Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

The Final Break - Imágenes Promocionales

Escrito por : Leluwenmi
Han salido algunas imágenes promocionales de los dos últimos episodios llamados "The Final Break" que al parecer se emitirán el próximo 24 de mayo (domingo) y que seguramente lo tengáis para descargar el lunes (o eso esperamos...)





Os pedimos disculpas por las marcas/logo que contienen las fotos. Esperamos tener pronto las imágenes sin dicho elemento para que las tengáis en buena calidad.



Gracias a SpoilerTV y a PBelite.org

18 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¡uffu!..esto esta bueno esperemos ver por el canal fx,esta final muy lindo..esto promete mucho de las duda que tenemos a esa tumba en esto dos capitulo tendremos toda las respueta,yo prefiero esperar que lo pasacen por el canal,fx..esperemos el que lo ve primero nos cuente pasa con michel y lincoln y sara..es que esto ultimos capitulo no tube mucha suerte para verlo en interned..no lo pude descargar..no a funcionado muy bien la interned aqui..

  2. nik1ta dijo...
     

    amiga al darle clip a las fotos para verlas en grande aparece otras fotos de los capitulo anteriores y sas no aparecen para copiarlos hay un pekeño erroe corige.

    esperemos que ya salgan los dos capitulo restantes estare atenta.

  3. SUUNY CR dijo...
     

    MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSS
    ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS ESTOS DOS CAPITULOSSSSSSSSSSS LAS FOTOS ESTAN HERMOSASSSSSSSSSSSS
    ESPERO PUEDAS TENER LOS CAPITULOS PARA EL LUNES, DE TODOS MODOS MUCHASSSSS GRACIAS, QUEDAMOS A LA ESPERA.

  4. wesah92 dijo...
     

    Mi sueño hecho realidad, la boda de michael y sara!!!
    Lastimosamente le cortaron los dedos a michael xq sino se le hubiese visto con sandalias al igual que el resto.. Me encanta la foto de la playa donde salen michael y sara sonrientes.. Al parecer esta boda se realizó despues de mucho tiempo del final ya que se le ve a Sucre con el pelo crecido, la verdad deberia cortarselo porque le queda horrible, sin duda went deja nulos al resto!!! bueno y a sara se le ve muy bien en la boda, pero en el resto de fotos mmm, creo que deberían maquillarla siempre. Espero anciosa el final, ojala que este listo para descargar el lunes por este foro ya que la calidad de los videos son excelente aquí.

  5. Anónimo dijo...
     

    Hola nik1ta:He verificado las fotos y no hay ningún problema. Intenta de nuevo para ver si es tu navegador o la conexión de internet.

    Suerte!

  6. Anónimo dijo...
     

    y llegó el momento.....es una verdadera pasión ver PB, a Michael Scofield, a Sara, LInc, Mahone, a T-Bag el malo, y a muchos que no llegaron al final de la serie, me encantó como nunca lo había hecho algun programa de TV.

    Si algún día la vuelven a dar , después de mucho tiempo, yo la vuelvo a ver sin dudarlo, volvería a recordar a estos actorazos, aunque tengo todos los capitulos, y no me canso de verla, no sé , pero a veces me pongo a pensar y me pregunto, que me gusta ¿la serie? o ¿Michael scofield?, el personaje o la persona ?...

    Sea lo que sea, gracias a la serie , pude conocer a Michael Scofiel y gracias a él pude saber quién es Wentworth Miller, y gracias a este Blog, me enteré quien es realmente el hombre detrás del personaje que me cautivó. Es por esa razón que yo les doy las gracias a las chicas que hacen posible darnos información de Went, espero que no vayan a cerrar la página, como lo han hecho otros, por el fin de la serie.

    También quisiera saber, que es eso del DVD, dicen que es ahí donde está el verdadero final de la serie, y que será vendido solo en EEUU ¿es cierto?.

    Bueno espero que alguién me pueda responder.

    Saludos y ¡¡Viva Prison Break!!

    ¡¡Viva Wentworth Miller!! por siempre en nuestros corazones.
    ciao.

  7. wesah92 dijo...
     

    Pues no es el verdadero final el que esta en el dvd, solo son dos capitulos extras que nos explicará mejor el final, es decir lo que paso luego de dos años, y si quieres comprar el dvd pues aki te dejo un link de amazón para que lo reserves:

    http://www.amazon.com/gp/product/B00...SIN=B0024FAR4I


    Pero si estas anciosa de ver estos capitulos extras entonces esperate hasta mañana que seguro lo colgaran en esta web para descargarlos, ya que una cadena israelí se apiadó de los fans y los emiten hoy a las 20:30(hora española)

  8. wesah92 dijo...
     

    solo para corregir quelos capítulos extras explicarán lo que pasó luego de cuatro años, me confundí, i'm sorry...

  9. Esther dijo...
     

    AAAHHH esta espera me esta matando!!! necesito prison en vena ya!!! desde ahora y hasta que cuelguen los capítulos voy a estar actualizando la página cada 5 min!

  10. Anónimo dijo...
     

    se sabe algo de los capitulos? no los encuentro en ningun sitio.

  11. Anónimo dijo...
     

    lin para descargar el capitulo en ingles

    http://www.megaupload.com/?d=XDEWJRWH




    mike scofield muereee no lo puedo creer !

  12. Esther dijo...
     

    una pregunta para el anónimo anterior a mi comentario: en el link q has puesto dices q el capítulo está en inglés pero ¿está subtitulado al español? gracias

  13. Leluwenmi dijo...
     

    Os informo!

    El episodio ha salido pero sin subtítulos. Como ya os comunicamos, en cuanto lo tengamos (que será en seguida) os lo pondremos en la web lo antes posible.
    Os recomiendo que no os fiéis de todos los enlaces que ponen para descargar otros fans ya que no pueden ser 100% fiables.

    Os repito que AUN no estan los subtítulos, así que nosotras pondremos el episodio con los subtítulos en español incorporados en cuanto esten dichos subtítulos (como siempre hemos hecho)

    Un abrazo!

  14. SUNNY DE COSTA RICA dijo...
     

    Leluwenmi --MUCHAS GRACIAS--
    ESTOY Q ME QUEMO POR EL TAN ESPERADO FINAL, ASÍ QUE VOY A ESPERAR A QUE PUEDAS SUBIRLO. BESOS Y MUCHAS GRACIASSS

  15. Esther dijo...
     

    joder lelu muchas gracias. lo de poner los subtítulos es un puntazo!! gracias gracias gracias

    y lo que dices de q otros enlaces para descargar no son fiables es COMPLETAMENTE CIERTO, xq yo antes he puesto uno a bajar y ahora q he vuelto a mi casa me ponía q había un error y que no se podía descargar el archivo cuando iba por el 74% y, de hecho, nbo se me ha bajado. así q me voy a esperar al vuestro q sé seguro q es fiable.

    otra vez: mil millones de gracias!

  16. Leluwenmi dijo...
     

    Al parecer los subtítulos estan costando de salir ya que se emitió ayer en israel y los subtítulos que hay son en hebreo.
    Sintiéndolo mucho, tiene toda la pinta de que hasta mañana (hora de España) no esten los subtítulos buenos.. o eso parece.
    Me ha parecido correcto avisaros para que no estéis pendientes si al final van a tardar mucho.
    Si os parece, os pondré un enlace con el episodio en inglés SIN SUBTITULOS para aquellas personas que no puedan esperar ;)

  17. SUNNY DE COSTA RICA dijo...
     

    Leluwenmi --MUCHAS GRACIAS--

    QUEDAMOS A LA ESPERA DEL ENLACE EN INGLES, Y PARA MAÑANA O CUANDO PUEDAS EL CAPITULO SUBTITULADO, COMO LO HACES SIEMPRE

  18. wesah92 dijo...
     

    Solo nos queda esperar, aunque la curiosidad me mate no me voy a descargar el episodio sin subtitulos y por favor a los que ya hayan visto los episodios en ingles, les pido no comentar hasta que por lo menos estén los subtitulos, aun no me quiero enterar del verdadero final, estaré pendiente.. Y muchas gracias de todo corazon a las creadoras de este foro porque cuelgan los episodios en excelente calidad

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.