago en la perra...siempre q leo spoilers y se cumplen pienso "ya no leo ni uno más xq sé lo que va a pasar y le quita emoción a la serie"...pues bien, aquí estoy q acabo d leer el spoiler + grande de la historia de prison break, xq no tengo la suficiente fuerza d voluntad como para no leer
    Sobre el final no sé si se cumplirá pero es super típico americano: un hombre bueno q es capaz de sacrificarse por lo que más ama...xo, por supuesto, lloraré, me dará muchísima pena y aún agrandará más el mito de Michael Scofield.
    En fin, espero q no se cumpla xq si no la curiosidad habrá matado al gato y me habrá jodido el final

  2. wesah92 dijo...
     

    Esta vez no voy a leer este spoiler, no me quiero enterar del final aún.. aunque la curiosidad me mate, prefiero verlo que leerlo..

  3. Anónimo dijo...
     

    Que madre aquella, morí en el capítulo 19, no me cuadra una madre tan ambiciosa, bruja y mala, ¡que madre!
    Es que no puedo tener mas penita, es demasiado grande mi pena al leer lo que se nos viene.
    Porque?
    Que pasó con su operaicón? como es que estaba en las mejores manos? ya no entiendo nada de nada.

    No debieran publicar estos spoiler, pues le quita emoción a la trama final de la serie. Creo en lo personal que esto no debiera ocurrir que se cuelen las cosas antes de que la TV las muestre. Tirón de orejas para aquel que se está suciendo con todo esto y que nos hace un mal a las fans de Prison Break, que siempre estamos buscando alguna información de Went y la serie.
    TODO MAL MIL PENAAAAAAAAAAAA
    NO QUERIA UN FINAL ASI. NUNCA VI UNA SERIE TAN BUENA Y PORQUE DEBE SER TRISTE SU FINAL???????
    Un abrazo desde Chile
    Mabel Figueroa

  4. Anónimo dijo...
     

    HOLA
    SIN PALABRAS... creo que para las personas que hemos seguido la serie desde el inicio, que sufrimos con la SALIDA DE SARA, y que nos alegramos mucho con su regreso esto ES INJUSTO, no es posible que MIK tenga que morir, ÉL ES EL PERSONAJE DE LA SERIE, EN DADO CASO DE MORIR UNO TENDRÍA QUE SER LINCON , con todo el respeto a sus seguidores por que hay muchoSSSS, nos quedó más que claro que Lincon ya es un personaje más en la serie, EN REALIDAD EL PERSONAJE DE PESO ES MIK.
    SERÍA UN FINAL MUYYYYYYYY MALO,
    GRACIAS POR LA INFO

  5. Marimar dijo...
     

    Disculpa Mabel pero, si sabes que un SPOILER te quitará la emoción de la serie pues no los leas!! Por algo la administradora puso SPOILERS en letras grandes... esta en ti leerlo o no. Pero en mi opinión a mi no me mata la emoción ya que no es lo mismo verlo escrito que verlo actuado en la serie. Me da muchisima lastima el final pero si Michael no muriese dejaría de ser el Michael noble que siempre se sacrifica por todos y mas aun cuando se trata de su amor Sara!!

    Un abrazo a todas

  6. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...noticia bomba..en primer lugar..porque sara va a la carcel..a quien se supone que mata ella..a la mama de micheal y lincoln..segundo no tomaron la opiñon de su fan que nadie quiria ver morir a micheal ni lincoln por todo lo que pasaron y al final..cuando todo se resuelve..y es el final matar...a micheal haci podian darnos el gusro de un final mas lindo...como es el final por lomenos dejarlos vivo..creo que mucho no van a ver el final por el echo de que nadie queria que los protagonista murierar...ingusto final...

  7. Anónimo dijo...
     

    ¡uffi!...me van a disculpar..la chica..que dijo que lincoln no es el prtagonista..por supuesto que es uno de los protagonista de esta historia..y gual micheal..porsupuesto que ninguno de los dos se merecen morir..viendo otros..malos podian morir..lo que no es justo que por todo lo que ello pasaron tenga que morir..niguno de ellos...

  8. nik1ta dijo...
     

    eso no puede pasar michael tiene que vivir a como de lugar si el muere no lo soportare ya se que es una serie y es ficcion lo se pero me encariñe mucho con la serie y el personaje de michael scofield esperemos que the man se ekivoque aunque casi nunca lo hace.

  9. Anónimo dijo...
     

    Se acerca el final de nuestra serie favorita y si es verdad que Michael muere pienso que esta bien, porque no me gustaba Sara, por lo menos va a tener un hijo de él, prefiero ese final.

  10. Anónimo dijo...
     

    Hola MARIMAR, que bien que alguien debata en este pequeño foro. En parte tienes razón, pero siempre desde que sigo la Serie Prison Break hay fans en busca de nuevas entrevista, de nuevas fotos de todo lo que podamos rescatar y de donde sea. Tengo razón o estoy equivocada? pues bien, todo lo que cae a las manos de las que son 100% fans, lo leen, me entiendes a lo que quiero llegar? y es una soberana lata encontrarte con comentarios de como será el final de la serie. PATETICO. Pierde su esencia. Para que la vemos entonces, tu dices que no es lo mismo leer que verla en la pantalla, claro que no es lo mismo, pero ya sabes para donde va y porque de la trama final.
    En fin muy molesta conmigo y con quien publica antes de lo previsto lo que pasará, conmigo porque leí algo que me dañó, tengo ene pena, muy profunda, primero porque se terminaría la serie y ahora porque Michael muere. UNA SOBERANA LATA.
    Un abrazote desde mi querido Chile.
    Mabel Figueroa Fuentealba
    ellamabel4@hotmail.com
    si alguien quiere agregarlo.

  11. Anónimo dijo...
     

    Primero un gran saludo y un fuerte abrazo desde la distancia para todas las fans, no pasó por sus mentes la posible muerte de Michael Scofield??, aunque triste, era un posible final de la serie, yo también estoy triste de que muera el personaje que más me ha cautivado, pero siempre pensé que el final, el gran final de la serie, ´sería la muerte de mi amado MiChael, sacrificandose como en todo el transcurso de la serie por sus seres amados, ó acaso , Ud no harían lo mismo por el ser que más aman en esta vida??....
    a nosotras la serie nos gusta más por el personaje que hace Went, ese personaje lleno de cuálidades extra-ordinarias, que se dá por entero para salvar la vida de sus seres queridos, cómo no la dará por la mujer que le robó el corazón,más aún si es ella , la que traerá su hijo al mundo. No sé Uds, pero yo, lo encuentro el acto más hermoso con el cuál puede darse un maravilloso final a una de las series, que más me a gustado en lo personal.

    desde ya mi más sentido pésame a todas las fans de Michael Scofield (Q.E.P.D).

  12. Anónimo dijo...
     

    ..yo creo que no va morir micheal..ya que es uno de lo protagonista..de la serie..ademas yo e visto mucha serie y pelicula en donde los protagonista no mueren..ademas es el final para que matarlo..eso si se nota que la madre de los hermanos es vien bruja..yo pienso que la madre le esta mintiendo a micheal de que lincoln es adotado..que raro que el padre de ello no le dijo nada a ello cuando..estaba con ello..que tenia mas oportunidad de desirlo..creo..creo que el padre era mas padre con ello porque siempre estubo hay para ayudarlos..a lincoln y a micheal..como sea ello son mas hermano que nadie ya que ello se sacrifican uno por el otro eso lo hacen mas hermanos que nuca..no creo que micheal muera..ya que el tiene que vivir para poder estar serca su sere querido...

  13. Unknown dijo...
     

    hola chicas se que mi comentario no les agradará a la mayoria yo estoy de acuerdo en darle un final asi a Michael es diferente, yo nunca estuve de acuerdo con el regreso de Sara se me hizo desde ese momento que la historia decaia la regresaron por el "amor de pareja de ellos" lo importante de la serie era el amor de hermanos, los sacrificios que hizo él, yo por eso estoy de acuerdo con el final, valdra la pena todo lo que hizo por su hermano,es mas yo siento mas pena por Linc que por Sara, ya que el se sentirá culpable de su muerte de cierta manera

  14. Anónimo dijo...
     

    No nada más díficil que la muerte de nuestro SUPER HEROE Michael Scofield, pero hay que reconocer que es un muy buen final de serie, es super impactante ver morir o saber que va morir el protágonista que luchó tanto por la libertad de su hermano y la de él, los escritores, se darán por satisfecho por lo que causará está muerte en los fans, y con eso se estará cumpliendo que la serie quede en el recuerdo de nuestras mentes por muchísimo tiempo, ya que recordaremos en cada instante lo fuerte que fué el impactante final de ver morir , por el gran amor de su vida a Michael Scofield.

    el objetivo se cumplirá ....

  15. Anónimo dijo...
     

    ¿que?...pena no que la serie acabe hasi...solo se de que si micheal muere hasi nucho no estara de acuedo..que micheal muera hasi por sara..porbre de lincoln es si se va sentir culpable por su muerte por mas que la madre dija que no son hermano..la verda..la verdad que sara me gustaba mas en la primera temporada y la segunda que en esta la cuarta ya que en este ella no iso nada importante mas que quedar embarazada...haun espero que no muera micheal ni lincoln...ya que ello se merese ser feliz...y que al final se de un gran abrzo de trinfo ya que acaran con la compañia...lelu tu opiñon cual....

  16. Anónimo dijo...
     

    Me cago en Fox y en el final de mierda que tuvo la serie Prison Break!

  17. Anónimo dijo...
     

    hay una cosa que no entiendo: en el final de la cuarta temporada michael i el resto se libran de todos los cargos i de la carcel! entonces,, como puede ser que michael se sacrifique para salvar a sarah de la carcel si no los mandan a la carcel?

  18. wesah92 dijo...
     

    Pues parece que aún no has visto The Final Break!!! Ya está listo para descargar aquí en el foro, así entenderás el porque Sara va a la carcel, es mejor que lo mires antes que te lo cuenten!!! Te aseguro que después que veas el verdadero final, vas a tener unos comentarios al igual que los nuestros... :(

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.