Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Adiós Michael Scofield...

Escrito por : Anónimo
¡Que hermosos son los recuerdos que aún llenan nuestra mente al pensar en Michael Scofield! Un hombre inteligente, guapo y humilde; que te demuestra el verdadero significado del AMOR cuando, desde la primera temporada de Prison Break, esta dispuesto a dar su vida por las personas que ama. Son muchas las chicas que, al igual que yo, fue conquistado su corazón por su intérprete... Wentworth Miller. Tristemente la serie que nos hizo Wenty-Adictas ya llegó a su fin. Sé que muchas lloramos, a algunas no les gusto el final y a otras les pareció un final justo pero, yo pienso: ¿como encontrar el final correcto para una serie que ha estado en nuestras vidas por 4 años? sencillamente no es fácil deshacer el recuerdo que ha estado en nuestra mente y corazón desde el 2005 y ahí fue donde entendí que Michael Scofield seguirá para siempre en nuestros corazones, porque gracias a este personaje muchas nos enamoramos del gran ser humano que es Wentworth Miller.

(Gracias a Inro por la foto)

Para suerte de nosotras, nuestro Wentworth es un talentoso actor que seguramente tendremos la dicha de admirar en diversas películas o series. Solo nos queda enviarle a Wentworth todo nuestro amor y apoyo para que siga triunfando en su carrera como actor.
Lo felicitamos por su magnífica interpretación en Prison Break y porque gracias a su dedicación conquisto nuestros corazones.

¡Gracias Wentworth Miller por llenar nuestra vida de alegría!

26 comentarios:

  1. Nandy dijo...
     

    Kelly gracias a ti también por estas palabras tán bonitas y sentimentales. Pienso lo mismo que tú pero ya solo el leer "Adios Michael Scofield" siento una tristeza tremenda al pensar que ya no hay más después de esos cuatro años nos queda solo el recuerdo y bueno...los capitulos para verlos y reverlos todo lo que nos apetezca.
    Por cierto inro una divinidad de foto...quién fuera ella.

    Gracias

  2. Anónimo dijo...
     

    ¿si?..es dificil desirle adios a nuestro micheal scofiel,solo nos queda los recuerdo de un gran personaje..unico que supo conqistar el amor de todo la audiencia..del mundo..sin dudar el mejar serie del mundo y los actores mas talentoso y guapos..como se denomina en mucho block los hermanos heroes..que nunca mas veremos, pero haun tenemos la esperanza de verlos en tras series o pelicula..que seria muy lindo verlos de nuevos actuando,esperemos que no desaparescan de la tv,porsupueto tada la suerte del mundo para esto heroes, que son wentworth miller y dominic purcell,sin dudar formaron un gran equipo junto..el resultado fue la serie..lastima el final,hun que piezo que devio ver mas temporada..suerte chicos..

  3. NIK1TA dijo...
     

    describiste las palabras exactas sobre nuestro querido wenty nos enseño bastantes cosas sobre todo lo que es el amor y la preseverancia con la justicia se le extrañara mucho estare esperando los dos capitulos que se dice que habra ya kiero verlos.

  4. Anónimo dijo...
     

    Vosotras teneis mucha razon. Al igual que Nandy el solo leer el "adios Michael Scofield" da una tristeza en el corazon horrible. :(

    un besazo a las guapas que administran esta maravillosa web

  5. SUNNY DE COSTA RICA dijo...
     

    TODO LO BUENO TIENE UN FINAL, y en este caso nuestra MUY AMADA P.B., no hay duda que WENT logró conquistar nuestros corazones, reflejando en el personaje de MIK el gran ser humano que es WENT, como nos emanoramos de él, sin duda es un gran actor ya que logró tocarnos el corazón con su interpreTación, Sarah una gran actriz que enviDia de parte de todas nosotras, las que daríamos cualquier cosa por estar en tu lugar, también una gran actriz como nos dolió cuando la sacaron, y no hay duda que la serie sin ella no fue lo mismo. AMAURI un actor latino increible, nuestro PAPI, yo no sé ustedes pero para mi el es como un caramelito.

    WENT-MIK: UN GRAN SER HUMANO, COMO SE TE QUIERE.
    SARAH: LA MÁS AFORTUNADA DE TODAS LAS MUJERES.
    MISA (MIK-SARA): SIN DUDA LA MEJOR PAREJA, SIN MUCHO SE ROBARON EL CORAZON DE TODOS.
    SUCRE: EL AMIGO INCONDICIONAL QUE TODOS DEBEMOS TENER. "EL PAPI MÁS DULCE"
    DOMINIC-LINC: UN GRANB ACTOR TAMBIÉN, SIN ÉL, NO HUBIERA P.B
    MAHON, SOFIA, LJ, T-BAG, KELLERMAN, CRISTINA, DON, GRE, DIOS SON TANTOSSSSSSSSS, UN GRAN ELENCO PARA UNA INNOLVIDABLE SERIE
    ----Y A TI LA PERSONA ENCARGADA DE ESTA PÁGINA, MUCHASSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS, UN BESO Y ABRASO, DESDE COSTA RICA, Y NO CREAS QUE DEJARÉ DE ESTAR POR ACA, ALCONTRARIO LO SEGURÉ HACIENDO PARA VER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS QUE TENGAS-----SE LES QUIERE.
    "BE THE CHANGE YOU WANT TO SE IN THE WORD"
    WENTWORTH MILLER
    SE TE RECONTRATA-QUIERE

  6. wesah92 dijo...
     

    Parece que ya está cofirmado la emisión de los dos capitulos extras será el domimgo 24 de a las 22:30 hora española por un canal Israelí , pues ya no tendremos que esperar hasta el 2 de junio.. Bueno segun mi parecer Michael no está muerto tengo ciertas hipotesis como el porque todos estaban contentos en el cementerio.. Lei por una web que podría ser que Michael se haya echo pasar por muerto para así dejar su vida antigua y poder casarse con Sara, ya que Michael estaba casado.. esto solo es una opinion, derepente es tanta la pena que me dio el final que mi subconsciente ha tratado de buscar la mejor manera para ya no estar triste, porque la verdad estuve de luto por tres días y no lo digo en broma, en realidad lo estuve, estaba muy triste y lloraba cada vez que lo recordaba(fue un golpe bajo para los fanaticos de MISA) por lo cual he decidido pensar que Michael aun sigue vivo y que todo se aclarará en los capitulos extras.. Si no es así pues creo que me voy a deprimir muxo, pero aun mantengo la esperanza. Esta es la unica serie que me engancho. I LOVE PRISON BREAK!!

  7. Anónimo dijo...
     

    amigas gracias x ese mensaje tan lindo! y es muy cierto, Prison Break vivira x siempre!!

    te amaremos siempre Michael Scofield!! <3

  8. Anónimo dijo...
     

    Hola a todas. Aquí en España, inexplicablemente, la Sexta ha dejado de retransmitir Prison Break y ahora leyendo vuestros comentarios me entero de este final tan triste y solo puedo estar de acuerdo con Wesha92: estoy segura,quiero creer, que esos dos episodios que restan nos van a devolver a Michael porque, un final como el que se ha visto no tiene sentido en una serie de acción e intriga como Prison Break. Si estuviéramos en series médicas como House o Anatomía de Grey entiendes que algún personaje pueda morir de una enfermedad, pero ¿en una serie de acción?, no tiene sentido que después de haber sobrevivido a fugas, tiroteos, persecuciones, etc... al final a Michael se lo "lleve" una enfermedad, así que, yo también pienso que se ha hecho pasar por muerto, o que todo es una pesadilla. Al fin y al cabo, a Sara, la dimos por muerta y fijaos lo que hicieron los guionistas. Chicas, confiemos en que estos días de "luto" (te entendemos perfectamente Wesha)darán paso a una gran alegría, y si no... creo todas en nuestra mente le daremos el final que se merece a esta historia. De hecho, si no acaba la serie como deseamos, no estaría mal que todas fuéramos escribiendo finales alternativos ¿verdad?, ¿quién dice que no hay una guionista oculta en cada uno de nuestros corazones?.

    Un saludo a todas desde España y muchas gracias a esta web por todo lo que nos aporta.

    Teresa.

  9. Anónimo dijo...
     

    ¡ok!...esperemo tener tambien por el canal fx,los capitulos extra..yo pienzo..que micheal esta vivo..por supuesto que vamos a extrañar esta serie tan genial es una pena que no vea una temporada mas,muy triste el capitulo 22,una pregunta el niño ese me parece que es el hijo de dominic,el que tiene 5 año,consiguio un personaje, para trabajar con su padre.y con su tio..wenty..que es como tio tambien..haun que hace de su hijo..esta muy bueno..eso habla de que existe una gran hamistad..entre ellos..poreso que la series tan buena, por la calidad humana que el ponen los actores..no creo que vea otra serie como esta...

  10. Anónimo dijo...
     

    ..aqui en argentina estamo viendo por fx,el capitulo 15 que lo vimos anoche,si no se murio hay tampoco creo..que esta muerto..tendremo que ver el 23 y 24..para saber que esta vivo..esperemos tambien ver eso capitulo,extra por fx..ya que nos podemos quedar con la duda..espero que el que lo ve primero que nostra nos cuente que pasa ante que la veamos nostro..a qui en latino america..si duda es la mejor serie..con mucha calidad humana..pienzo lomismo..si yo tambien creo que el niño es el hijo de dominic..lelu saves algo de esto..sin duda los mejores actores,nuestro..todos tuvieron un excelente personaje en esta serie..lo maximo..por supuesto lees desamos todas la suerte para ellos.wenty dominic maury sara y todo el elenco que los acompañan..entre todo esto tema nos estamos olvidando que en pocos dias mas es el cumpleaño de nuestro amado wenty lelu vamos a tener algo especial en cumpleño...

  11. Anónimo dijo...
     

    suerte la tuya que lo poedes ver por fx a mi mecortaron la linea hace como seis meses y no he podido verlo.

  12. SaLoScOfIeLd dijo...
     

    Ps sOI nuevo en este espacio pero soi un fan q se sabe muxas muxas pero muxas cosas de wentworth prision break es la mejor seri q alla existido en todos los tiempos es una serie q tiene accion, pero tambien tiene escenas q harian sentir mal a alguin hace reir, llorar.....etc........ es la mejor. espero y me respondas

  13. Anónimo dijo...
     

    LLEVO UN LÍO EN LA CABEZA CON EL FINAL DE PRISON BREAK Q NO ME DEJA ESTUDIAR. Vamos a ver, aki van mis dudas:

    1. Sobre los dos capítulos q quedan ¿se emitirán por la tele seguro o no? ¿cuándo, qué día? y lo más importante ¿los tendremos aquí para descargar? gracias ;)

    2. Sobre lo que viene siendo el final de la historia... POSIBLES SPOILERS (no sigas leyendo si no quieres enterarte). Leí en un comentario en esta web -y tb en otra web, pero en inglés- q puede que en esos 2 capítulos se vea q a Michael lo vuelve a operar la compañía con la condición de q trabaje xa ellos, xo Kellerman (q, x otro lado, he leído q no sale en esos dos capítulos, o sea q no sé q pensar) le ayuda a fingir su muerte xa ser libre, y la visita a la tumba sería como para conmemorar el éxito sobre la compañía. entonces ¿Michael está muerto o no?

    pero lo mejor de todo es q tenéis q VER ESTA FOTO (xa los q no queráis spoilers, no la veáis!)que he encontrado:
    http://2.bp.blogspot.com/_lyi3yLAO5Lk/Sg5tpvN_aMI/AAAAAAAAACI/LWajpNtvPbs/s1600-h/send.jpg

    ¿ES XA ESTAR EN SHOCK O NO?

    Esther: q alguien me aclare las dudas q tengo q estudiar xo no puedo concentrarme!!!

  14. Fall in love dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. Sara Tancredi dijo...
     

    Anónimo 16:50.

    1.Es fijo que lo tendremos para descargar, lo que habría que saber es si para esta semana, si algún bueno israelí decide subirlo a internet, o para la semana que viene que lo hechan en Uk, así que de aki a la semana que viene seguro que lo tenemos.

    2. En cuanto a esto, yo no me fiaria mucho sobre ese spoiler, Matt así como el resto del equipo mantiene por activa y por pasiva que Michael está muerto, es decir, para ellos la única intriga de los caps 23 y 24 es enseñarnos como muere Michael, cabro*... Si ya nos jodió (perdón la palabra), saber que Michael estaba muerto, ¿Cómo creen que nos sentará verlos? Son sádicos!

    Bueno respecto a la foto, tampoco te hagas muchas ilusiones, pues Sara es detenida tras la boda...

    Aquí fotos de la minipeli:

    http://img40.imageshack.us/img40/8176/00d4ea61ab51ea57203146b.jpg
    http://img195.imageshack.us/img195/9940/9e4c5d4f48a1287f5479096.jpg
    http://img38.imageshack.us/img38/6531/c42c4b1a4f8fb5d8f9beec0.jpg
    http://img33.imageshack.us/img33/740/cc856b47bc9ccf934200454.jpg
    http://img34.imageshack.us/img34/183/new2small.jpg
    http://img35.imageshack.us/img35/8318/newsmall.jpg

    Y ponte a estudiar, chiquilla...XDXD

  16. DANIELA dijo...
     

    DEFINITIVAMENTE HA QUEDADO UN VACIO, ESPERABA CON ANSIAS ALGUN CAPITULO NUEVO, CUANDO VI EL FINAL NO PARABA DE LLORAR, LO ENCONTRE INJUSTO,CREO QUE NO FUE UN FINAL ESPERADO, PERO EN FIN, DE TODAS FORMAS ME MATO EL FINAL, AHORA SOLO QUEDA VER A WENTWORT EN ALGUN NUEVO PROYECTO O TALVEZ VISITANDO MI PAIS CHILE.... AHI MUERO FELIZ VERLO EN VIVO.... TE AMO MICHAEL

  17. Anónimo dijo...
     

    Soy Anónimo 16:50 (en realidad me llamo Esther, el nombre lo ponía al final, xo no pasa nada ;)

    Gracias Sara Tancredi x contestarme y tan rápido.

    A ver yo, en verdad, tenia claro q el final de la serie era el final de la serie, es decir, michael muere y punto pelota, y q los 2 capitulos q quedan son explicativos d esa muerte. Leía algunas suposiciones y pensaba q eso ya era muy rebuscado y que simpelmente eran deseos de una fan, muy deseables, por supuesto, pero no la realidad. Pero claro, todo el mundo comentando q ha leído no sé qué, q a lo mejor no está muerto y q pim q pam y se me había contagiado... y más aún al ver la foto.

    Y mira q cuando he puesto el comentario, saliendo de mi casa luego he pensado "y si lo q ocurre en la foto no es el final de la historia, sino que ocurre en cuanto entregan scylla a Kellerman y luego ocurre toda la movida y al final Michael sí muere?" pero como mi mente sólo ve lo que quiere ver y lo que le gustaría que ocurriera, pues pasa lo que pasa, q te aferras a un clavo ardiendo.

    Pero mira, me has despejado todas las dudas y la verdad es q me quedo más trankila, xq el final no me gusta, xo por lo menos ya me puedo poner a estudiar, q las pedagogías del siglo XX no se estudian solas!

  18. SUNNY DE COSTA RICA dijo...
     

    SARA TANCREDI, MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSS POR LAS DIRECCIONES PARA VER LAS FOTITOSSSSSSSSSS ESTAN DIVINASSSSSS.
    ESPERO QUE MIK NO ESTE MUERTO,
    A ESPERAR LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS.
    NOTA: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, DESDE QUE VI EL CAPÍTULO #22 ENTRO A LA PÁGINA A CADA RATO PARA VER SI HAY ALGO, UNA FOTITO, UN VIDEITO, UNA NOTITA, ALGO, ALGO.
    ME MUERO POR VER EL FINALLLLLLLLL, Y CLARO LUEGO A LLORAR 3 VECES MÁS DE LO Q HE LLORADO
    GRACIAS DESDE COSTA RICA

  19. Anónimo dijo...
     

    Quisiera hacer una pregunta, he leído en algunas páginas el nombre de la madre de Wentworth pero consignan 2 "Joy Palmer" y "Roxanne" ¿cuál es el verdadero? además él es el último o el primer hijo porque también leo diferentes informaciones sobre eso. Gracias a quién me responda.

  20. Anónimo dijo...
     

    ...sin duda prission break,es una serie que enamora a todo el mundo y que a llegado..a mucho rincon del mundo,es una excelete serie..que pienso que deveria a aver una quinta temporada..para la chica que pregunto ahcerca del nombre,de la madre de wenty..es "joy palmer"..tengo entendido y del nombre de wenty es porque su abuelo y padre se llaman y gual eso tengo entendido amiga..no se sim lelu sabe algo mas seria bueno saberlo..tambien se que tiene un hojo de un color y el otro de otro color no se si de un lado es verde y el otro es asul...eso lo hace mas lindo y bello...

  21. Esther dijo...
     

    hola, sobre el comentario de Anónimo 15:31, el anterior al mío, la verdad es q lo de un ojo de cada color es sólo un rumor...y es falso, según se deduce de lo q dijo él mismo.

    Voy a explicarme. En una mega-entrevista q le hizo Jensen (de un programa de tv holandés)al principio de la 3ª temporada, al final de la entrevista le preguntó si era cierto q tenía un ojo de cada color (la pregunta exacta es: "two different colour eyes? is that true"). Entonces bromean un poco, el presentador le dice q le mire a los ojos - me encanta la cara de went en el 9:02 en plan "me estás pidiendo q te mire a los ojos??" ajaja - y otras paridas varias q no vienen al tema...el caso es q el presentador dice q no puede ver la diferencia y Went dice q puede explicarlo: viene a decir q, a veces, cuando ruedan una escena, ponen una luz en un lado y entonces ese ojo se vea más claro q el otro, y eso hace q parezcan de diferente color, supone él.

    El link del vídeo es (yo esta entrevista me la sé de memoria de las veces q la he visto):
    http://www.youtube.com/watch?v=YOpnEw9Jcbs
    y el momento en q hablan de los ojos es 8:56 - 9:28, por si lo queréis ver, la putada es q hablan en inglés y lo subtitulan en holandés!! (me siento tan feliz d entender la conversación en inglés...prison break me ha ayudado un huevo a aprender inglés, no es broma)

    bueno y depués de toda esta parrafada, sólo decir q un saludo y q Went sigue siendo igual de lindo un bello aunque no tenga un ojo de cada color ;) un beso

  22. Anónimo dijo...
     

    Chicas, les cuento que tengo a Michael Scofield aqui conmigo, se vino , porque ya estaba cansado de tanto correr por su vida y la de los demás, se hizo pasar por muerto, para proteger a Sara y al niño, y decidió venirse a vivir conmigo, después de todo, aquí en mi país nadie lo podrá encontrar, por lo tanto no sufran, que yo lo cuidaré por uds........

    No sientan envidia ya que Michael Scofield, luego las visitará en sus hogares.

    Saludos les manda a todas y agradece el apoyo que le han brindado en estos cuatro años.
    .....Bye-Bye.....

  23. Laura dijo...
     

    Hace 4 días que vi el final de la serie y debo parecer muy emotiva cuando digo que ayer pensándolo volví a llorar.
    Es increible lo que me ha marcado esta serie y no me puedo creer que acabe así, los guionistas hacen que te enamores del personaje porque es la persona perfecta, más inteligente imposible y las cosas que es capaz de hacer por las personas a las que quiere no tienen nombre.
    Wesah92 con tu comentario me he identificado, pienso exactamente lo mismo y más vale que este vivo xq aún me deprime mucho pensar que no lo está.
    Un saludo a todos.

  24. El blog de Claudia dijo...
     

    muchos pensaran que soy muy sentimental pero es que me duele mucho ver como muere alguien muy cercano a mi corazón**(LL)
    pienso que no deverían averlo matado...fué muy doloroso ver la tumba de michael....=(
    Solo me queda decir que todos los años de i vida pensaré en esa fecha: 11-4-05(LL)

  25. irene dijo...
     

    Yo he llorado por su muerte.
    Yo me siento fatal.
    Se me ha partido el alma, se que solo es un personaje un actor pero... me interesé tanto por la serie que...no pude evitar el llorar y llorar durante un tiempo.

  26. Anónimo dijo...
     

    Yo compre apenas las 4 temporadas en DVD y el especial de 2 horas y no saben la depresión que me causo ver que Michael Scofield estada muerto !!!!!!!! . Todos los días ponia la serie desde las 9 de la noche hasta la 1 de la mañana ,a veces hasta las 2 !!!!!!!!!!, y nunca me imagine que se moriria . Excelente serie que nos quedara para siempre en la memoria!!!!!!!!

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.